Pide matrimonio a su novia poniendo el anillo en la ubre de una vaca

En Singapur, un ganadero utilizó una extraña forma de pedir matrimonio a su novia: colocó el anillo de compromiso en una ubre de una de sus vacas. ¿Lo qué?

El caballero es dueño de una granja lechera, y la instantánea del imperdible momento fue publicada en un grupo de Facebook, donde se difunden formas poco tradicionales de pedir matrimonio.

En la imagen se puede ver la tetilla de la vaca con la joya llena de diamantes. «No entiendo su mal gusto«, comentó la futura esposa. Que aceptó pese a la ‘rural petición de mano’.

Eso sí, en medio de las burlas y risas de decenas de internautas, la publicación generó muchas críticas y acusaron al granjero de maltrato animal. Un poco exagerado, ¿no creéis?

PD. Os dejo otras ceremonias de pedida que también tuvieron un final inesperado.

Así fue la petición de mano más surrealista y violenta de la historia

Una pareja de novios rusos demostró que el amor está por encima de todas las cosas, cuando el comprometido, en un afán de realizar la petición de mano más impactante de la historia, creo una escena de película que firmaría el mismísimo Quentin Tarantino.

Todo parece indicar que para este joven del Cáucaso no era suficiente una cena con los más allegados y un anillo traído por el sobrino, más querido por su pareja. «Eso es de débiles«, debió de pensar el muchacho. Lee el resto de la entrada »

Una petición de mano arruinada por un mal paso

Empieza el 2017 y ya tenemos la primera proposición de matrimonio que casi termina en tragedia. Voy a pensar, después de ser testigo de decenas de ejemplos, que estas ‘peticiones inolvidables’ las carga el diablo.

Jeff Jackson, un bailarín profesional, eligió el peor momento (sin saberlo) para pedirle a Endyugi Soedarsono que se convirtiera en su esposa. Lee el resto de la entrada »

Una pareja de novios acaba entre rejas por una petición de mano indecente

Pedir la mano a tu novia en un centro comercial, sobre un corazón formado con pétalos de rosa y rodeado de globos y de decenas de curiosos ensimismados puede resultar un poco cursi en Occidente, pero, en Irán, puede ser una vía directa a la cárcel. ¿Lo qué? O-O

Una pareja de jóvenes tortolitos acabó detenida, hace menos de quince días, por protagonizar una escena así, grabada en vídeo, en Arak, una localidad ‘muy conservadora’ del centro del país. Lee el resto de la entrada »

Un niño arruina una petición de mano de una manera sorprendente

En medio de una romántica e inolvidable propuesta matrimonial, un niño decidió hacer de las suyas sin importarle el que dirán. El chaval todavía no conocía el significado de la palabra vergüenza.

El vídeo muestra como un enamorado se arrodilla y pide la mano a su novia, al lado de una fuente. De repente, un muchacho, que juega tranquilamente detrás de ellos, se baja los pantalones por una imperiosa necesidad de aliviarse. O-O Lee el resto de la entrada »

(Fotos: GTRES / FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.