Esta famosa modelo japonesa esconde un impactante secreto

Con sus ojos expresivos, piel impecable, labios deliciosos y cabello perfecto, es fácil entender por qué la gente no puede dejar de mirar a la modelo japonesa Imma.

Pero esta joven esconde un curioso secreto para la mayoría de sus seguidores: no es una persona real. Es más falsa que los ojos de Alita: Ángel de combate.

Con los ojos como platos.

Imma, cuyo nombre está inspirado en la palabra japonesa ima (que significa «ahora»), es el producto de algunos modelos CG realmente sorprendentes, pero eso no le ha impedido convertirse en una sensación de Instagram, con más de 17.000 seguidores. ¡¡¡No doy crédito!!!

Su descripción de la biografía deja bien claro que Imma es una modelo virtual. Algo que no ha importado a sus miles de seguidores para seguir contemplado su belleza perfecta y su influjo casi hipnótico.

La preciosa muchacha fue creada por la empresa Modelling Cafe, y ni que decir tiene que hicieron un trabajo excelente. ¡¡¡Unos hachas del 3D!!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ジーーー #imma #pinkhair #pinks #pinknation #pinkie #pinklove #pinklover #virtualmodel #virtual #balenciaga #fashion #digital #digitally #image

Una publicación compartida de imma (@imma.gram) el 18 Dic, 2018 a las 7:18 PST

Hasta tal punto es una estrella que ha sido portada de varias revistas, incluida CG World. Para el ojo inexperto es tan real como la vida misma.

PD. Os dejo otro ejemplo de CG que también dio mucho que hablar.

Una estudiante nipona con truco

sayap

Saya es la típica estudiante japonesa de pelo negro y liso con una piel de porcelana que caracteriza a los asiáticos. Sin embargo, hay algo único en ella. Lee el resto de la entrada »

(Foto: imma.gram – INSTAGRAM)

6 comentarios

  1. Dice ser Lico

    Si se ve a la legua que es un muñeco, cuál es el secreto. Me esperaba que dijeseis pese a tener pinta de muñeco de goma debajo hay una persona. Vaya desencanto.

    22 enero 2019 | 12:15

  2. Dice ser Batita

    Ah… pensé que el secreto tenía 21cm.

    22 enero 2019 | 12:27

  3. Dice ser miriam

    angustia da este robot, todos estos robots tan falsos y perfectos da angustia y terror una sensacion de vacio existencialista…

    No gracias, mejor seres humanos con nuestras imperfecciones.

    22 enero 2019 | 14:29

  4. Dice ser Azulmarinocasinegro

    Uhm no se, no se, desde luego da que pensar, tal y como está hoy en día el feminismo y su ideología es preferible este tipo de soluciones. Al menos no te amenazan con denuncias y demás

    22 enero 2019 | 16:41

  5. Dice ser Harta

    Igual el feminismo no estaría en pie de guerra si durante años el mundo no nos habría escondido, vejado, maltratado y usado al gusto del hombre que mandaba. Perro herido muerde aunque quien se acerque sea para ayudar. Harta de que aprovechen muchos cualquier noticia para dar su versión del feminismo. Hasta hace 40 años pegarle a una mujer era algo normal por favor. Un poco de humanidad, que van muchas mujeres muertes. Solo por ser hijos de mujeres deberían de cuidar lo que dicen.

    22 enero 2019 | 18:25

  6. Dice ser Azulmarinocasinegro

    Para dice llamarse la «Harta»
    Mira, este blog no es para una tertulia de feminismo.
    Tu también tienes o has tenido padre, así que no me vengas con el clásico cuento feminista de las madres y por ese simple hecho ya todo vale.
    Y sobre la historia que quieres que te cuente, es historia, que culpa tienen hoy los hombres de lo ocurrido hace 40, 80, 150, 1.000 años.

    22 enero 2019 | 18:40

Los comentarios están cerrados.