Gana la lotería 30 veces en un día

La estadounidense Deborah Brown ganó, el pasado 11 de febrero, 30 veces la lotería con la misma combinación de números: 1-0-3-1. ¿Se puede tener más suerte en este mundo?

Esta residente de Richmond, Virginia, compró tres decenas de boletos idénticos (ya tenía que tener fe en esa serie numérica) de la lotería Pick 4, una decisión que resultó del todo acertada.

Brown inicialmente adquirió 20 billetes por valor de un dólar cada uno en una gasolinera del condado de Chesterfield.

Más tarde compró otros 10 en el mismo lugar y con la misma combinación. La insistencia es una virtud y la potra que tiene esta mujer es digna de figurar en los anales de la historia lotera.

El premio gordo de un billete de Pick 4 es de 5.000 dólares y la probabilidad de acertar los cuatro números en el mismo orden es de 1 a 10.000, según indica Lotería de Virginia, organizadora del sorteo.

La ganadora lo logró en 30 ocasiones, lo que significa que se llevó un total de 150.000 dólares. En declaraciones a la NBC, Mrs. Lucky indicó que dedicará parte del dinero a reformar su casa. Me parece perfecto. Mejor invertir el dinero lo antes posible no sea que venga un diablillo y se lo lleve. 😉

PD. De regalo os dejo otras noticias con gente con mucha suerte.

A su familia le toca la lotería cuando ella se queda embarazada

Seguro que alguna vez habéis oído decir eso de que hay que pasar los boletos de lotería por la tripa de las embarazadas para buscar la suerte. Es más, seguramente alguna vez lo habréis hecho o habréis instado a alguien a que lo haga o habréis visto que alguien lo hace.

Pues bueno, lo que no sabéis es que probablemente esa tradición nace (con permiso del listo que todo lo sabe me lo voy a inventar) de una mujer como la noruega Hege Jeanette Oksnes, que lleva la suerte a su familia cada vez que se queda en estado de buena esperanza. Las criaturas de Hege, en vez de con un pan bajo el brazo, vienen con un boleto de lotería premiado, que, coincidiréis conmigo, suele dar más de sí que una triste barra de pan. Lee el resto de la entrada »

Ganó casi tres millones en la lotería, pero no dejará su trabajo

¿Qué harías si te tocaran tres millones de euros jugando a la lotería? Supongo que lo primero sería pellizcarte y decir… «is this real life?». En cualquier caso, a poco que tengas dos dedos de frente, una vez se rebaja la euforia lo que harías (espero y deseo) es planificar. ¿Qué hago con tanto dinero?

Yo, que aspiro a poco, me compraría un piso, buscaría algo donde invertir parte de lo ganado y trataría de viajar lo máximo posible. Lo más probable es que, si ganara tres millones de euros, veríais que el blog se actualizaría con menos frecuencia, eso como mínimo. Al menos, eso es lo que pienso en frío. Lee el resto de la entrada »

Le toca dos veces la lotería en el mismo día

«Qué suerte tiene la gente», me decía mi padre por teléfono cuando le contaba la historia; «llevo 30 años jugando a la lotería y en qué me veo de ganar un reintegro… y va la tía ésa…». Sí, amigo, ya puedes pasarte la vida haciendo cálculos con el sistema de quinielas que tenía el PcFútbol, o analizando los resultados de la Primitiva durante los últimos diez años, puedes incluso llamar a Rappel, Aramis Fuster y Anthony Blake para pedirles consejo, que no rascarás nada. Y mientras tanto Virginia Fike estará en su casita riéndose de ti y pensando: «A mí me ha tocado la lotería dos veces… en el mismo día». Lee el resto de la entrada »

Le ha tocado la lotería siete veces… y dice que tiene un truco



¿Es posible que te toque la lotería siete veces? Sí. ¿Es realista creer que existe un truco para conseguir que te toque la lotería (aunque sea una vez)? Ni de coña Según Richard Lustig, sí.

Os preguntaréis quién es Richard Lustig (y si no, da igual, porque lo voy a contar de todos modos). Richard Lustig es un tipo con suerte, que vive en Florida y ha conseguido que le toque la lotería siete veces. Al menos, eso dice él. No sé si recordáis otros casos loteros de los que hemos hablado aquí, en cualquier caso os pongo en antecedentes. Hemos conocido a… Lee el resto de la entrada »

(Foto: Virginia Lottery)

1 comentario

  1. When you are alone in the house and you are feel the board to try the one more fabulous games but you are stay on online then you are play this games there are more interested part of this games website this is the one part for the more interested games.

    21 marzo 2019 | 4:01

Los comentarios están cerrados.