Una joven camina desnuda por la calle y la gente ni se inmuta

La gente, que caminaba por una calle del centro histórico de Praga (República Checa), fue testigo del sensual paseo de una joven desnuda, como Eva recién salida del paraíso. Debía hacer calor y la muchacha querría tomar el aire. O-O

En las imágenes del vídeo se puede observar cómo la chica pasea tranquila y, pese a que no tiene nada puesto encima, casi nadie se muestra sorprendido por su presencia. Solo alguna persona se para a grabar con el móvil tan inusual encuentro.

La caminata de esta Eva al desnudo ha generado todo tipo de comentarios entre los usuarios, y muchos no han dudado de criticar duramente el experimento, que intentaba comprobar de qué forma reaccionaban diferentes personas ante una mujer desnuda cruzándose en su camino.

Según el periódico The Sun, no es la primera vez que se realiza este tipo de prueba en la capital checa. Hace tiempo, dos modelos también dieron una vuelta por una de las zonas más comerciales de la ciudad en bodypainting (sin ropa y con pintura corporal). ¿Para cuándo un hombre?

PD. Os dejo otras ‘historias al desnudo‘ que también crearon revuelo y controversia.

Se encuentra una chica semidesnuda en la calle y… ¡¡¡cataplum!!!

ana_pavelVer un desnudo frontal (aunque sea un topless) en plena calle no es algo que suceda todos los días. A mí, por desgracia, no me ha pasado nunca.

Pues este regalo del cielo en forma de ‘ángel rubio’ llamó poderosamente la atención de una ciclista en Irlanda, que irremediablemente cayó sobre el pavimento impactada por la escena. La imagen se hizo famosa en las redes sociales pocas horas después.

La ciclista derrapó justo en el momento en el que la modelo Ana Pavel se quitaba un sugerente sujetador, dejando sus senos al descubierto. Después, la joven paseó lentamente por Grafton Street, en Dublín, para una sesión fotográfica en apoyo del Día Contra el Cáncer de Mama. Lee el resto de la entrada »

Un pasajero frustrado se desnuda para pasar por un detector de metales

naked_metalHarto y molesto por los estrictos controles de viajeros en los aeropuertos, Georgy Myakinkin, de 31 años, decidió desnudarse frente a los guardias de seguridad en la terminal de Púlkovo, en San Petersburgo, Rusia. Al hombre le tocaron un poco la moral, por no decir los…

De acuerdo con la versión de Myankinkin publicada en el Daily Mail, la petición de quitarse el cinturón y depositar los objetos metálicos en una bandeja fue realizada en una zona en la que no está permitido hacerlo.

«Estábamos en la entrada de la estación de tren, no en el área de embarque. Conozco las reglas. Los policías me querían sacar del aeropuerto por no quitarme el cinturón, así que me desnudé«, explicó. Lee el resto de la entrada »

Una modelo pasea ‘desnuda’ por Nueva York y nadie se da cuenta

culo_body_paintNi un giro de cabeza de un experto en ‘traseros poderosos’, ni una mirada furtiva hacia tan aparentes posaderas, la magia del body paint hace que un culo desnudo pase totalmente desapercibido al común de los mortales. El trabajo está tan logrado que parece que viste unos vaqueros de verdad.

De cerca, de lejos, bajando unas escaleras mecánicas, en las gradas de un espectáculo, en la cola de un establecimiento de comida rápida… Nadie se da cuenta del engaño. Lee el resto de la entrada »

(Foto: BSP News – YOUTUBE)

 

35 comentarios

  1. Dice ser Desmitificador

    La moda de desnudarse para reivindicar cosas, y ésta por un experimento. Creo que se rien de las chicas.

    07 julio 2017 | 9:18

  2. Dice ser Poochie

    Es que si la miran pueden ser denunciados por acoso. Cuidadito.

    07 julio 2017 | 9:41

  3. Dice ser joe

    y ningun malvado hombre la violo? eso no casa con el mantra progrefeminista actual, becario te la estas jugando

    07 julio 2017 | 11:26

  4. Dice ser luis

    se le vé paticorta a esta moza

    07 julio 2017 | 11:33

  5. Dice ser Perroflauta

    Es muy raro que una chica acepte salir a la calle sin zapatos.

    07 julio 2017 | 11:52

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    La próxima vez que hagan el experimento con un maromo de buen ver. Los que tenemos buen gusto queremos tíos macizorros.

