El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

La caída de un mapache de un noveno piso que dejó a todos boquiabiertos

Tras ascender nueve pisos de un , como si fuera el mismísimo Spider-Man, un intrépido mapache voló sin motor, desde casi 30 metros, ante la mirada atónita de todos los presentes, cerca de un  O-O

Los testigos, preocupados por la seguridad del mamífero, interrumpieron su camino y llamaron urgentemente al servicio de protección animal. Sin embargo, el intrépido escalador, no contento con su hazaña, terminó su paseo por las alturas de una forma sorprendente, asombrosa, extraordinaria, pasmosa… ¡¡¡Basta ya!!! de calificativos grandilocuentes que no es Pasteur desarrollando una de sus vacuna salvadoras o el primer hombre que pisó la Luna. 😉

¿Cómoooooooooooo?

La gravedad hizo muy bien su trabajo y el mapache termina su ‘travesura’ a lo grande. El instante eterno en el que se precipita al vacío deja helados a los testigos y a todos los que veáis el vídeo. ¿Que pasará? Vivo sin vivir en mí de los nervios que me recorren todo el cuerpo.

Los que observaban la escena estiran sus brazos en un afán imposible de ‘recoger milagrosamente’ al animal. Lo que seguro no esperaban es que el ‘viaje aéreo’ finalizara con una cara de ¡¡¡me quedo muerta!!! ante ‘semejante epopeya’. Una aventura casi a la altura de Charles Lindberg, el primer piloto en cruzar el océano Atlántico sin escalas. o-O

PD. Este oso lavador tiene más vidas que un gato. Y ya que hablo de mininos, os dejo algunas historias muy felinas. ¡¡¡Miau!!!

El ‘toque mágico’ de un gato que hace “poner el turbo” a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. Lee el resto de la entrada »

Intenta matar a una rata con la ayuda de su gato y su cobardía los hace famosos

El vídeo de un intrépido joven que en compañía de su mascota intenta matar a una rata escondida detrás del lavabo, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la valentía de sus protagonistas.

Armado con una escoba, el muchacho hace salir al roedor de su escondite y, a renglón seguido, comienza a gritar histéricamente como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ni que hubiera visto a Godzilla!!! Lee el resto de la entrada »

Intenta rescatar a un gato atrapado en un pozo y se lleva una enorme sorpresa

Un ‘lindo gatito‘, como diría el famoso canario Piolín, parecía estar atrapado en un pozo de una localidad brasileña.

Un hombre, que pasaba por el lugar, escuchó los maullidos del felino, se acercó al agujero y viendo la situación, corrió raudo y veloz a por una escalera. Vamos, como una mezcla entre Speedy Gonzales y el Correcaminos. ¡Qué ‘animado’ he vendido de las vacaciones! 😉 Lee el resto de la entrada »

Una familia ‘secuestrada’ por su gato llama a la policía para poder escapar

Leyendo este titular podéis llegar a pensar que el minino protagonista de la historia es más malo que la quina, o que el diablo a su lado es un inocente monaguillo. Pues no vais nada desencaminados. El micifuz, que responde al nombre de ‘Lux’, mantuvo a raya a una familia de Portland (EE UU), hasta que el padre decidió llamar a la policía.

El gato 'Lux'

El gato ‘Lux’ (Foto: Youtube / KOIN 6)

Todo comenzó cuando ‘Lux’, sin un motivo aparente, arañó la cara del hijo de siete meses, causándole algunas heridas. Lee Palmer (el cabeza de familia), harto de la agresividad del felino de diez kilos, intervino dándole una patada (“muy mal hecho“, como declaró posteriormente), lo que lejos de amedrentarlo hizo aumentar su fiereza. Asustados, se refugiaron en el dormitorio principal y cerraron la puerta a cal y canto. Ni el perro de los Palmer fue capaz de hacerlo frente.

Cada vez que abríamos la puerta de la habitación ‘Lux’ nos bufaba“, afirmó Teresa Barker (la esposa) a una cadena de televisión local. Desesperados, la pareja llamó al número de emergencias para pedir ayuda a la policía. La grabación de la llamada no deja lugar a dudas: “¡El gato se volvió loco! Está tratando de atacarnos. Es muy muy muy muy agresivo“. Todo aderezado con unos sonoros gritos y bufidos de fondo. Ni que el felino se hubiera transformado en tigre. Lee el resto de la entrada »

(Foto: CBS Los Ángeles – TWITTER)

2 comentarios

  1. Dice ser elena

    La tierra es el infierno de los animales.

    26 septiembre 2018 | 14:00

  2. Dice ser alejandro el de chiquiristán

    Porque pesa poco que sino se hubiera muerto del tortazo la suerte es que era tierra y arena, y luego se va corriendo.

    26 septiembre 2018 | 15:46

Los comentarios están cerrados.