Una niña solo se fractura una mano tras caer desde el piso 26 de un edificio

Un niña de seis años, que ahora es llamada ‘Wonder Girl‘, consiguió salir casi ilesa de una aterradora caída desde el piso 26 de un edificio en Chongqing, en el suroeste de China.

Las increíbles imágenes se reprodujeron en redes sociales causando una enorme conmoción. Me sorprendería que fuera lo contrario. ¡¡¡Madre del amor hermoso!!!

En las mismas es posible observar a la menor mientras se precipita desde una ventana y choca contra un techo de plástico, lo que amortigua el golpe y, posiblemente, le salva la vida. Ni siquiera los especialistas han podido explicar cómo ha podido sobrevivir a semejante caída, según informa The Epoch Times.

La niña choca con un techo de plástico que amortigua la caída.

Se va sola como si nada hubiera pasado.

Algo todavía más sorprendente es que el video también muestra el momento en que la pequeña se levanta y se va del sitio caminando, como si nada hubiera sucedido. ¡¡¡Más dura que Hulk!!!

Y lo más increíble de todo es que la víctima únicamente sufrió una fractura en la mano derecha, pero continúa hospitalizada para descartar cualquier trauma interno.

La niña comunicó a los médicos, que en el momento del accidente, se asomó a la ventana porque quería salir a la calle, pero no recuerda cómo se cayó. Como diría mi abuelo en estos casos: «Esa muchacha ha vuelto a nacer«.

PD. De regalo os dejo otras caídas, saltos y vuelos sin motor para enmarcar.

Prohibido reírse con esta irrepetible sucesión de caídas en familia

Un vídeo, compartido en Twitter, muestra el irrepetible momento en el que una familia termina cayendo como fruta madura, debido a un suelo más peligroso que Rambo cabreado.

La ‘cadena de trompazos’ ha hecho estallar de risa a cientos de usuarios. ¡¡¡Malajes!!! Lee el resto de la entrada »

Ni él mismo pensó que pudiera volar tan alto

He visto grandes aves surcar los cielos, aviones gigantes despegar de una pista cuando parecía realmente imposible, pero lo de este mexicano supera cualquier ley física o casi, no voy a ser exagerado.

En un parque acuático, sus amigos animan a esta especie de Ícaro para que no sea miedoso y se lance sin control por la rampa. «No pasa nada. Del agua no vas a pasar güey«, le indica uno de sus colegas, aunque más bien habría que hablar de enemigos, a tenor de los resultados. Lee el resto de la entrada »

Sobrevive a la caída de varias toneladas de ladrillos

ladrillosp

Que en el mundo hay gente con suerte, nadie lo duda. Pero lo de este conductor de excavadora no tiene parangón.

Por un mal cálculo, como cuando estás talando un árbol en el lado equivocado, una antigua chimenea que estaba siendo demolida en Pell City (Alabama, EE UU), cayó como un castillo de naipes sobre la máquina sin que nadie pudiera evitar el desastre. Lee el resto de la entrada »

La caída de un mapache de un noveno piso que dejó a todos boquiabiertos

Tras ascender nueve pisos de un , como si fuera el mismísimo Spider-Man, un intrépido mapache voló sin motor, desde casi 30 metros, ante la mirada atónita de todos los presentes, cerca de un O-O

Los testigos, preocupados por la seguridad del mamífero, interrumpieron su camino y llamaron urgentemente al servicio de protección animal. Sin embargo, el intrépido escalador, no contento con su hazaña, terminó su paseo por las alturas de una forma sorprendente, asombrosa, extraordinaria, pasmosa… ¡¡¡Basta ya!!! de calificativos grandilocuentes que no es Pasteur desarrollando una de sus vacuna salvadoras o el primer hombre que pisó la Luna. 😉 Lee el resto de la entrada »

(Foto: Jimmy Wei – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Gus

    «Una niña solo se fractura una mano tras caer desde el piso 26 de un edificio»

    Esto en mi pueblo lo denominan MILAGRO!
    Por que otra cosa no es!

    15 abril 2019 | 13:03

Los comentarios están cerrados.