    Clica sobre mi nombre

    07 julio 2017 | 12:16

  7. Dice ser Command.com

    Si llega a ser un tío carcel por exibicionismo, perversión, lujuria, sucio y por llevar colgajo sin licencia

    07 julio 2017 | 12:16

  8. Dice ser Vergara

    Con lo buenas que están las Checas, menuda modelo «bluff» que han cogido para el experimento… Tal vez por eso sea que nadie se inmute.

    07 julio 2017 | 12:27

  9. Dice ser Frankie5407

    1º por lo general, la masificación «invisibiiliza» a quien pasa a nuestro lado.

    2º una chica desnuda por la calle es un tema que ya está muy visto por internet, así que mucha gente ya está entrenada.

    07 julio 2017 | 13:10

  10. Dice ser hombres también han paseado

    Esto hace años q sucede en este mismo planeta.
    La respuesta de la gente casi siempre es positivísima, humano scivilizados, por supuesto.
    Pero esto no interesa q se sepa; esos humanos no pueden pertenecer a la misma especie, no pueden ser de verdad, como nosotros, porque nosotros hemos sido educados en ver un pezón y taparlo…. porque somos los mejores adalides de la libertad, el amor a la naturaleza, el respeto a la feminidad, a la masculinidad, al cuerpo, a la educación sexual, al conocimiento de todo el Universo…
    PAra hacer un estudio psicológico, sociológico y algún q otro de respuesta ante lso miedos heredados q de un plumazo se evaporan y nace buena vibra, respeto y fiesta.
    Caballero o dama, hombre o mujer, no son los que tienen q cubrir al otro para respetarlos, ni para sentir sus cerebros sanos y en resguardo de un monstruo, no. Al final todas las imposiciones históricas son eso, imposiciones culturales. A poco q se razone son una monserga.
    Ahora salen los bestias a gritare, a insultar… esa gente es imposible q habite en un lugar verdaderamente civilizado y saneado emocionalmente.
    Un amujer en su estado natural y no siendo insultada, ni agredida, ni violentada. Un sueño de racionalidad q debiera ser global. Y el hombre, ídem. Y quien tenga miedo a ver un cuerpo humano al natural q se lo haga mirar.
    Por cierto, en NY había uno q se dejaba fotografiar y tocar incluso el pirulí por las turistas. Y se mondaban de risa, vibra diver para ella s total.

    07 julio 2017 | 13:19

  11. Dice ser los borrones son antinatura

    Qué aberración, qué perversidad, emborronar un cuerpo humano en su naturaleza, paseando, para sentirse dignos… q asco dan lso dignos moralistas del copón. Vaya educación están dando, ver a una mujer en este caso, un enemigo, un monstruo, un peligro… q desastre de educación… Siempre echando culpas al cuerpo de los vacíos de la mente… Y luego hablan de cuerpo y mente y se ponen a hacer yogas y cosas de esas cuando odian el cuerpo, lo apartan de su elevadísima neura..
    GEnte viéndola en modo positivo como si nada, despertando má samor incluso a l aespecie hmana y los moralistas poniendo nubes al cielo, nublando, ocultamdo. Ese es su modo de educar…. imponer y ensuciar.

    07 julio 2017 | 13:23

  12. Dice ser sin ropa el respeto ha de ser el mismo

    Más respeto q en los Sanfermines se ve en lugares donde posan sin ropa, aunque afortunadamente parece que ya van dejando de meter mano a las chicas y se divierten sin ser como bestias algunos.

    https://nip-activity.com/wp-content/uploads/2015/04/aiko_may_gr-2.jpg

    Ayer vi el reportaje del chupinazo en informativos en el que un par de chicas se subían la camiseta, mostraban sus senos y nadie las tocaba. Pues van mejorando los nenes. A ver si aprenden de una vez a divertirse sin violentar la voluntad de nadie y a dejar de pensar q vestir de un modo u otro no da permiso a nadie a insultar ni atacar ni violentar a ningún ser. El respetito es muy bonito. Se piensa de otro modo mejor también cuando se va con ropa.

    07 julio 2017 | 13:32

  13. Dice ser Sandra

    El desnudo ya no es lo que era! Ya no hay universo

    07 julio 2017 | 14:15

  14. Dice ser Harto Estupideces

    ¿Y por que deberian inmutarse?

    Los que tienen el problema son los que se sienten «ofendidos» por ver un cuerpo humano tal como es.

    La gente que pretende forzar a otros a vestirse es la opresora. Tratar de forzar a otro es un
    modo de Agresion: Y como agresores, los que deberian ser multados/as o o ir a prision.

