Prohibido reírse con esta irrepetible sucesión de caídas en familia

Un vídeo, compartido en Twitter, muestra el irrepetible momento en el que una familia termina cayendo como fruta madura, debido a un suelo más peligroso que Rambo cabreado.

La ‘cadena de trompazos’ ha hecho estallar de risa a cientos de usuarios. ¡¡¡Malajes!!!

Un suelo más traicionero que Patán.

Uno detrás de otro van dando con sus huesos en el pavimento sin saber muy bien por qué.

Todo parece indicar que el suelo tiene una finísima capa de hielo que hace de las suyas cada vez que alguien camina o pasa corriendo por encima. ¡¡¡Resbalón va, resbalón viene!!!

Espero que ninguno de los protagonistas de esta ‘partida de bolos humana‘ sufriera daños de consideración.

PD. De regalo os dejo otras caídas, saltos y vuelos sin motor para enmarcar.

Todo se vino abajo con este salto

Las redes sociales están llenas de brincos épicos. Saltos que por su naturaleza o por las consecuencias (planchazos piscineros antológicos, daños colaterales…), quedan grabados en la retina de los usuarios para siempre.

Este puede ser el caso de un adolescente estadounidense que no hizo un cálculo previo y acabó como nunca hubiera imaginado: perdiendo sus gafas y con su orgullo a la altura del betún. Lee el resto de la entrada »

Ni él mismo pensó que pudiera volar tan alto

He visto grandes aves surcar los cielos, aviones gigantes despegar de una pista cuando parecía realmente imposible, pero lo de este mexicano supera cualquier ley física o casi, no voy a ser exagerado.

En un parque acuático, sus amigos animan a esta especie de Ícaro para que no sea miedoso y se lance sin control por la rampa. «No pasa nada. Del agua no vas a pasar güey«, le indica uno de sus colegas, aunque más bien habría que hablar de enemigos, a tenor de los resultados. Lee el resto de la entrada »

Sobrevive a la caída de varias toneladas de ladrillos

ladrillosp

Que en el mundo hay gente con suerte, nadie lo duda. Pero lo de este conductor de excavadora no tiene parangón.

Por un mal cálculo, como cuando estás talando un árbol en el lado equivocado, una antigua chimenea que estaba siendo demolida en Pell City (Alabama, EE UU), cayó como un castillo de naipes sobre la máquina sin que nadie pudiera evitar el desastre. Lee el resto de la entrada »

La caída de un mapache de un noveno piso que dejó a todos boquiabiertos

Tras ascender nueve pisos de un , como si fuera el mismísimo Spider-Man, un intrépido mapache voló sin motor, desde casi 30 metros, ante la mirada atónita de todos los presentes, cerca de un O-O

Los testigos, preocupados por la seguridad del mamífero, interrumpieron su camino y llamaron urgentemente al servicio de protección animal. Sin embargo, el intrépido escalador, no contento con su hazaña, terminó su paseo por las alturas de una forma sorprendente, asombrosa, extraordinaria, pasmosa… ¡¡¡Basta ya!!! de calificativos grandilocuentes que no es Pasteur desarrollando una de sus vacuna salvadoras o el primer hombre que pisó la Luna. 😉 Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

3 comentarios

  1. Dice ser alejandro el de chiquiristán

    Esta gente tiene el suelo patinante ¿Estará helado?
    ¿Será aceite del coche que patinan allá por donde pasa?

    11 enero 2019 | 14:25

  2. Dice ser Carlos

    Cuando era niño mi padre me dijo » es una falta de educación y de ética,el reirte de las desgracias ajenas» Todos los programas que fomentan este formato, para de alguna forma ridiculizar accidentes fortuitos me parecen lamentables.
    No tengo mas que decir.

    12 enero 2019 | 11:44

  3. Dice ser ignotis parentibus

    Buen trampolín el del gordo seboso. Las piruetas son geniales.

    13 enero 2019 | 13:47

Los comentarios están cerrados.