La bochornosa pelea entre dos mujeres por quedarse con un ramo de novia

Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser…“, pero como este momento vergonzoso, vivido en una ‘boda de postín’, no he observado nada igual en mi corta vida.

En el vídeo, que ilustra este post y ha corrido como la pólvora por redes sociales rusas, se puede contemplar a una sonriente recién casada en uno de los momentos más recordados de un enlace: el lanzamiento del ramo.

¿Qué haceeeeeeeeennnnnnnnn?

Pero, en este caso, un instante tan precioso fue destruido, reventado, demolido por el deseo irrefrenable de dos invitadas por atrapar el ‘adorno floral’ a toda costa. Madre del amor hermoso como se las gastan estas dos contendientes.

En la aparatosa riña por el ramillete, casi como un ‘combate a muerte’ de una película de acción, ambas caen al suelo varias veces al tiempo que trozos del ramo vuelan por los aires. «¡¡¡No sin mis flores!!!«, les faltó gritar.

No añado ni una coma más, las imágenes son lo suficientemente lamentables para andarse con ‘aderezos lingüísticos’.

PD. Y como el tema va de bodas, otras que resultaron épicas y no precisamente por el banquete.

Se hacen una foto en su boda mientras practican sexo oral

Pensaba que nada iba a poder superar a la figurita sexual en la tarta de unos recién casados en Serbia, pero de nuevo, y van muchas veces, me volví a equivocar.

Una tierna pareja de enamorados holandesa se dejó seducir por el trolleo de la madre de la novia (fue la inductora) y se fotografiaron en plena felación, el día de su enlace el pasado 17 de agosto, en la localidad de Leeuwarden. O-O ¡¡¡Vivan los novios!!! Lee el resto de la entrada »

Naufragio épico en plena boda

No hace mucho me hice eco de la sesión de fotos de boda más pasada por agua de la historia. Pues parece que esta pareja de recién casados turca quiso rizar aún más el rizo, y se hundió como el Titanic en medio del banquete nupcial. Lo mejor de todo: es que no había ni gota de agua. ¿?

Los enamorados pensaban flotar por los aires en un falso barquito, casi de cáscara de nuez como el de la canción, y ‘naufragaron’ (metafóricamente) antes de saludar con una sonrisa de oreja a oreja desde las alturas. La nave se desplomó como un castillo de naipes. Lee el resto de la entrada »

Acude borracho a su boda, el cura se niega a casarle… ¡y su novia le abandona!

Jacob Francis Brookes. Fuente: YouTube.

Aún no tengo amigos en edad de cometer la locura de casarse, así que cada boda a la que he ido ha sido lo que eufemísticamente se conoce como un compromiso familiar y, de manera menos formal, como un co*azo. Pero esto me ha pasado porque no soy australiano, ni familiar de Jacob Brookes, un hombre que seguro que no tiene (o tuvo) una abuela como la mía, cuyo consejo más recordado es «muchacho, tú no te cases nunca. Total, te vas a divorciar seguro…».

El asunto es que Jacob Brookes es el hombre del momento en los programas de cotilleo de Australia y que debe su fama a que no se le ocurrió nada mejor que presentarse con síntomas de llevar una soberana melopea a lo que iba a ser su boda. Sí, iba a ser, porque el reverendo encargado de oficiar la ceremonia se percató de la embriaguez del caballero y decidió que mejor se casaran otro día, que no se hacía responsable de sellar el compromiso de un caballero borracho, ya que la cogorza del contrayente anularía la validez del acto. Así que su boda interruptus debió ser un espectáculo memorable. ¡Cuánto lamento no haber estado invitado! Lee el resto de la entrada »

Una novia tiene sexo con el padrino de su boda al confundirse de habitación

beso_noviosUna radiante recién casada china tuvo un error imperdonable a la hora de consumar su matrimonio, se confundió de pareja y tuvo relaciones sexuales con el padrino del enlace. Pobrecilla, las habitaciones estaban pegadas y eligió la puerta equivocada. Raro, raro, raro (como pronunciaría muy bien el doctor Iglesias Puga).

Vale que eran las tantas de la madrugada, que quizás iba un poco achispada tras la celebración, incluso medio dormida. Pero, ¿tanto como para confundir a su chico con otro joven? Por muy a oscuras que esté el cuarto… suena un poquito a cuento chino (me venía como anillo al dedo). Y mientras, el prometido durmiendo el sueño de los justos pared con pared. ¡Vaya toalla! Lee el resto de la entrada »

(Foto: EP / Wacth – FACEBOOK)

2 comentarios

  1. Madre del amor hermoso como se las gastan estas dos contendientes…

    20 febrero 2019 | 10:23

  2. Dice ser Ferdinasno

    ¿Bochornosa pelea?… Bueno, son puntos de vista. Igual de bochornosa veo las peleas entre hombres o entre mujeres, tipo boxeo, WWE, etc y la gente bien que les jalea.

    20 febrero 2019 | 11:02

Los comentarios están cerrados.