    Si te han lavado el cerebro con estupidas ideas religiosas o moralistas, ve al psiquiatra y deja a los demas en paz.

    07 julio 2017 | 14:54

  15. Dice ser Sencillo

    En mi barrio hay un hombre que hace lo mismo, pero siempre lo denuncia alguna mujer (porque ellas mismas lo dicen) y se lo llevan detenido por abuso sexual (NO agresion), los hombres no le hacen caso y las mujeres se escandalizan e insultan

    07 julio 2017 | 15:09

  16. Dice ser en la era de la comunicación comunicacn cuando ya no se puede esconder

    Esta costumbre sana de mostrar modelos por las calles sin ropa atiende a un experimento q nació hace muchos años.
    O sea, estando tancerca, en Europa, se enteran hoy. La imformación de lso medios de comunicación es desastrosa. Los filtros, la negación de la realidad… Al meno sy aven Liveliks para poner videos en iformativos y tal…
    ¿Saben cuando comenzaron? En 2007, hace 10 AÑOS!!!!! Felicidades por la información pasada de moda.

    07 julio 2017 | 15:38

  17. Dice ser Romaron

    ¿Algún link para verlo sin censura?

    07 julio 2017 | 15:45

  18. Dice ser las very news de los out of date

    Celine Dion completamente desnuda!!
    No lo digo yo, lo dicen por ahí, desnuda integral, en los diarios de la edad moderna, así, q se las dan de vaguardia y tal… ¿Dönd ehabrá estado metida esta gente durante tanto tiempo q se asombran de esto? Pues a esto llaman desnudo integral y noticia total…

    https://www.instagram.com/p/BWHOIjtArO-/?taken-by=voguemagazine

    07 julio 2017 | 19:32

  19. Dice ser viaje en el tiempo

    Modelos que han paseado sin ropa, desnudas integrales de verdad, incluso sin calzado, por ciudades varias de varios países, Barcelona incluida, están haciéndolo desde hace muchos años, o sea, años, es decir YEARS.
    Pues ahora resulta que es novedad… Anonadado me quedo. Es como si a un país de dictadura le llegaran las noticias de que las mujeres presentan en tv como un notición, cuando ya lelvan mucho tiempo haciéndolo. En fin, así se descubren cosas del tinglado de los medios de «comunicación» de esos que dicen que cuentan la verdad de las cosas, del presente, la realidad…. pos fale, pos malegro, como diría le Maki.
    Hay una barbaridad de modelos q lo han hecho ya y lso videos son súper clarificadores para quien quiera hacer un estudio del comportamiento humano ante la presencia directa de lo que teme culturalemnte o le supone un imposible o un mal para su pensamiento. Contrariamente a lo que podría pensarse, el ser humano se porta genial ante ellas casi siempre. (entre gente civilizada, por supuesto). Una maravilla de Humanidad libre. Respeto, admiración y buen rollito total.

    07 julio 2017 | 19:38

  20. Dice ser Roberto García

    Animaros tíos que hacen falta mas tíos cachas en pelotas por la calle y menos tías con shorts acompañando a su celulitis. Además ,la celulitis de las mujeres huele mal, como a podrido ,aunque sea joven la mujer.

    07 julio 2017 | 20:02

  21. Dice ser Luis

    Q vaya a latinoamerica entrado en atardecer, esa no vive para contarlo, aqui la vida es mas tranquila y monotona, y no hay tiempo para ver mucho, y lo q se ve hay en todos los cuerpos depende su genero. Punto final

    07 julio 2017 | 20:55

  22. Dice ser Profeta

    Dice ser stepano: Métete el préstamo en el culo,» Mateo»

    Yo soy la voz que clama en el desierto, enderezar los caminos del Señor.

    Amén!

    08 julio 2017 | 1:06

  23. Dice ser pesaaaao

    Alfredo, préstame todo el dinero q tengas. Al 100& si quieres con tal de no leerte más.

    08 julio 2017 | 1:43

  24. Dice ser alotofbeercans

    Si las féminas o quien sea quieren ver rabos, que paguen a un modelo, como pasa en casi todos los vídeos de este tipo. Joder, no todo en la vida es «yo también quiero», hay que currárselo o pasar de ello si no te interesa.

