Cuando no calculas bien la hipotenusa y te caes con todo el equipo

En el vídeo que ilustra este post no esperéis encontrar un portento de las matemáticas o un as de la física. Sería ir en contra de mis principios, aunque si no os gustan tengo otros. 😉

La pieza videográfica la protagoniza un caballero cuyo fuerte no es cálculo de cuerpos en movimiento. Y mucho menos el suyo. O_O

Risa contagiosa.

Con una sentadilla, solo al alcance de un campeón de halterofilia o casi, el señor se aproxima a un asiento y ¡¡¡zas!!! Un ‘error de cálculo’ de los más terribles que he observado en mi corta carrera como ‘juntaletras’.

Sin pensar en el que dirán, se eleva cual ave fénix como si nada hubiera pasado. Pero el daño en sus posaderas ya está hecho y las risas de los testigos de su ‘descenso a los infiernos’ seguro que se escucharon hasta en la China. ¡¡¡Pájaros de mal agüero!!!

PD. De regalo os dejo a otro que también calculó mal sus posibilidades. 😉

Pretendía levantar una haltera de 84 kilos y la fuerza se le fue por…

He visto casos asombrosos de demostración de fuerza, incluso niños que levantan el doble de su peso emulando casi a Hércules. Pero nada comparable a lo que realiza este ‘forzudo’, digno de figurar en los anales de la halterofilia.

Tras unos golpes en el pecho para animarse, el joven protagonista del vídeo recibe la ayuda de un compañero para poder realizar la ‘magna hazaña’ de mover un peso de 84 kilos por encima de su cabeza. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Alexis Tamiche – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser Carolina

    Muy bueno el artículo!! Me encanta elblog de 20 minutos!

    18 julio 2019 | 12:40

  2. Debería saber que desde hace unos años es la suma de las cuadradas de las catetas.

    24 julio 2019 | 13:02

Los comentarios están cerrados.