Acude a clase disfrazado de Garfield y la profesora le aprueba el curso

Un avispado/aventajado/preclaro estudiante de la Academia Estatal de Arquitectura y Arte de los Urales, en Rusia, se presentó en clase con un espectacular disfraz de gato Garfield. ¡¡¡Me pareció ver un lindo gatito!!!

La profesora, que resultó ser una gran amante de los felinos, empezó a acariciar y abrazar al esponjoso y mullido ‘visitante naranja’. Además, agrega en determinado momento del vídeo una frase que ha levantado una enorme polvareda: «¡¡¡Aprobado de por vida!!!«. ¿Lo qué?

¡¡¡No doy crédito!!!

«¿Por comprar un disfraz en un bazar se merece un diez?«, debieron de preguntarse el resto de compañeros, que eso sí se lo pasaron en grande con el ‘tierno minino’, según publica un medio local.

Al parecer, los alumnos conocen bien los gustos de esta docente y su predilección por los felinos caseros, así que hacen cualquier tipo de ‘monería gatuna’ para buscar la mejor calificación.

Por su parte, el rectorado de la universidad ha abierto una investigación para comprobar si hay algún trato de favor con los ‘estudiantes más gatunos’. «¡¡¡Miau, miau!!! ¿Me pone un sobresaliente?«. Realmente brillante.

PD. Los gatos, unos clásicos de ayer y de hoy en internet. Por eso os dejo otras historias felinas que hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

Intenta rescatar a un gato atrapado y se lleva una enorme sorpresa

Un ‘lindo gatito‘, como diría el famoso canario Piolín, parecía estar atrapado en un pozo de una localidad brasileña.

Un hombre, que pasaba por el lugar, escuchó los maullidos del felino, se acercó al agujero y viendo la situación, corrió raudo y veloz a por una escalera. Vamos, como una mezcla entre Speedy Gonzales y el Correcaminos. ¡Qué ‘animado’ he vendido de las vacaciones! Lee el resto de la entrada »

Un gato, el principal sospechoso de un intento de homicidio

En la localidad de Mifune (Japón), una investigación sobre «intento de homicidio» de una anciana ha señalado como principal sospechoso a un ‘lindo gatito’, tras una exhaustiva investigación. O-O

La hija de Mayuko Matsumoto halló a su madre cubierta de sangre, como consecuencia de al menos 20 cortes en su cara. La mujer, de 82 años, que se encontraba postrada en cama, fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia por la gravedad de las heridas (espero y deseo que se recupere lo antes posible). Lee el resto de la entrada »

Jack, un gato con el maullido más grave que la voz de Morgan Freeman

Jack the Cat es un felino con una característica que lo hace muy especial: su maullido es tan grave que es conocido como el ‘gato blusero’. O-O

Esta especie de reencarnación de Barry White en el mundo de los mininos padece una parálisis laríngea que le impide maullar como el resto de su especie, pero no afecta para que puede llevar una vida normal. Lee el resto de la entrada »

Una familia ‘secuestrada’ por su gato llama a la policía para poder escapar

Leyendo este titular podéis llegar a pensar que el minino protagonista de la historia es más malo que la quina, o que el diablo a su lado es un inocente monaguillo. Pues no vais nada desencaminados. El micifuz, que responde al nombre de ‘Lux’, mantuvo a raya a una familia de Portland (EE UU), hasta que el padre decidió llamar a la policía.

El gato 'Lux'

El gato ‘Lux’ (Foto: Youtube / KOIN 6)

Todo comenzó cuando ‘Lux’, sin un motivo aparente, arañó la cara del hijo de siete meses, causándole algunas heridas. Lee Palmer (el cabeza de familia), harto de la agresividad del felino de diez kilos, intervino dándole una patada («muy mal hecho«, como declaró posteriormente), lo que lejos de amedrentarlo hizo aumentar su fiereza. Asustados, se refugiaron en el dormitorio principal y cerraron la puerta a cal y canto. Ni el perro de los Palmer fue capaz de hacerlo frente.

«Cada vez que abríamos la puerta de la habitación ‘Lux’ nos bufaba«, afirmó Teresa Barker (la esposa) a una cadena de televisión local. Desesperados, la pareja llamó al número de emergencias para pedir ayuda a la policía. La grabación de la llamada no deja lugar a dudas: «¡El gato se volvió loco! Está tratando de atacarnos. Es muy muy muy muy agresivo«. Todo aderezado con unos sonoros gritos y bufidos de fondo. Ni que el felino se hubiera transformado en tigre. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

1 comentario

  1. Asombroso, realmente asombroso… Una de mis muñecas diabólicas se volvió loca al leer tal noticia, realmente espeluznante.

    14 febrero 2019 | 2:09

Los comentarios están cerrados.