Lo detienen por conducir borracho y ocho horas después repite la jugada

Un estadounidense, de 71 años, fue arrestado dos veces en un mismo día por conducir con una borrachera sin fecha de caducidad. Como el anuncio: «¡A mí me daban dos!»

El caballero, que responde al nombre de Richard Haskell, fue detenido por una agente cuando lo encontró dormido en su automóvil con una botella entre las piernas, publicó un diario local.

La policía sometió a Haskell a un control de alcoholemia en el que dio positivo. Horas después fue puesto en libertad bajo fianza y su coche fue trasladado a un depósito policial.

Richard Haskell

La cara que se le quedó en la comisaría.

Parece que su paso por la comisaría de la Policía de Ramsey, en Nueva Jersey, no sirvió para mucho, porque por la tarde acudió en un vehículo alquilado al aparcamiento para intentar retirar el suyo, con una cogorza aún mayor que la que tenía por la mañana. O-O

Los agentes, que vigilaban el lugar, vieron su comportamiento errático y de nuevo hicieron soplar a Mr. Drunkenness, que reventó el alcoholímetro por segunda vez en menos de ocho horas. A este hombre le gusta más empinar el codo que a José Luis Torrente antes de entrar de servicio.

Además, al ser reincidente, Haskell tendrá que comparecer ante un juez y se puede enfrentar a una pena de prisión. Sus correrías al volante, con más grados encima que un caluroso día de verano, pueden salirle muy caras.

(Fotos: Ramsey Police Department / GTRES)

1 comentario

  1. Dice ser GROSERO

    No se le habría pasao la mona todavía.

    28 septiembre 2017 | 14:01

Los comentarios están cerrados.