La mudanza más sorprendente: las cajas se cargan solas en el camión

Unos ases del traslado de muebles han diseñado el método perfecto para realizar una mudanza de un quinto piso, en menos que canta un gallo y sin apenas esfuerzo. ¡¡¡Unos águilas del transporte!!!

Después de discurrir un tiempo, y utilizando la física como aliado, llegaron que a la conclusión que era mejor lanzar que cargar. Pues dicho y hecho.

Igualito que yo arrojando barriles.

Desde la ventana de un edificio de oficinas ‘improvisan’ un ‘resistente tobogán’ por el que deslizar los bultos, para que entren directamente en el camión. ¿Lo que? O_O

Como si se tratara de un juego de niños, un mozo arroja cajas como si no hubiera un mañana, al más puro estilo Donkey Kong. ¡¡¡Pin, pan, pin, pan!!!

Solo espero que en su interior no vaya un precioso conjunto de porcelana china, porque menudo estropicio que se puede preparar en un momento. 😉

PD. De regalo, otros ‘descensos’ que os va a poner los pelos de punta o una amplia sonrisa (nunca se sabe). 😉

Ni él mismo pensó que pudiera volar tan alto

He visto grandes aves surcar los cielos, aviones gigantes despegar de una pista cuando parecía realmente imposible, pero lo de este mexicano supera cualquier ley física o casi, no voy a ser exagerado.

En un parque acuático, sus amigos animan a esta especie de Ícaro para que no sea miedoso y se lance sin control por la rampa. “No pasa nada. Del agua no vas a pasar güey“, le indica uno de sus colegas, aunque más bien habría que hablar de enemigos, a tenor de los resultados. Lee el resto de la entrada »

Sale disparado de un tobogán acuático y sobrevive de milagro

Un hombre que pretendía pasar un día de diversión en el parque acuático Rock ‘N River, situado en la ciudad de Round Rock (Texas), pasó una de las peores experiencias de su vida cuando cayó del tobogán por el que se deslizaba. El resultado: varias costillas y un brazo roto.

El accidentado, que responde al nombre de David Solmon y reside en la ciudad de Dallas, publicó en su cuenta de Facebook un vídeo que muestra el momento en que sale disparado, casi como un cohete, de la atracción acuática, para caer en el borde de un acantilado rocoso. ¡¡¡Pa’bernos matao!!! Lee el resto de la entrada »

Unos amigos están para ayudarte y otros para grabar cómo sufres

He visto ‘grandes aves’ surcar los cielos, aviones gigantes despegar de una pista cuando parecía realmente imposible, pero lo de este muchacho supera cualquier ley física o casi. No voy a ser exagerado porque después me las llevo cuadradas. 😉

El ‘conejillo de indias’, candidato a llevarse el premio a la persona del mundo que menos aprecia sus huesos y sus dientes, se lanza sin control por una pendiente helada sin importarle el que dirán. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Momentos Virales – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.