BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Acude borracho a su boda, el cura se niega a casarle… ¡y su novia le abandona!

Jacob Francis Brookes. Fuente: YouTube.

Jacob Francis Brookes. Fuente: YouTube.

Aún no tengo amigos en edad de cometer la locura de casarse, así que cada boda a la que he ido ha sido lo que eufemísticamente se conoce como un compromiso familiar y, de manera menos formal, como un co*azo. Pero esto me ha pasado porque no soy australiano, ni familiar de Jacob Brookes, un hombre que seguro que no tiene (o tuvo) una abuela como la mía, cuyo consejo más recordado es “muchacho, tú no te cases nunca. Total, te vas a divorciar seguro…”.

El asunto es que Jacob Brookes es el hombre del momento en los programas de cotilleo de Australia y que debe su fama a que no se le ocurrió nada mejor que presentarse con síntomas de llevar una soberana melopea a lo que iba a ser su boda. Sí, iba a ser, porque el reverendo encargado de oficiar la ceremonia se percató de la embriaguez del caballero y decidió que mejor se casaran otro día, que no se hacía responsable de sellar el compromiso de un caballero borracho, ya que la cogorza del contrayente anularía la validez del acto. Así que su boda interruptus debió ser un espectáculo memorable. ¡Cuánto lamento no haber estado invitado!

El señor Brookes, molesto por el contratiempo, montó en cólera y provocó un altercado en la iglesia, a la que acudió la policía para llevárselo detenido y presentar una denuncia por desorden público y resistencia a la autoridad. Pero las desgracias de Brookes, que asegura que no estaba borracho, que sólo había bebido “tres cervezas y dos chupitos de Jamo (whisky)”, van más allá de la simple denuncia. Su prometida ya es exprometida. Decidió romper con él, por lo que no se atisba una boda tampoco en caso de que se presente sobrio al altar.

Apesadumbrado y ante varios medios locales, nuestro desdichado protagonista ha asegurado que va a intentar recuperar la confianza de su amada. “He soñado durante varios días con su hermoso vestido de novia y ve cómo caminaba por el pasillo hasta el altar”, cuenta con mezcla de añoranza y lamento mientras reconoce ciertos excesos en su comportamiento “tuve mi noche loca la noche anterior a la boda… ya me entendéis, todos somos hombres aquí…”. Así que es posible que la cogorza el día de la boda sea sólo la gota que ha colmado la vasija de la paciencia de su prometida.

En temas de amoríos no soy yo muy ducho, pero la historia tiene pinta de final complicado para Jacob, que me parece que no va a comer perdices… ¡Debió haber conocido a mi abuela!

19 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Siempre hay un limite y vete a saber ademas de borracho que más pudo hacer para que la novia lo abandone, estas despedidas de soltero tienden a acabar con la policia metiendo mano en el asunto.

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/04/the-police-sting-y-su-influencia-en.html

    Buen fin de semana

    11 abril 2014 | 8:11

  2. Dice ser jose

    El verdadero problema es que llevaba la bragueta abierta y se veía su pene con un condón puesto y claro…

    11 abril 2014 | 9:00

  3. Dice ser El fisgón

    Bueno, lo que me sorprende es que la novia le dejara, ¡qué frágil era su amor por pobre borracho!, si ya sabría de antemano que le daba al trinqui, no sé por qué le deja en ese momento.
    http://goo.gl/DRjwoP

    11 abril 2014 | 9:01

  4. Dice ser Tokarev

    Esto es selección natural pura y dura. La naturaleza a activado en la novia el gen que desde tiempos inmemoriales hace que las mujeres huyan de los gilipollas y evita que estos se reproduzcan y perpetúen así su deficiente material genético.
    Lastima que algunas mujeres hayan perdido este gen….

    11 abril 2014 | 9:42

  5. A un amigo nuestro le pasó algo parecido, pero la culpa fue nuestra porque le llevamos a una stripper y la cosa se salió de madre. Clicka en mi nick si quieres ver la foto de la stripper

    11 abril 2014 | 11:10

  6. Dice ser pepito

    cuñaaoooooo

    11 abril 2014 | 12:51

  7. Dice ser kitin

    El joven mató a dos pajaros de un tiro(novia,cura…..bueno y suegra,cuñadas..etc.),para que digan después que el alcohol es malo!!!

    11 abril 2014 | 13:06

  8. Dice ser El.Soberano

    Joder, ¿Y vive en La Comarca?

    ¡Vaya pinta de hobbit!

    11 abril 2014 | 13:08

  9. Dice ser y?

    Lo mejor que le ha podido pasar, casarse hoy día es de paletos y calzonazos.

    11 abril 2014 | 13:17

  10. Dice ser phamton

    pues no se si felicitarte

    11 abril 2014 | 13:30

  11. Dice ser Cuicue

    @Tokarev
    Sí?. Pues la mujer de Gallardón debe tener una delección en la parte del cromosoma que incorpora ese gen, porque todavía no se ha dado cuenta de con quién está casada.

    11 abril 2014 | 13:40

  12. Dice ser Ana

    Para Tokarev y Cuicue:

    Cómo os quiero, tíos….No os digo que os caseis conmigo porque es una p…ada, pero vuestras novias tienen suerte 😉

    11 abril 2014 | 13:53

  13. Dice ser Mariam

    Bueeeno…ni que casarse sea lo más terrible del mundo,lo terrible es ser un amargado pagafantas ,con esa carita de pocoyo cuarenton,todo un soltero de oro que partidazo!!… ;P

    11 abril 2014 | 18:24

  14. Dice ser Juan

    La mejor borrachera de su vida, y dan la noticia como si le hubiera pasado algo malo, eso es mejor que el gordo de la lotería

    11 abril 2014 | 20:51

  15. Dice ser detalles de boda

    De eso que se ha librado la muchacha. Yo de ella me alegraría de haberlo visto antes.
    http://detallesparabodasarmonia.com

    11 abril 2014 | 23:30

  16. Dice ser keyko

    mejor mejor que se emborracho..demuestra su alcoholismo…deberia dar gracias que no cayo en manos de un borracho @.quien con suficiente estima alta se casa con un borracho o una borracha ..y menos tan oportuno@ demostrarlo el dia mas importante de una paersona

    12 abril 2014 | 2:54

  17. Dice ser Una

    Pero si con la chufia no se le empinaba, no sé a que viene tantas ganas de casarse.

    Por cierto, a la ex novia buscadle algo rápido que a veces se arrepienten y repiten con uno de estos. Alguien sensible, eh, no le llevéis uno repe.

    12 abril 2014 | 8:31

  18. Dice ser detalle

    Pues sí las bodas son un asunto muy serio http://www.misdetallesdeboda.com

    12 abril 2014 | 14:44

  19. Dice ser detalles de boda

    Me gusta todo lo que he visto en este blog, ademas este año tengo que organizar algunos eventos y me habeis dado alguna idea.

    09 mayo 2014 | 10:04

Los comentarios están cerrados.