Una ecografía revela la ‘pelea’ de unas gemelas en el útero de su madre

Una embarazada de cuatro meses se realizó una ecografía, en un centro de salud ubicado en la ciudad china de Yinchuan. Todo transcurría con normalidad hasta que su marido, que filmaba el monitor con el que se realizaba el control rutinario, descubrió que -a juzgar por sus movimientos- sus gemelas ‘parecían estar peleándose’¿Un combate intrauterino? Lo nunca visto.

Tao, el padre de las criaturas, explicó al periódico chino The Paper que le parecía muy divertido ver «una pelea de ellas como si estuvieran en un ring de boxeo«.

La particular escena, que se produjo a fines de 2018, y que ha sido ampliamente compartida en redes sociales china tuvo una segunda parte aún más tierna. ¡¡¡No se vayan todavía, aún hay más!!!

¡¡¡No puede ser!!!

El padre de la gemelas, relató que durante otra ecografía hecha al mes siguiente ambas parecían estar dándose un fuerte abrazo. Estas bebés son un portento.

Y como si esto no fuera suficiente, resulta que las hermanas Tao son un caso de gemelas ‘MoMo’. Es decir, Monocoriales (se alimentan de una misma placenta con dos cordones, uno unido a cada feto); y Monoamnióticas (ambas comparten la bolsa amniótica).

Este tipo de embarazo es muy poco frecuente y de alto riesgo. Solo hay un 50% de probabilidades de que los bebés sobrevivan después de las 26 semanas. Sin embargo, Cereza y Fresa (los nombres de estas dos ‘luchadoras’) nacieron el pasado 8 de abril en perfecto estado de salud. ¡¡¡Bien por ellas!!!

PD. Os dejo otras historias de hermanos idénticos y parecidos razonables que también crearon una enorme polvareda.

Encuentra a su ‘gemela’ por casualidad y luego aparecen un montón más

Santana Gutiérrez, de 17 años, nacida en Las Vegas, que actualmente estudia en la Universidad de California en San Diego, se dirigió a un centro comercial para realizar unas compras, sin saber la sorpresa que se iba a encontrar.

Mientras paseaba por el establecimiento mirando escaparates, una joven de Save the Children se le acercó para indicarle qué labores realizaba la organización y si le gustaría colaborar con ellos. Sin embargo lo único que pensaba Santana es que su interlocutora era un clon suyo. Lee el resto de la entrada »

Una curiosa coincidencia convierte a un presentador en fenómeno mundial

mohammadp

¿Qué pasa cuando eres un famoso presentador y lanzas a un criminal a toda pantalla que resulta que es un calco tuyo? Pues que se produce un cachondeo de proporciones bíblicas o casi.

Algo así le sucedió al periodista Jason Mohammad, que conduce junto a Sophie Raworth el programa Crimewatch, en la BBC británica, y que tuvo que hablar sobre un criminal que podría pasar por su hermano gemelo en una rueda de reconocimiento policial. Lee el resto de la entrada »

Dos gemelas se gradúan con la mismas notas y trabajarán en la misma empresa

Cada vez que encuentro una historia de gemelos o mellizos me surge la misma duda: ¿sería digna de entrar en el top 10 que publiqué hace algo menos de un año? ¿La saco entonces? ¿Vuelvo a hacer el comentario de «dicen que lo que siente un gemelo lo siente el otro también…» que hago cada vez que hablo de este tipo de hermanos? Son muchas dudas, que espero resolver con la ayuda de Hollie y Mel Walker, las protagonistas de nuestro post de hoy.

Dicen, no sé si será verdad, que todo lo que siente un gemelo lo siente su hermano también. Ahora bien, eso no es nada si lo comparas con Hollie y Mel Walker, dos hermanas británicas de 22 años, que se han graduado con las mismas notas, en la misma universidad y van a empezar a trabajar en la misma empresa. Es más, viendo la foto una y otra vez creo que tienen más cosas en común en la carrera que en el físico, porque idénticas, lo que se dice idénticas, no me parecen. Lee el resto de la entrada »

Las historias más extrañas de hermanos gemelos y mellizos

Os confieso que ésta es de las entradas que más me ha costado empezar. Desde hace un tiempo tenía recopiladas varias historias curiosas de gemelos y mellizos y tenía pensado soltarlo mucho antes, sin embargo… pues mirad las fechas en las que estamos y yo (y Trolly) con estos pelos.

Vamos al lío que son unas cuantas historias. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser nolomar

    Mujeres….

    16 abril 2019 | 22:43

Los comentarios están cerrados.