Vende la consola Xbox de su esposo por tres euros cuando supo que la engañaba

A una ciudadana británica, residente en la localidad Newbiggin-by-the-Sea, se le ocurrió un modo sorprendente de vengarse de su pareja cuando descubrió que le era infiel.

Georgia Jackson, de 24 años, puso en venta a través del grupo en Facebook Northumberland’s Everything Must Go, que permite colocar cosas de segunda mano, “el orgullo y alegría” de su marido, según ella misma indicó: su consolada Xbox One con cascos nuevos y cuatro juegos por solo ¡¡¡3 libras esterlinas!!! (3,40 euros). A la caza y captura de la ganga.

¡¡¡Mi consolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

La regalaría pero tengo que comprarme un nuevo cuchillo porque el mío actualmente sobresale de sus neumáticos“, escribió en su mensaje. Además de ofrecer al mejor postor el tesoro más preciado de su pareja, parece que también quiere pinchar las ruedas de su coche. ¡¡¡Y lo anuncia a bombo y platillo!!! Esta mujer es más vengativa que Sofía Suescun concursando en GH VIP Dúo.

Quería humillarlo. Después de poner la consola en venta, me sentí mucho mejor“, comentó en una entrevista en diario local. Georgia indicó que Josh, su marido, comenzó una relación con otra mujer en 2016 cuando esperaban un bebé. “Fue una traición masiva“, añadió. Dio donde más dolía.

PD. De regalo os dejo otras ‘cornamentas’ que también levantaron una ‘enorme polvareda’.

Una joven descubre la infidelidad de su novio por un repartidor a domicilio

Kayla Speer, una joven estadounidense, quiso tener un gesto romántico con su novio con quien mantiene una relación a distancia y descubrió que le era infiel de la forma más inverosímil. O-O

La chica, de 23 años, explicó en su cuenta en Twitter, ahora en modo privado, que mandó un sándwich a su pareja, para que se repusiera de una ‘dura jornada’ de estudio, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

La descubren teniendo sexo con el hijo del investigador que la seguía por infiel

amber_telfordAmber Telford, una profesora de danza de 33 años, tendrá que pasar un mes en prisión y deberá realizar 150 horas de trabajo comunitario por tener relaciones sexuales con un menor, que por cierto es hijo del investigador privado que descubrió su infidelidad. ¡¡¡Toma ya!!! Ni el mejor guión de cine cuenta una historia de amor y pasión tan rocambolesca.

Los encuentros sexuales con el joven de 17 años se mantuvieron en secreto mucho tiempo, hasta que el marido de Amber, Paul Telford, comenzó a sospechar que algo ocurría con su sensual mujer. No mostraba interés por él, se negaba repetidamente a tener relaciones sexuales, y dedicaba mucho tiempo a las clases de coreografía, en las que no bailaba mucho como se descubrió posteriormente. Le gustaba más la danza tántrica con final feliz. Lee el resto de la entrada »

Vigilaba a su mujer con un dron y descubrió su infidelidad en directo

infidelidad1p

Un marido sospechaba que su mujer le era infiel y utilizó un dron para seguirla desde las alturas sin ser descubierto.

El ingenio volador vigiló cada paso de la chica hasta que ésta, finalmente, se subió a un coche de un desconocido en el aparcamiento de un supermercado. ¡¡¡Horror!!! Observó la traición en vivo y en directo. Como en esos programas de telerrealidad donde tu pareja te confiesa que ha tenido relaciones con tu mejor amigo. Lee el resto de la entrada »

Chico infiel es descubierto por sus 17 novias tras un accidente de tráfico

yuan_playboy

Yuan, más conocido como ‘el chino Casanova’, es un joven residente en la provincia de Hunan que fue descubierto por sus ¡¡¡17 novias!!! (nada más y nada menos) tras sufrir un choque con su coche que le llevó a estar postrado en la cama de un hospital. ¡¡¡Qué mala pata!!!

Todo parecía estar controlado, hasta que este ‘rompecorazones’ despertó en la habitación del sanatorio y se encontró rodeado por un ‘regimiento’ de chicas con cara de pocos amigos y muchos deseos de venganza. Lee el resto de la entrada »

(Foto: WIKIMEDIA COMMONS)

5 comentarios

  1. Dice ser Anonimatus

    Lo hace una mujer y es una mujer empoderada y valiente.

    Si hubiera sido al revés y él hubiera vendido sus joyas sería un cerdo opresor que se merecía que le pusieran los cuernos.

    21 enero 2019 | 9:50

  2. Dice ser ideaca

    Que gran idea, como solo existe 1 xbox en todo el mundo y la cuenta solo le funciona en esa xbox ahora ya no puede hacer nada ni jugar nunca mas en la vida…. idea vs mujer…. KO

    21 enero 2019 | 9:58

  3. Dice ser Pepe

    Espero que la justicia tenga algo que decir al respecto. Y que a la loca esta la encierren. Es como mínimo, lo que pasaría si un tío vende las pertenencias de su mujer y anuncia que desea comprar un cuchillo para rajar los neumáticos de su coche.

    Además, que las feministas, ese colectivo de mantenidas por subvenciones gracias al tonto de ZP, harían manifestaciones enseñado pechos y cortando el tráfico o corriendo desnudas por Iglesias.

    21 enero 2019 | 10:54

  4. Dice ser khenshiro

    Pues no es por nada pero eso es un delito…

    21 enero 2019 | 12:51

  5. Dice ser khenshiro

    Vaya tela…y me censuráis simplemente por decir que promovéis un delito; cosa que es cierto…estáis vanalizando un delito como si fuera algo divertido. No deberíais borrar mi comentario, deberías borrar el articulo.

    El régimen legal previsto en el Código Penal, para la provocación para delinquir, se encuentra en el artículo 18 CP, dentro del Título I “De la infracción penal”, del capítulo I “De los delitos”, del Libro I, que reza así:

    “1.La provocación existe cuando directamente se incita por medio de la imprenta, la radiodifusión o cualquier otro medio de eficacia semejante, que facilite la publicidad, o ante una concurrencia de personas, a la perpetración de un delito.”

    Te enteras??

    26 enero 2019 | 18:03

Los comentarios están cerrados.