El aficionado del PSG que no encajó nada bien la eliminación en Champions

La pasión por el fútbol de algunos aficionados no tiene parangón, ni medida. Es como una ‘religión’ cada vez que su equipo pone la pelota en juego. Si ganan son los más felices del mundo, como la celebración de Patrice Evra, pero si pierden: «Tierra, trágame«.

En el segundo grupo, se puede encuadrar al protagonista del vídeo que ilustra este post, un vehemente seguidor del Paris Saint-Germain que no supo digerir, tragar, zampar la dolorosa eliminación en octavos de final de la Champions, ante el Manchester United.

Como si no hubiera un mañana, el ‘Hulk parisino’ jura en arameo, se levanta del sofá, y al final, cuando su sistema nervioso dice basta, transforma el salón en una senda de elefantes. Vamos que si entra Atila el Huno en la estancia, sale corriendo asustado al ver el desastre organizado.

No añado más, simplemente admirar a esta fuerza de la naturaleza desatada. ¡¡¡Menudo (poned el calificativo que os plazca)!!!

PD. Como bonus track os dejo a un hooligan que también monta la mundial  tras ver como el equipo de sus amores es derrotado.

Le apaga la tele cada vez que su equipo ataca y la broma acaba muy mal

Durante el partido entre Turquía-Croacia (0-1) de la Eurocopa 2016, un forofo turco sufrió en sus propias carnes la broma más cruel que un aficionado pasional puede soportar: su novia le apagaba la tele, a través del móvil, cada vez que su equipo tenía una ocasión de gol. ¡¡¡Qué mala baba!!!

En un principio, el joven, aunque excitado por los lances del encuentro, soporta a duras penas las continuas interrupciones en la retransmisión. Pero poco a poco se va calentado como una olla a presión, hasta que al final explota. Y no como un pequeño petardo, la mascletá de Fallas es poco comparable con la reacción en cadena del muchacho. Lee el resto de la entrada »

PD1. Hay otros que la lían parda tras perder un partido en el FIFA. O-O

PD2. Y como no hay dos sin tres, no me puedo olvidar del Tano Pasman, el seguidor de River que vive al borde de un ataque al corazón cada partido.

(Foto: TWITTER)

2 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    Los aficionados al fútbol, a animar a gente que no conocen de nada y que defraudan impuestos y son vistos como héroes, no suelen destacar por su inteligencia ni control de las emociones.

    12 marzo 2019 | 23:29

  2. This is the one of the most popular website if you are like the online card games to enjoy the more games in this website because this is the best website for the more user are like this website games you have play the any time and any where if you are interested to try the one time.

    21 marzo 2019 | 3:15

Los comentarios están cerrados.