Un rayo impacta sobre un hombre y solo lo despeina

Varias cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un hombre recibió el impacto de un rayo, a escasos centímetros de su cuerpo, mientras caminaba hacia su coche durante una fuerte tormenta. ¡¡¡Menudo susto!!!

La sorprendente escena tuvo lugar en el condado de Horry, Carolina del Sur (EE UU). Y el caballero, como se dice en estos casos, volvió a nacer.

Así me he quedado.

«Vi una luz muy brillante y sentí cómo mi pelo se erizaba«, relató Romulus McNeill durante una entrevista en el canal WSOC-TV. Añadiendo que sintió una sacudida en el momento del suceso. Como para no percibirla.

«Traté de escapar del lugar lo más rápido que pude. No deseo que esto le pase a nadie. Fue una locura«, señaló McNeill. Además afirmó, con absoluta rotundidad, que no piensa volver a salir a la calle cuando se vuelvan a dar unas condiciones meteorológicas similares.

PD. De regalo os dejo otros relámpagos que también hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

Le cayó un rayo y se salvó porque la descarga salió por su pene

zoranp

Zohan Jurkovic, un croata de 41 años, casi muere cuando un rayo impactó de lleno sobre su cabeza mientras circulaba en bicicleta por Petrovci, al este de Croacia. Lo curioso de este suceso es que según los médicos que lo atendieron, se salvó porque la descarga salió por su pene. ¡¡¡Su miembro viril funcionó como una toma de tierra!!!

Los testigos del impacto explicaron que Jurkovic tenía puestos unos cascos conectados a su móvil, y que daba pedales como si no hubiera un mañana para intentar protegerse de la tormenta eléctrica, pero desafortunadamente no lo logró. Lee el resto de la entrada »

Fuera del trabajo por ser como un pararrayos

hombrepararrayosAlexander Mandón es una suerte de Jeremy Reed, el protagonista de ‘Powder, pura energía‘, pero sin aparentes capacidades sobrenaturales, si es que consideramos natural el hecho de haber sido alcanzado por un rayo cuatro veces y haber sobrevivido sin mayores consecuencias. Lo que no podía imaginar el señor Mandón es que convertirse en un pararrayos humano le trajera consigo la desgracia de tener que dejar el ejército en el que prestaba sus servicios. Lee el resto de la entrada »

Le cae un rayo y la entierran tres días para ‘descargarse’

enterrada

Una joven, que recibió la descarga de un rayo durante una tormenta en el municipio colombiano de Cereté, permaneció enterrada hasta el cuello cuatro horas durante tres días para que la tierra le «quite la energía acumulada«, informaron medios locales. ¡¡¡Como una toma de tierra!!!

Ana Ballesteros, de 18 años, relató que fue impactada el jueves pasado por una chispa mientras caminaba hacia el colegio donde estudia. Tras la descarga, la chica fue hospitalizada pero afirmó que desde entonces sufrió dolores muy fuertes en la espalda que le impedían caminar. Lee el resto de la entrada »

(Foto: WSOC-TV)

 

Los comentarios están cerrados.