Una mujer tiene mellizos de dos padres distintos

Una mujer dio a luz a gemelos hace unos días, en la localidad china de Xiamen, pero algo ¡¡¡raro, raro, raro!!! había en ellos, pues no se parecían en nada y el padre no estaba convencido de que fueran suyos. ¿Sospecha infundada? ¿Capricho de la naturaleza? ¿Un ‘misterio becario’ de manual?

Aunque la madre insistió una y otra vez que no había razones para dudar, e incluso le recriminó a su marido la falta de confianza, en el momento del registro de los recién nacidos. Pero, la verdad, que es muy caprichosa, salió a la luz inexorablemente. Y es que en el país asiático son comunes las pruebas de paternidad antes de la inscripción del bebé.

Me ahorro los comentarios en este momento, porque se me ocurren muchas gracietas políticamente incorrectas y me podéis dar hasta en el carné de identidad.

¡Me quedo muerta!

Los resultados del examen determinaron que los bebés tenían padres biológicos distintos. Uno era del esposo y otro de un desconocido, por lo que a ella no le quedó mas que admitir que había puesto a su marido una ‘cornamenta de alce’ de proporciones bíblicas.

A este ‘caprichoso embarazo’ se le denomina médicamente como superfetación. Se produce cuando una mujer libera dos óvulos simultáneamente y ambos son fecundados creando gemelos dicigóticos.

Molesto, el papá de las criaturas declaró que quería a su hijo, pero no estaba dispuesto a criar y mantener al otro, según publica un medio local. Al final pagó el que menos culpa tenía.

PD. Os dejo otras historias de hermanos idénticos y parecidos razonables que también crearon una enorme polvareda.

Encuentra a su ‘gemela’ por casualidad y luego aparecen un montón más

Santana Gutiérrez, de 17 años, nacida en Las Vegas, que actualmente estudia en la Universidad de California en San Diego, se dirigió a un centro comercial para realizar unas compras, sin saber la sorpresa que se iba a encontrar.

Mientras paseaba por el establecimiento mirando escaparates, una joven de Save the Children se le acercó para indicarle qué labores realizaba la organización y si le gustaría colaborar con ellos. Sin embargo lo único que pensaba Santana es que su interlocutora era un clon suyo. Lee el resto de la entrada »

Una curiosa coincidencia convierte a un presentador en fenómeno mundial

mohammadp

¿Qué pasa cuando eres un famoso presentador y lanzas a un criminal a toda pantalla que resulta que es un calco tuyo? Pues que se produce un cachondeo de proporciones bíblicas o casi.

Algo así le sucedió al periodista Jason Mohammad, que conduce junto a Sophie Raworth el programa Crimewatch, en la BBC británica, y que tuvo que hablar sobre un criminal que podría pasar por su hermano gemelo en una rueda de reconocimiento policial. Lee el resto de la entrada »

Dos gemelas se gradúan con la mismas notas y trabajarán en la misma empresa

Cada vez que encuentro una historia de gemelos o mellizos me surge la misma duda: ¿sería digna de entrar en el top 10 que publiqué hace algo menos de un año? ¿La saco entonces? ¿Vuelvo a hacer el comentario de “dicen que lo que siente un gemelo lo siente el otro también…” que hago cada vez que hablo de este tipo de hermanos? Son muchas dudas, que espero resolver con la ayuda de Hollie y Mel Walker, las protagonistas de nuestro post de hoy.

Dicen, no sé si será verdad, que todo lo que siente un gemelo lo siente su hermano también. Ahora bien, eso no es nada si lo comparas con Hollie y Mel Walker, dos hermanas británicas de 22 años, que se han graduado con las mismas notas, en la misma universidad y van a empezar a trabajar en la misma empresa. Es más, viendo la foto una y otra vez creo que tienen más cosas en común en la carrera que en el físico, porque idénticas, lo que se dice idénticas, no me parecen. Lee el resto de la entrada »

Las historias más extrañas de hermanos gemelos y mellizos

Os confieso que ésta es de las entradas que más me ha costado empezar. Desde hace un tiempo tenía recopiladas varias historias curiosas de gemelos y mellizos y tenía pensado soltarlo mucho antes, sin embargo… pues mirad las fechas en las que estamos y yo (y Trolly) con estos pelos.

Vamos al lío que son unas cuantas historias. Lee el resto de la entrada »

(Foto: pxhere)

1 comentario

  1. Dice ser juan

    yo siempre lo digo no es cuestion de confiar es cuestion de quererte tu mismo, si un dia tienes hijos hazles la prueba… por que como te enteres despues de 30 años ya no tendras descendientes y te arruinara la vida. en españa los divorcios que piden la prueba esta un 70 o 80% se llevan la sorpresa de que no son los padres…. un 70 o 80% de los que piden la prueba!!! increible!

    28 marzo 2019 | 21:02

Los comentarios están cerrados.