Pretendía levantar una haltera de 84 kilos y la fuerza se le fue por…

He visto casos asombrosos de demostración de fuerza, incluso niños que levantan el doble de su peso emulando casi a Hércules. Pero nada comparable a lo que realiza este ‘forzudo’, digno de figurar en los anales de la halterofilia.

Tras unos golpes en el pecho para animarse, el joven protagonista del vídeo recibe la ayuda de un compañero para poder realizar la ‘magna hazaña’ de mover un peso de 84 kilos por encima de su cabeza.

Todo parecer ir sobre ruedas, cuando la fuerza que está imprimiendo a la acción se escapa como por arte de magia por un lugar inesperado. Perdió potencia como un cohete a la ahora de despegar.

No doy más detalles, simplemente disfrutad del cachondeo que se monta a su alrededor al escuchar como ‘gripa el motor’ en plena arrancada. ¡¡¡Qué bochorno!!!

PD. De regalo os dejo otros aprendices de Schwarzenegger que también lucharon por conseguir levantar el mayor peso. Algunos lo lograron y otros casi acaban en el hospital.

El asombroso niño más fuerte del mundo

Entre los más de 1.500 millones de chinos que hay en China hay un buen número de gente prodigiosa, con habilidades que nos dejan con la boca abierta. Uno de ellos es el protagonista de nuestra historia. Un niño de sólo siete años de edad que tiene la fuerza de un titán. Vale, igual exagero un poco, pero estoy por afirmar que es el niño más fuerte del mundo. Lee el resto de la entrada »

Trató de levantar más peso del que podía y casi no lo cuenta

sueco_pesaComo decía Bagheera a Baloo en un famoso corte de la película El libro de la selva: «Aquí hay que utilizar la astucia y no la fuerza bruta«. El ‘mazas’, un sueco que protagoniza este vídeo, no ha debido de ver nunca esa cinta porque si no, hubiera hecho las cosas de otra forma. Debió de pensar: «Mejor morir en el intento que parecer un alfeñique«. ¡Cuánta inconsciencia!

Todo parecía ir sobre ruedas, cuando este ‘Hércules nórdico’ comenzó a levantar una barra con 160 kilos en pesas. Nada más lejos de la realidad. De improviso, las fuerzas lo abandonaron y no le dio tiempo a depositar el aparato en los anclajes de seguridad. O-O Lee el resto de la entrada »

(Foto: metrosoft – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Lola

    Que manera de reírme.

    24 abril 2017 | 19:36

Los comentarios están cerrados.