Arrestan a un hombre que corría desnudo tras estrellarse con un coche

Varios agentes de la Oficina del Sheriff de Seminole, Florida (EE UU) arrestaron a un ‘fornido caballero’, que salió corriendo desnudo tras estrellar un coche contra un cercado. Curiosa huida en pelota picada. 😉

Xavier Chin, de 20 años, chocó el vehículo en la zona de Lake Mills Road y emprendió una galopada desesperada por los campos de labranza, hasta que fue atrapado por los policías, según publica un medio local.

Mr. Naked, en la ficha policial.

Los agentes indicaron que Mr. Naked irrumpió, como un elefante en una cacharrería, en una vivienda a una milla de distancia de la escena del accidente. Chin pasó a toda velocidad al lado del propietario que estaba cocinando y se escondió en uno de los dormitorios. «¿Qué hace un joven desnudo en mi casa?«, debido de pensar. ¡¡¡Horror!!!

Xavier, que estaba cubierto de tierra y sangre (no me extraña nada después campar a sus anchas por la foresta), fue trasladado a un hospital para que sanaran sus heridas.

Ahora espera la celebración del juicio en una celda de la cárcel del Condado de Seminole, tras imponerle una fianza de 18.000 dólares por varios delitos.

PD. Y yo me pregunto, ¿por qué iba desnudo en el coche? ¿De dónde venía el muchacho? Espero que en la vista puedan arrojar algo de luz sobre este misterio.

PD1. He pixelado la imagen y el vídeo que ilustran el post porque algunas redes sociales no permiten ese tipo de imágenes sin censura. Con lo bonito que es un efebo en todo su esplendor. 😉

PD2. De regalo os dejo otras historias donde los cuerpos sin ropa son los grandes protagonistas.

Una joven camina desnuda por la calle y la gente ni se inmuta

La gente, que caminaba por una calle del centro histórico de Praga (República Checa), fue testigo del sensual paseo de una joven desnuda, como Eva recién salida del paraíso. Debía hacer calor y la muchacha querría tomar el aire. O-O

En las imágenes del vídeo se puede observar cómo la chica pasea tranquila y, pese a que no tiene nada puesto encima, casi nadie se muestra sorprendido por su presencia. Solo alguna persona se para a grabar con el móvil tan inusual encuentro. Lee el resto de la entrada »

Desnudos femeninos que son obras arquitectónicas para burlar la censura

Giulia es una artista, de 27 años, que vive en Nueva York (EE UU), y que tuvo una adolescencia difícil tratando de adaptarse a los cánones de belleza actual hasta que se cansó y aplicó un lema a su vida: «A la mierda (por si alguien se siente ofendido lo tacho) con los estándares de belleza. Sé tú misma«. ¡¡¡Olé por la gente con ideales!!!

Además de ser una activista por los derechos de las mujeres, en su cuenta de Instagram (@scientwehst) realiza una dura crítica a las redes sociales que censuran las partes íntimas del cuerpo femenino de una forma muy peculiar. Lee el resto de la entrada »

Se encuentra una chica semidesnuda en la calle y… ¡¡¡cataplum!!!

ana_pavelVer un desnudo frontal (aunque sea un topless) en plena calle no es algo que suceda todos los días. A mí, por desgracia, no me ha pasado nunca.

Pues este regalo del cielo en forma de ‘ángel rubio’ llamó poderosamente la atención de una ciclista en Irlanda, que irremediablemente cayó sobre el pavimento impactada por la escena. La imagen se hizo famosa en las redes sociales pocas horas después.

La ciclista derrapó justo en el momento en el que la modelo Ana Pavel se quitaba un sugerente sujetador, dejando sus senos al descubierto. Después, la joven paseó lentamente por Grafton Street, en Dublín, para una sesión fotográfica en apoyo del Día Contra el Cáncer de Mama. Lee el resto de la entrada »

Un pasajero frustrado se desnuda para pasar por un detector de metales

naked_metalHarto y molesto por los estrictos controles de viajeros en los aeropuertos, Georgy Myakinkin, de 31 años, decidió desnudarse frente a los guardias de seguridad en la terminal de Púlkovo, en San Petersburgo, Rusia. Al hombre le tocaron un poco la moral, por no decir los…

De acuerdo con la versión de Myankinkin publicada en el Daily Mail, la petición de quitarse el cinturón y depositar los objetos metálicos en una bandeja fue realizada en una zona en la que no está permitido hacerlo.

«Estábamos en la entrada de la estación de tren, no en el área de embarque. Conozco las reglas. Los policías me querían sacar del aeropuerto por no quitarme el cinturón, así que me desnudé«, explicó. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

5 comentarios

  1. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    El tipo que corría desnudo arrestado.
    Y la tiparraca que paseaba desnuda por la calle en su casa.
    Viva la igualdad que exige este feminismo

    07 marzo 2019 | 16:03

  2. Dice ser vox-no

    Ehm el tío que corría desnudo entró en una propiedad privada para empezar, en VOX no te enseñaron a leer se ve. Y si le multaron con 180,000 dolares no te extrañe que el coche fuese robado.

    P.d: Soy un tío, antes de que digas nada de feminazis.

    07 marzo 2019 | 17:23

  3. Dice ser Obdulio

    Oye, tonto del nabo… él no ha dicho en ningún momento que sea de Vox, eso lo inventas tú mequetrefe. Tampoco habla de feminazis, sino de feminismo. Eres tonto, pero tonto ´pa siempre´… una desgracia que tendrán que aguantar los que te rodean. Bobo.

    07 marzo 2019 | 22:27

  4. Walking around naked in the public is an act which shows how desperate is someone to gain attention. It has to be that what else is their in shaming yourself in front of all the people? Regarding the man who was naked in the car, i guess he was doing some act in their before he got off running.

    08 marzo 2019 | 5:29

  5. Dice ser Akki12

    Thanks for this mind blowing post.

    21 marzo 2019 | 2:40

Los comentarios están cerrados.