Las ‘manzanas fantasma’ sorprenden a los habitantes de Míchigan

Extraño fenómeno el que ha ocurrido en Míchigan (EE UU). ¿Será de esos que sirven para abrir el programa Cuarto Milenio a bombo y platillo? O-O

Tras una fuerte helada, de esas que dejan la nariz más roja que la de un payaso, aparecieron las denominadas ‘manzanas fantasma’. ¿Una fruta de otro mundo? ¿Un ‘postre alienígena’ que llega cada invierno? ¿Alguien en la sala capaz de arrojar algo de luz sobre este misterio?

Bueno, después de estos dos párrafos que firmaría la mismísima Jessica Fletcher, por eso de la intriga y el dolor de barriga. Como casi siempre hay una explicación científica para este ‘capricho de la naturaleza’. ¡¡¡Vaya chasco!!!

Los ‘postres helados’, muy recomendables para la noche de Halloween, se producen al caer la manzana del árbol y quedar la cubierta de hielo sin el fruto en su interior. ¿Algún valiente para dar el primer mordisco? 😉

PD. Os dejo varias historias fantasmales que también hicieron correr ríos de tinta o casi. Material del bueno para @navedelmisterio. 😉

Ve un fantasma pero nadie le cree hasta ver la impactante grabación

Hace poco más de una semana, un vigilante de seguridad estadounidense se quedó patidifuso mientras hacía el turno de noche en un colegio de la ciudad de Chicago.

Jay Brown, así se llama el caballero, contó a sus amigos y familiares cómo un fantasma pasó cerca de su mesa, pero nadie le creyó, publica el diario Daily Star. ¡¡¡Miedo, tengo miedo!!! Lee el resto de la entrada »

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Lleva en su camioneta a un autoestopista fantasma hasta un cementerio

Pedro Peirone, un empresario dedicado a la perforación en Santa Fe (Argentina), conducía su camioneta por la carretera provincial 92, cuando vio a un muchacho, «vestido con ropa de los que estudian en la escuela industrial«, haciendo autostop.

Pedro estaba muy nervioso esa mañana porque su destino final era Rosario y todavía le faltaban muchos kilómetros para llegar, según publicó el diario Clarín. Por esa razón no prestó demasiada atención al pasajero que acababa de subir a su furgoneta hasta que le pidió el lugar en el que se quería bajar: el cruce de acceso al cementerio. Lee el resto de la entrada »

Huye de su casa porque un fantasma le roba la ropa interior

Pauline-Hickson¿Qué impulsa a una persona a mudarse siete veces de casa en apenas dos años? Yo, que sólo he hecho una mudanza, recuerdo lo terriblemente duro que es, así que imagino que habrá una poderosísima razón detrás de tanto cambio de casa. En el caso de nuestra protagonista de hoy el motivo no es normal, sino paranormal. Se llama Pauline Hickson y ha vivido en siete residencias diferentes para intentar huir de un perverso fantasma.

Pauline es una británica de 58 años que ha sido víctima de un espíritu que se obsesionó con ella de tal manera que le robaba su ropa interior (?). «Llegaba a casa del trabajo y encontraba toda mi ropa interior revuelta sobre la cama. Con el tiempo, me di cuenta de que mis bragas y sujetadores iban desapareciendo. También noté que alguien se metía en mi ducha, porque todas las ventanas se empañaban y el baño quedaba todo mojado», es el ‘desgarrador’ análisis de los hechos que hace la señora, quien asegura que, en un principio no sospechó de que quien le revolvía y robaba la lencería y quien usaba su baño a discreción fuera un fantasma, sino que «pensé que era una broma de mi familia». Lee el resto de la entrada »

(FOTO: AGENCIA ATLAS)

Los comentarios están cerrados.