Recibe una multa por rascarse la cara mientras conducía

Un conductor chino recibió una notificación por infracción de tráfico tras ser detectado por una cámara, con inteligencia artificial, cuando se rascaba una mejilla. O-O ¿Lo qué? No me quiero imaginar si se hubiera tirado un pedo, lo mismo termina entre rejas. 😉

En el documento emitido por la Policía de Tráfico de Jinan, al este del país, se afirmaba que el conductor había hablado por su móvil mientras conducía, y adjuntaba como prueba la imagen del ‘delito’, según publica RT.

Con los ojos como platos.

El conductor, indignado (no me extraña ni un ápice), se quejó amargamente de lo ocurrido en su microblog, precisando que el error policial le costó una multa de 50 yuanes (alrededor de siete euros), y la retirada de dos puntos de su carné de conducir. ¡¡¡Vaya instantánea más…!!!

A menudo veo a gente en Internet denunciada por tocarle la pierna a otra persona mientras conduce. El 20 de mayo me toqué la cara y me enviaron una foto. ¡¡¡Violación!!!“, se lamentó el caballero en un medio local. No es para menos.

Tras la reclamación presentada en comisaría, las autoridades anularon la sanción y explicaron que hubo un fallo al revisar la imagen, y un funcionario creyó que el automovilista iba hablando por el móvil. ¡¡¡Craso error!!!

PD. Os dejo otras curiosas historias de multas que también llenaron de comentarios las redes.

El ingenioso método de un conductor para evitar multas

Un caballero de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, ha creado un ‘sofisticado mecanismo’ para evitar las multas por exceso de velocidad o cualquier otro tipo de infracción. ¿De qué se tratará?

Todo comenzó cuando los agentes de tráfico siguieron a un hombre, que circulaba como un piloto de competición o casi, por las rutas nacional 3 y provincial 41, a la altura de San Miguel del Monte. Lee el resto de la entrada »

Multada por circular sin casco en ¡¡¡su coche!!!

No es una piloto de carreras compitiendo con su monoplaza, ni una experta motociclista negociando curvas en MotoGP, simplemente circulaba con su coche por una pequeña localidad argentina y fue sancionada por ¡¡¡ir sin casco dentro de su vehículo!!! ¿Qué se había tomando el agente? ¿Se le fue el dedo a la tecla equivocada?

La mujer, que reside en el municipio de San Francisco, Córdoba, compartió en las redes sociales su indignación de proporciones casi bíblicas al comprobar que la habían multado por no llevar puesto el casco cuando conducía su utilitario. ¡¡¡Estamos locos!!! Lee el resto de la entrada »

Le multan por exceso de velocidad y alega que el viento empujaba su moto

Hay montones de excusas para intentar evitar que te pongan una multa, desde el clásico “no vi la señal”, hasta que “necesitaba ir urgentemente al inodoro”.

Pero la razón esgrimida por un motorista australiano no tiene parangón al afirmar sin pudor ante los agentes, que su exceso de velocidad era porque el viento le empujaba. Lee el resto de la entrada »

Un niño de tres años es multado por aparcar mal su moto de juguete

declan_motopDeclan Tramley es un muchachito canadiense al que su padre quiso gastar una broma. En una zona de aparcamiento del puerto de la localidad de Halifax, un metódico agente de policía (compinchado con el papá de Declan) lo estaba vigilando para sancionarle por estacionamiento en lugar prohibido.

Lo mejor fue la cara del pequeño al recibir el recargo. Nadie esperaba que se fuera a tomar tan a pecho la multa. Le faltó decir: “Me han pillado y encima sin casco. La que has liao pollito“. ¡Pobre chavalín!

El apuro se le pasó pronto al explicarle su padre que todo era una mofa para ver cómo reaccionaba ante la autoridad. Una curiosa forma de aprender el código de la circulación. Lee el resto de la entrada »

(Foto: FREEPIK)

2 comentarios

  1. Dice ser Cocina Familiar

    Increible! Lo que nos faltaba, no poder rascarnos mientras conducimos, ¿en serio? ?os parece normal?

    28 mayo 2019 | 17:11

  2. Dice ser Loco

    Es de locos !

    29 mayo 2019 | 11:22

Los comentarios están cerrados.