Un perro tiene una segunda boca donde debería estar su oreja

Las redes sociales están que echan humo por el caso de Toad, una perrita de 5 años que se diferencia bastante del resto de canes y que recibe el apoyo incondicional de Heather Hernández, su dueña. ¿Cuál será la razón de peso? Si está en titular, para que creas intriga ¡¡¡so merluzo!!! 😉

El animal, de raza pitbull, cuenta con una segunda boca ubicada en la parte lateral de su cabeza. Esta reemplaza a su oreja, dispone de un par de dientes y hasta produce saliva. ¡¡¡Lo nunca visto!!!

La segunda boca de Toad.

«Inmediatamente reconocimos que era muy diferente a la mayoría de perros«, dijo Hernández, dueña de Toad y fundadora de Mutt Misfits, un centro de rescate para animales, en Oklahoma (EE UU), con problemas médicos en donde vive actualmente, según publica Metro.

«Al principio mostraba mucha agresividad, pero una vez que ella y yo nos juntamos todo eso desapareció«, detalló. «Tras su examen de admisión inicial, nuestro veterinario pensó que tenía oídos adicionales, pero una vez que la sedamos para hacerle la cirugía de esterilización descubrimos que en realidad solo tiene una oreja y dos bocas«, comentó. O-O

Dos dientes muy visibles.

«Los dientes que conservó parecen estar pegados al cráneo. Ciertamente no podemos descartar que la boca de su oreja pueda causarle problemas en el futuro, pero nos lo tomamos con calma«, agregó.

Este hocico no posee mandíbula, por lo que no se abre ni cierra. Además, Toad no escucha ni huele muy bien pues la estructura interna de su cabeza parece ser bastante caótica. «Pero eso no le impide ser muy cariñosa con todos«, concluyó su protectora. ¡¡¡Bien por ella!!!

(Foto: Pen News / Metro)

3 comentarios

  1. Dice ser alejandro el de chiquiristán

    ¿Y eso es operable? ¿Se salvaría si se le operara y se quedara bien?

    18 febrero 2019 | 15:14

  2. Dice ser Teniente DAN

    Difícil solución. Un operación estética a lo mejor puede dejarle la oreja en su sitio, pero hay que ver la función de la segunda boca…

    18 febrero 2019 | 17:29

  3. Dice ser Leonadejulio61

    Pues es adorable.A lo mejor se le puede corregir con una operación.

    18 febrero 2019 | 20:42

Los comentarios están cerrados.