Le multan por exceso de velocidad y alega que el viento empujaba su moto

Hay montones de excusas para intentar evitar que te pongan una multa, desde el clásico «no vi la señal», hasta que «necesitaba ir urgentemente al inodoro».

Pero la razón esgrimida por un motorista australiano no tiene parangón al afirmar sin pudor ante los agentes, que su exceso de velocidad era porque el viento le empujaba. o-O

La brisa debía ser como una especie de huracán porque hizo que su velocidad aumentara casi 20km/h sobre el límite establecido (110 km/h), lo que hizo saltar el radar de la Policía de Three Springs.

Al imponerle la multa (140 euros y dos puntos menos en el carnet), el ‘piloto del viento’ reiteró que no tocaba el acelerador y su moto era impulsada por los caprichos del aire. ¡¡¡Propulsión a chorro!!!

PD. Os dejo otros intentos de evitar una sanción dignos de ser recordados.

Se libra de una multa de tráfico con un truco de magia

Steven_BrundageEl famoso mago estadounidense Steven Brundage fue cazado durante un control de tráfico por circular a más velocidad de la permitida por una zona residencial. Al acercarse los agentes al vehículo, observaron que Brundage llevaba un montón de cartas en el asiento trasero y le preguntaron cuál era la razón, a lo que él respondió que se dedicaba a la prestidigitación (volvía de una función en Nueva York).

Uno de los policías, que quería tener espectáculo gratis, le comentó que si les podía hacer un truco con los naipes, pero el ilusionista cambió rápidamente las cartas por un cubo de Rubik y lanzó un reto a los uniformados: «Lo resuelvo en menos de quince segundos«. Aparentemente algo sencillo para un experto en el arte de birlibirloque. Lee el resto de la entrada »

Intenta engañar a la Policía para librarse de la multa, pero al final le cazan

«Tú hazte el loco, que seguro que cuela» es una de las frases que más daño han hecho a lo largo de la historia. El de hoy es solo un ejemplo más que viene a corroborar una teoría: tu plan A será siempre una basura si no tienes un buen plan B. Os cuento…

Una pareja de muchachos rusos viajaba en un coche por Ucrania y excedió el límite de velocidad. La Policía les pide que se paren y ellos deciden ejecutar su plan A: «Vamos a fingir que somos extranjeros y que el coche es alquilado. Seguro que no nos entienden y al final, en lugar de ponernos una multa, nos dejan en paz». Lee el resto de la entrada »

(Foto: Three Springs Police – TWITTER)

7 comentarios

  1. Dice ser pablo

    Esta claro que nunca has ido en moto en carretera abierta…20km no son nada, no exageres.

    26 enero 2017 | 12:31

  2. Dice ser Pues es posible

    Pues hace unos años ya puse la bicicleta en una carretera cerrada en construcción solo por ver cuánto me impulsaba el viento el cual era bastante fuerte. Desde parado y sin pedalear al poco alcanzó casi los 50 kilómetros por hora y con una moto de 49cc un golpe de viento me empujó con tal fuerza hacia la izquierda que atravesé sin poder controlarla los dos carriles de mi sentido, los dos carriles del sentido contrario y conseguí pararla en el arcén contrario a punto de caer por la cuneta asi que no se que tiene de descabellado esto. Por cierto por la zona de tarifa e visto trailers volcar por culpa del viento lateral.

    26 enero 2017 | 13:05

  3. Dice ser Amoto

    Cuidado con los «false friends», motorist.

    26 enero 2017 | 16:43

  4. Dice ser la represss igual va

    Si hubiera dicho que el viento venía en contra, que aceleraba para no frenarse y cuando le cogieron la medición justo el viento había cesado un momento y provocó la represss de la aceleración por cinética, pues a lo mejor escapa.

    26 enero 2017 | 16:47

  5. Dice ser lo malo, que exista la multa deformada también

    ¿No dicen que hay una fantasma en una curva que dicen haber visto algunos?
    Pues que diga que había un burro que le dio una coz o un gusano del espacio tiempo que le acortó el espacio y por elongación elástica de la malla cuántica provocó esa relativización de las distancias, lo cual se tradujo en el mundo físico que conoce el humano en una elevación de la velocidad, que no fue tal, sino el acorte del espacio que al transmutar a esta realidad provoca deformación en el componente velocidad que conocemos, que tampoco existe de por sí solo, puesto que el tiempo y el espacio son dos nociones humanas para medir cosas que no son en realidad tal como las creemos y tampoco van ligadas como pensamos. Por ejemplo, si hayrelación entre espacio y tiempo para medir el componente velocidad y el tiempo se deforma, entonces, ¿qué velocidad es esa? Pues lo mismo, la velocidad deformada. Y si está deformada no creo que tenga medición objetiva cierta.

    26 enero 2017 | 17:41

  6. Dice ser VespinoRosi

    No veo porque debe de ser falso.
    Yo he experimentado eso mismo con un vespino, y sin darle apenas gas, iba a unos 60km/h.

    Levante del Estrecho.

    27 enero 2017 | 8:46

  7. Dice ser Miguel

    Podría ser, no sé en moto, pero en Madrid en la m30 por los túneles la limitación es de 70 km o 50, y te digo que voy con coche y sólo piso el freno para no pasarme, no hace falta pisar el acelerador, la velocidad sube mas de 70 km/ h, creo que es por los ventiladores y por la carretera, y eso que no parece ser cuesta abajo, en un descenso es una sensación diferente, en la m30 es que notas que el coche te empuja

    27 enero 2017 | 9:29

Los comentarios están cerrados.