Un cactus atraviesa el parabrisas de un coche y el conductor sale ileso

Un conductor resultó milagrosamente ileso después de que un enorme cactus saguaro atravesara el parabrisas de su coche, durante un accidente este miércoles a las afueras de Tucson, Arizona (EE UU). Tuvo más suerte que un niño chico ganando un peluche gigante en una tómbola.

El jefe de Policía del Condado de Pima, Daniel Jelineo, comentó que el vehículo deportivo impactó con el cactus, al atravesar una división de carriles, lo que hizo que se partiera, y acabara como copiloto inesperado.  ¡¡¡Sin palabras!!! Está claro que este hombre tenía el karma de su parte.

“Sorprendido estoy”.

Jelineo dijo que los agentes detuvieron al conductor, cuya identidad no fue revelada, después de observar unos claros síntomas de embriaguez, al estar desorientado y no articular bien las palabras. ¡¡¡Una lengua de trapo de proporciones bíblicas!!! Menos mal que fue un cactus y no una persona la que se llevó por delante.

Claudia Figueroa, una experta en captáceas, indicó en un medio local, que “el conductor volvió a nacer porque ese ejemplar de saguaro podía pesar más de 1.000 kilos. Y si hubiera impactado directamente con su cuerpo, hubiera muerto en el acto“. O_O

PD. De regalo os dejo otros ‘objetos voladores’ que también golpearon los parabrisas de otros vehículos.

Un repollo volador rompe el parabrisas de un BMW

El tranquilo condado de Lincolnshire (Reino Unido) fue sacudido por un suceso que corrió como la espuma de taberna en taberna.

Un BMW 520d sufrió una enorme rotura en su parabrisas cuando fue golpeado por un ‘repollo volador no identificado’ (UFC, Unidentified Flying Cabbage, por sus siglas en inglés). Lee el resto de la entrada »

Una lluvia de moluscos sorprende a los habitantes de una ciudad china

No todos los días se ven pulpos, estrellas de mar o langostinos literalmente lloviendo desde el cielo. O-O En este caso ‘las tapas’ no salían de la cocina. 😉

El sorprendente ‘fenómeno atmosférico’ ocurrió en la ciudad china de Qingdao, después de que los fuertes vientos de una tromba marina succionaran a decenas de criaturas marinas. Lee el resto de la entrada »

Un pez gato cae del cielo y golpea a una mujer en la cara

siluro1p

Lisa Lobree es una estadounidense, que caminaba tranquilamente por un parque de Filadelfia para reunirse con unos compañeros de fitness, cuando del cielo cayó un siluro golpeándole por sorpresa en la cara. O-O

Como si de la película Sharknado se tratara, un ‘pez gato volador’ (al estilo tiburón) impactó en su rostro, abriéndole una pequeña brecha en el ojo y dejando a la mujer con un susto en el cuerpo de no te menees. Lee el resto de la entrada »

Caen del cielo once kilos de marihuana y destruyen la caseta de un perro

fardo_mariguana

Once kilos y medio de marihuana cayeron encima de la ‘caseta’ de un pastor alemán en Nogales, Arizona (EE UU). Por suerte, el can no fue golpeado por el bulto porque no estaba dentro. O-O Algunos seguros que se pegaban una buena juerga con este ‘regalo del cielo’.

Maya Donnelly, la dueña de Hulk, despertó sobresaltada por el estruendo y fue inmediatamente hacia el cajón del perro (porque caseta es mucho decir). Su sorpresa fue mayúscula cuando observó que un enorme agujero decoraba el trasportín de plástico, y dentro había aparecido por arte de magia un bulto negro muy bien empaquetado. Mientras, el can se movía desconcertado por el garaje sin saber muy bien lo que había sucedido. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Edgar Ybarra – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.