    08 julio 2017 | 6:39

  25. Dice ser Javier

    ¿Para cuando el mismo experimento en Arabia Saudí? Seguro que llama más la atención jajaja

    08 julio 2017 | 8:05

  26. Dice ser Diego Regero

    Cualquiera mira o dice algo para que te pase lo de Dani Rovira por comentar lo buena que estaba una en uno de esos carteles publicitarios.

    08 julio 2017 | 8:19

  27. Dice ser Sabu

    Normal, están agilipollados mirando el puto móvil.

    08 julio 2017 | 10:20

  28. Dice ser sábanas para cubrir,

    Como se dice en un alista de obras de Arte en este diario, hace mucho tiempo, cuando las sombras dominaban aún más los cerebros humanos, se ordenó cubrir con sábanas las vergonzantes partes del cuerpo humano pintado en la Capilla Sixtina.
    Hoy en día, 2017, en sociedades q se autoproclaman libres y avanzadas, en instagram ha de cubrirse lo mismo para resultar digna la visión del cuerpo humano a esa mirada censora de siempre… Tristísima la evolución humana.
    Las sábanas de antaño son los borrones de ahora. Qué grandes somos… Criticamos la cerrazón de antaño y hoy aceptamos de buen grado LO MISMO.

    https://www.instagram.com/p/BUkxEUfhATv/?taken-by=treatsmag&hl=es

    08 julio 2017 | 10:43

  29. Dice ser mariano

    Seguro que fue detenida enseguida y ahora estará en los calabozos a espera de juicio

    08 julio 2017 | 14:53

  30. Dice ser muchas hay por ahí

    30, pues no, Mariano.
    Allí no las ponen en la cárcel. Son más sanos mentalmente, más civilizados y respetan más las cosas del body. Siguió posando y junto con ella un montón de chicas más. Y lo siguen haciendo. Eso de calabozos y tenebros da mucho yuyu contra la luz preciosa del cuerpo al natural.

    08 julio 2017 | 15:39

  31. Dice ser Conejo rampante

    Pues claro estas hablando de otras culturas, a demás esta en su derecho es una persona libre, aunque rápido le intervendrán las autoridades de su país.
    Aquí pude ir así en vera

    08 julio 2017 | 22:42

  32. Dice ser un servidor

    Esa cochina ya estará intervenida por las autoridades de su país como muy bien dice el número # 38 # .

    09 julio 2017 | 14:09

  33. Dice ser extasiada la gente de tal naturalidad quedaron

    39, ¿ves? Eres el claro ejemplo de la gente no educada convenientemente, no civilizada.
    Insultando el cuerpo, denigrando a la mujer por ir sin ropa… Mientras la gente civilizada y racional se saca incluso fotografías con ella,tú a la carraca. Tú en esas calles dráis vergüenza comportándote como te comportas. Y si la calle está llena de gente como tú, para qué ir a educarles y sacarles de sus brutalidades? Si son como fieras q ni pensan.
    Ahora piensa, coño, si hay personas de todas las edades mirándola con respeo, posando con ella, respetando esa forma de expresión, ¿por qué no puedo ser yo igual de civilizado? Es sólo ponerte a pensar y verás cómo lso miedos se apartan y lo que era horror se convierte en guap anormalidad y naturalidad.
    Y no me digas eso de q cagar es natural o mear… Quien compara el cuerpo con excrementos tampoco sabe lo q habla o no se bañan q lo tienen igual q excrementos, no sé. Ponte a razonar un poco e igua te hace hasta gracia.
    Que no, que no la metieron al trullo. Que disfrutaron todos de la armonía naturl y no hubo más. Se enriquecieron viendo cosas diferentes y se alegraron y agradecieron mutuamente todxs.

    09 julio 2017 | 16:28

  34. Dice ser Sin ropa como si nada y fiesta

    Aquí ya no la autoridad, sino q entró el ejéeeeeercito a llevarlos a preisión directamente… Pues no. NI mucho menos. El todo es entender la sociedad donde puedes hacerlo. Tristemente esteplaneta est´alleno de lugares represores, dictadores, poco dados a razonar las cosas, mucho miedo heredado contra el cuerpo… Pero en otros lugares, lo q es sombra de calabozo… es donde más linda brilla la luz del sol.

    https://www.youtube.com/watch?v=MuRjqMDCyvE

    09 julio 2017 | 16:34

  35. Dice ser Dr Porno

    La verdad es que hay trabajos de body paint que no parece que esté desnuda la persona, hay verdaderos artistas. Y eso que tenía un culo interesante la chiquilla!

    30 julio 2017 | 18:32

Los comentarios están cerrados.