BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

El asombroso niño más fuerte del mundo

Entre los más de 1.500 millones de chinos que hay en China hay un buen número de gente prodigiosa, con habilidades que nos dejan con la boca abierta. Uno de ellos es el protagonista de nuestra historia. Un niño de sólo siete años de edad que tiene la fuerza de un titán. Vale, igual exagero un poco, pero estoy por afirmar que es el niño más fuerte del mundo.

El muchacho se llama Yang Jinlong y le hemos visto acarrear pesados sacos de pienso, pasear a su padre ‘a caballito’, arrasar al juego de la soga a niños varios años mayores que él y ¡¡¡hasta arrastrar un coche con seis personas dentro!!! Yang pesa 51 kilos y es capaz de levantar en vilo casi el doble de su peso. ¡Me río de Big Show!

El chavalote ya se prepara para alcanzar el sueño de su vida “ser levantador de pesas”. No quiere ser futbolista, ni astronauta, ni bombero. Además, tras ver sus nulas habilidades para la lucha, sabemos que tampoco podrá ser un maestro de las artes marciales. Así que haltera. ¿Estamos ante otro futuro campeón olímpico chino?

Yang es una celebridad en su pueblo, Fengyang, donde todos le retan a hacer prodigios relacionados con su ‘fuerza sobrehumana’. Él, encantado con su estatus, sonríe y acepta desafíos, mientras da la clave de su poderío: “Soy fuerte porque estoy gordo”. Ahí queda eso.

18 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    Y el mas feo también.

    02 noviembre 2012 | 11:51

  2. Dice ser Ulan

    Jajaja, curiosa noticia y sobre todo buen cierre del artículo 😉

    02 noviembre 2012 | 12:13

  3. Dice ser josue

    Yo no veo nada sobrenatural, vale pa un niño de 7 años tiene merito seguro q es el niño mas fuerte del mundo pero eso niño, habra que ver si su fuerza sigue en progresion.

    02 noviembre 2012 | 13:12

  4. Dice ser capablanca

    Aqui tenemos al proximo campeon Mundial de sumo 🙂

    02 noviembre 2012 | 14:07

  5. Dice ser terran

    En dos dias y como siga haciendo el gili no podra ni levantarse de una silla…no se si el mas fuerte…pero al padre le podrian dar el titulo de el mas tonto…en fin

    02 noviembre 2012 | 14:54

  6. Dice ser SINO

    Pues al menos es humilde cuando dice lo de “soy el mas fuerte del mundo por que estoy gordo”

    02 noviembre 2012 | 14:54

  7. Dice ser Torrente 5

    Habrá salido de algún experimento genético al estilo Mengele hacen en China. En más feo me recuerda los ciclopes antes que se extinguieran por el uso intensivo les daban los romanos en los circos en luchas contra gladiadores.

    02 noviembre 2012 | 16:17

  8. Dice ser fox terrier

    Puede que su genetica le haga ser mas fuerte ,pero creo que sus padres deberian cuidar su alimentacion,como siga asi ,no podra ni ser levantador de pesas porque sobrepasara y mucho su peso,es muy pequeño y esos esfuerzos con esos pesos no creo que sean buenos ni para su espalda ,ni para el resto de su cuerpo esta en un momento de crecimiento donde su alimentacion es muy importante para su salud y los niños con sobrepeso tendran en el futuro problemas con el peso siempre ,algo que no es bueno para su salud,viendo su agilidad en los movimientos levantando las piernas se ve que con su corta edad que tendria que ser muy agil ,no puede levantar la pierna.

    Sera el niño mas fuerte del mundo ,ojala me equivoque pero como siga haciendo barbaridades tanto de alimentacion ,como de llevar peso lo pagara en el futuro y no sera dentro de tantos años,una barbaridad y demuestra que sus padres no son personas con un nivel cultural alto .

    02 noviembre 2012 | 16:45

  9. Dice ser Xtre

    Que siga así, que cuando sea mayor (por no decir antes) tendrá la espalda hecha un acordeón y se resentirán articulaciones y ligamentos.

    02 noviembre 2012 | 19:44

  10. Dice ser Ivan

    Este chaval me recuerda a “Gigante”…de los dibujos de DORAEMON..jajaja

    02 noviembre 2012 | 19:56

  11. Dice ser Canhope

    Come como un cerdo y en un plato de perro…

    03 noviembre 2012 | 0:39

  12. Dice ser Portaco

    Que chorrada jajajaja.
    Aqui en España tenemos uno de esos en cada barrio y en cada pueblo.

    03 noviembre 2012 | 7:58

  13. Dice ser Kike

    Yo lo único que veo al muchacho es que va a ser poseedor de muchas y variadas hernías discales, demasiado joven para esas burradas.

    03 noviembre 2012 | 9:44

  14. Dice ser Raya

    Más niños como este hacen falta, para que acaben con todos los seguidores de Justin Bieber

    03 noviembre 2012 | 11:25

  15. Dice ser esperando

    pues si sigue haciendo estas estupideces, a los 25 años estará bastante jodido de los huesos. que está en pleno crecimiento!! no hay en toda China un médico que le diga a sus padres que dejarle hacer esas chorradas es una aberración??

    03 noviembre 2012 | 11:54

  16. Me parece exagerado que un niño de esa edad tenga ese peso, creo que no es sano.

    08 noviembre 2012 | 11:59

  17. Dice ser sem

    Jajjajajaja, qué graciosa esta noticia. En la ofi estamos todos despiporrados con ella.

    12 noviembre 2012 | 12:47

Los comentarios están cerrados.