El truco de una madre para que su bebé aprenda a usar el orinal sin manchar

Shona McLoughlin, una británica de 31 años, se las ingenió para que su bebé de 26 meses aprendiera a sentarse en el orinal, sin tener que utilizar la fregona a todas horas. ¿Qué se ha inventado esta avispada mamá?

A McLoughlin se le ocurrió cerrar a cal y canto la sala de estar de su casa, con unas barraras para bebés, para evitar que Erin Rose (la pequeña) corriera a sus anchas ‘soltando lastre’.

Tras restringir al mínimo los movimientos del bebé (como si fuera un cachorrillo), cubrió el suelo y los sofás con decenas de protectores para la incontinencia. «A grande males, grandes remedios«, debido de pensar.

Por ser madre primeriza quiso evitar cualquier tipo de accidente, estilo cataratas del Niágara, y ‘blindó’ el salón contra cualquier escape de ‘aguas menores o mayores’. O-O

Las fotos para pedir consejo, que ella misma compartió de su ‘obra de ingeniería’ en Facebook, recibieron miles de ‘me gustas’ y comentarios, pero lo que más le impactó es que fue compartida por más de 28.000 personas. ¿Lo pondrías en práctica? 😉

PD. Y no será más fácil coger un mocho y limpiar lo que manche la niña. Más barato seguro que sale. Eso sí, no te conviertes en una estrella mediática de la noche a la mañana.

(Fotos: PXHERE)

 

Los comentarios están cerrados.