El genial truco de un niño para quitarse uno de sus dientes

Este vídeo necesitarás verlo varias veces para poder asimilarlo. No es un montaje, este ‘infante escocés’ llevó al extremo su pasión por la balompié y acabó aprovechándola para otra cosa. ¡¡¡Maravilloso!!!

Un hincha valiente que posó con la camiseta del Glasgow Rangers, antes de realizar el golpeo más importante de su corta carrera futbolística.

¡¡¡Que dolor!!!

Como una obra de ingeniería, de esas que se recuerdan por los siglos de los siglos, ató cuidadosamente la pelota a un hilo que iba enlazado al diente que quería arrancarse. Lejos de esperar a que cayera, el pequeño pateó con fuerza la pelota y logró su objetivo sin anestesia. «Mejor por la vía rápida«, debido de pensar. 😉

Eso sí, no pudo ocultar del todo el gesto de dolor que le produjo el lanzamiento de esta curiosa ‘pena máxima’. ¡¡¡¡Gooooooollllllll!!!! y no precisamente por la escuadra. Pero seguro que el muchacho sintió el mismo alivio que una estrella del fútbol cuando marca el penalti decisivo. ¡¡¡Un crack, un crack!!!

PD. Os dejo otras historias con las dentaduras como protagonistas. ¡¡¡Disfrutadlas!!!

Un submarinista deja que unos peces limpien sus dientes

En lugar de ponerse nervioso en la sala de espera de un dentista, un submarinista profesional se sumergió 30 metros bajo el mar y dejó que dos peces dejaran su boca tan limpia como los chorros del oro. O-O

Vitaly Bazarov, así se llama el paciente de estos ‘sacamuelas de las profundidades’, estaba realizando una inmersión en un sitio conocido como Blue Hole (Agujero azul), en el Mar Rojo (Egipto), cuando un pez empezó a mordisquear sus labios en busca de comida. Lee el resto de la entrada »

Se pega los dientes con ‘super glue’ por miedo al dentista

angie_barlow

Una mujer británica de 48 años tenía tal fobia al sacamuelas que prefirió pegar sus dientes con un adhesivo extrafuerte antes que pasar por la consulta a hacerse una revisión. O-O La imprudencia le ha costado a Angie Barlow la pérdida del 90% del hueso de la mandíbula superior.

Barlow, paseante profesional de perros, en Altrincham (Cheshire) pasó los últimos diez años de su vida tan atemorizada por tener que ponerse en manos de un odontólogo que recurrió al ‘bricolaje’. Con la cantidad de pegamento que utilizó para arreglar su maltrecha dentadura, creó casi el equivalente de unas prótesis profesionales. Lo que no esperaba es causar unos daños tan graves en sus encías. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Kilby – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.