El ingenioso método de un conductor para evitar multas

Un caballero de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, ha creado un ‘sofisticado mecanismo’ para evitar las multas por exceso de velocidad o cualquier otro tipo de infracción. ¿De qué se tratará?

Todo comenzó cuando los agentes de tráfico siguieron a un hombre, que circulaba como un piloto de competición o casi, por las rutas nacional 3 y provincial 41, a la altura de San Miguel del Monte.

Más malvado que Patán.

En un momento del vídeo, que ha publicado la propia policía, se observa la parte trasera del vehículo sin la placa de matrícula. O-O ¿El coche es como el Aston Martin de James Bond? ¿Es una especie de Inspector Gadget? ¿Tiene poderes paranormales?

No os descubro la artimaña de ‘este avispado’ cazado con el carrito del helado. Simplemente disfrutar de su ingenio, a la altura del agente Q y los más malvados ases del crimen.

Seguro que Pierre Nodoyuna lo contrata para su equipo de tramposos y así poder ganar una carrera de Los autos locos de una vez por todas. 😉 «¡¡¡No te rías Patán!!! Llegó nuestro momento para ser campeones». (Lo llevan claro estos dos).

PD. Os dejo otras curiosas historias de multas que también llenaron de comentarios las redes.

Multada por circular sin casco en ¡¡¡su coche!!!

No es una piloto de carreras compitiendo con su monoplaza, ni una experta motociclista negociando curvas en MotoGP, simplemente circulaba con su coche por una pequeña localidad argentina y fue sancionada por ¡¡¡ir sin casco dentro de su vehículo!!! ¿Qué se había tomando el agente? ¿Se le fue el dedo a la tecla equivocada?

La mujer, que reside en el municipio de San Francisco, Córdoba, compartió en las redes sociales su indignación de proporciones casi bíblicas al comprobar que la habían multado por no llevar puesto el casco cuando conducía su utilitario. ¡¡¡Estamos locos!!! Lee el resto de la entrada »

Le multan por exceso de velocidad y alega que el viento empujaba su moto

Hay montones de excusas para intentar evitar que te pongan una multa, desde el clásico «no vi la señal», hasta que «necesitaba ir urgentemente al inodoro».

Pero la razón esgrimida por un motorista australiano no tiene parangón al afirmar sin pudor ante los agentes, que su exceso de velocidad era porque el viento le empujaba. Lee el resto de la entrada »

Un niño de tres años es multado por aparcar mal su moto de juguete

declan_motopDeclan Tramley es un muchachito canadiense al que su padre quiso gastar una broma. En una zona de aparcamiento del puerto de la localidad de Halifax, un metódico agente de policía (compinchado con el papá de Declan) lo estaba vigilando para sancionarle por estacionamiento en lugar prohibido.

Lo mejor fue la cara del pequeño al recibir el recargo. Nadie esperaba que se fuera a tomar tan a pecho la multa. Le faltó decir: «Me han pillado y encima sin casco. La que has liao pollito«. ¡Pobre chavalín!

El apuro se le pasó pronto al explicarle su padre que todo era una mofa para ver cómo reaccionaba ante la autoridad. Una curiosa forma de aprender el código de la circulación. Lee el resto de la entrada »

Un policía se multa a sí mismo para dar ejemplo

policiap

El policía noruego Arne Stavnes apareció en las páginas de un periódico local sin chaleco salvavidas (una infracción en este país), patrullando en las aguas de la isla de Utoya. Al ser delatado por la instantánea, no le quedó otra que ponerse una multa para dar ejemplo. O-O

La fotografía, que pretendía ilustrar el aniversario de la matanza de Utoya, en la que Anders Behring Breivik segó la vida de 77 personas en 2011, provocó decenas de comentarios sarcásticos por parte de los lectores de Verdens Gang (VG), molestos por la ausencia de chaleco salvavidas (obligatorio según la ley noruega en embarcaciones de más de 8 metros de eslora). Lee el resto de la entrada »

Policía de Buenos Aires – YOUTUBE

4 comentarios

  1. Dice ser filo

    circulaba como un piloto de competicion

    ni pu ta idea teneis

    lo han pillado con las manos en la masa

    17 septiembre 2018 | 12:06

  2. Dice ser Gus

    «Un caballero de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, ha creado un sofisticado mecanismo para evitar las multas»

    ¿¿En serio??…SOFISTICADO MECANISMO???
    WTF!!
    XDDDDDDDDDD

    17 septiembre 2018 | 13:54

  3. Dice ser alejandro

    Si no quieres que te multen y te gusta viajar mángales un OVNI a lo alienígenas que eso corre y nadie lo ve o estate en casa, o buscate una app d la policía si es que eres capaz y no te pillan opto por estarte en casa.

    17 septiembre 2018 | 18:45

  4. Nomás falta que vayan dando ideas.

    27 septiembre 2018 | 6:35

Los comentarios están cerrados.