No consigue trabajo por ser guapa

Una graduada de derecho, de 33 años, decidió fundar su propia empresa de venta online de ropa vintage, después de luchar por encontrar un trabajo y no ser contratada por su ‘espectacular atractivo’.

Irina Kova, nacida en Rusia, afirma que ser guapa le ha hecho más complicado conseguir un empleo en Londres, ya que las mujeres simplemente no confían en ella, la encuentran intimidante, y los hombres no la toman en serio. Pues estamos apañados.

Kova, que solía trabajar en el desarrollo de negocios para clientes importantes, cree que su buena apariencia arruinó su carrera y dificultó la búsqueda de un trabajo serio, a pesar de tener un título de abogada, varios MBA y un currículum impresionante. ¡¡¡Esta chica es un portento!!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Не зря же спортом занимаюсь.. 😔 • Meanwhile in the gym.. 😔

Una publicación compartida de Irina KoVa 🧚🏼‍♀️ (@irinak0va) el 12 Mar, 2019 a las 9:41 PDT

«Una directora de recursos humanos me dijo: ‘Nunca conseguirás un trabajo con ese aspecto, eres demasiado atractiva’«, comentó Kova, en una entrevista en un medio local. Y tenía razón, porque desde ese momento una especie de maldición persiguió a Irina, y nadie volvió apostar por ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When the sun goes down.. 🌄 ******************** Когда солнце заходит.. 🌄

Una publicación compartida de Irina KoVa 🧚🏼‍♀️ (@irinak0va) el 27 Abr, 2018 a las 4:16 PDT

¿Algún empresario o empresaria en la sala que esté dispuesto a ficharla? Yo me ofrezco como su agente, así me llevo un pellizco. 😉

PD. ¿Qué opináis? Puede ser la buena presencia tan importante a la hora de no ser fichada en un bufete de abogados.

(Foto: Irina Kova – INSTAGRAM)

9 comentarios

  1. Dice ser Anonimatus

    Una persona guapa siempre lo va tener más fácil para conseguir trabajo que una fea y a esa directora de recursos humanos que le dijo que no conseguiría trabajo por ser demasiado guapa debería denunciarla porque básicamente ha admitido no haberle valuado según sus méritos sino por su aspecto.

    29 mayo 2019 | 14:22

  2. Dice ser Antonio

    Pues a mi no me parece nada de guapa, es más, las fotos que más me gustan de su instagram son en las que no se le ve la cara.

    29 mayo 2019 | 15:41

  3. Hay profesiones para las que indiscutiblemente el aspecto fisico es importante, pero no deberia ser un handicap en una labor profesional como la de una abogada…

    29 mayo 2019 | 15:58

  4. Dice ser Polca

    Ni a el que asó la manteca con el dedito se cree semejante tontería.

    29 mayo 2019 | 17:00

  5. Dice ser ignotis parentibus

    Buen cuerpo pero esa cara la ves sin maquillaje cejas postizas y labios sin botox y de ella podía decirse lo de: con el cuerpo de irina y la cara de la que va con irina seria una mujer casi perfecta.

    29 mayo 2019 | 18:09

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    En la primera foto que se le ve bien la cara la veo fea. se ve mas guapa en las otras fotos donde no se le ve la cara.

    29 mayo 2019 | 18:48

  7. Dice ser iorgu

    “Una directora de recursos humanos me dijo: ‘Nunca conseguirás un trabajo con ese aspecto, eres demasiado atractiva’“, léase «tienes aspecto de putón verbenero…

    29 mayo 2019 | 19:11

  8. Dice ser Don Tancredo

    Que no encuentra trabajo esa chica?

    Lo raro es que no la lluevan las ofertas, quizás no encuentre hueco para ser influencer, pero que empresa no quiere que la represente tal monumento???

    29 mayo 2019 | 19:26

  9. Dice ser leilo

    Sinceramente me da que antes era un tío. No es una persona atractiva sino llamativa , el tipo que le gusta a los tíos sencillos. Y si dejara de publicar esas fotos que no aportan nada y si le dan un aire de superficialidad extrema, mejor le iría.

    30 mayo 2019 | 1:54

Los comentarios están cerrados.