La policía estadounidense busca voluntarios para emborracharse

El Departamento de Policía de Kutztown, Pensilvania (EE UU), buscó a tres voluntarios para una prueba que tenían que realizar los agentes.

Lo más sorprendente es que los seleccionados tendrían que consumir bebidas alcohólicas como si no hubiera un mañana. o-O ¿Lo qué?

El ensayo consistía en comprobar si los novatos eran capaces de manejar los equipos para realizar los controles de alcoholemia. De esa forma podrían valorar mejor las capacidades físicas y cognitivas del analizado.

Tras publicar la convocatoria en las redes sociales, más de 1.000 candidatos se mostraron interesadas en participar en el estudio. A nadie le amarga un chupito de Bourbon acompañado de un cerveza, y de un tequila, y de… ¡¡¡Vaya águilas!!!

Uno de cada cinco habitantes de Kutztown, ya que el municipio tiene poco más de 5.000, se apuntó para beber sin tener que rascarse el bolsillo.

La ‘mala noticia’ es que las tres vacantes fueron ocupadas rápidamente entre los 20 aspirantes más adecuados. ¡¡¡Que me quedo sin beber!!!

PD. A esta información le viene que ni pintado un tema de Siniestro Total que dice: “Vamos muy bien, borrachos como cubas ¿y qué?” 😉

PD1. De regalo os dejo otras historias de borrachos que también fueron muy comentadas.

Dos jóvenes borrachos impiden un robo en una gasolinera

Cuando llevas una trompa de no te menees eres capaz de comerte el mundo y de vencer a Goliat con simplemente mover un meñique.

Pues todo esto lo pusieron en práctica dos jóvenes australianos, que se han convertido en unos héroes en su país por frustrar un atraco de película en una gasolinera, gracias a una melopea monumental. Lee el resto de la entrada »

Un suegro borracho besa a la novia en el banquete y se arma la mundial

Un enlace matrimonial, celebrado por todo lo alto en la localidad china de Yancheng, acabó con una trifulca de proporciones casi bíblicas entre los familiares de los contrayentes, cuando el padre del novio, sin cortarse un pelo o dos si son pequeños, realizó un beso de tornillo a la esposa de su hijo delante de todos los presentes. O-O ¡¡¡Craso error!!!

En las imágenes se observa cómo el suegro de la joven, con una borrachera de no te muevas demasiado que te pegas un trompazo, conduce a su nuera hacia un escenario delante de decenas de invitados. Iban a bailar un vals. ¡¡¡Qué bonito!!! Lee el resto de la entrada »

Lo detienen por conducir borracho y ocho horas después repite la jugada

Un estadounidense, de 71 años, fue arrestado dos veces en un mismo día por conducir con una borrachera sin fecha de caducidad. Como el anuncio: “¡A mí me daban dos!”

El caballero, que responde al nombre de Richard Haskell, fue detenido por una agente cuando lo encontró dormido en su automóvil con una botella entre las piernas, publicó un diario local. Lee el resto de la entrada »

Acude borracho a su boda, el cura se niega a casarle… ¡y su novia le abandona!

Jacob Francis Brookes. Fuente: YouTube.

Jacob Francis Brookes. Fuente: YouTube.

Aún no tengo amigos en edad de cometer la locura de casarse, así que cada boda a la que he ido ha sido lo que eufemísticamente se conoce como un compromiso familiar y, de manera menos formal, como un co*azo. Pero esto me ha pasado porque no soy australiano, ni familiar de Jacob Brookes, un hombre que seguro que no tiene (o tuvo) una abuela como la mía, cuyo consejo más recordado es “muchacho, tú no te cases nunca. Total, te vas a divorciar seguro…”.

El asunto es que Jacob Brookes es el hombre del momento en los programas de cotilleo de Australia y que debe su fama a que no se le ocurrió nada mejor que presentarse con síntomas de llevar una soberana melopea a lo que iba a ser su boda. Sí, iba a ser, porque el reverendo encargado de oficiar la ceremonia se percató de la embriaguez del caballero y decidió que mejor se casaran otro día, que no se hacía responsable de sellar el compromiso de un caballero borracho, ya que la cogorza del contrayente anularía la validez del acto. Así que su boda interruptus debió ser un espectáculo memorable. ¡Cuánto lamento no haber estado invitado! Lee el resto de la entrada »

(Foto: GTRES)

Los comentarios están cerrados.