Un suegro borracho besa a la novia en el banquete y se arma la mundial

Un enlace matrimonial, celebrado por todo lo alto en la localidad china de Yancheng, acabó con una trifulca de proporciones casi bíblicas entre los familiares de los contrayentes, cuando el padre del novio, sin cortarse un pelo o dos si son pequeños, realizó un beso de tornillo a la esposa de su hijo delante de todos los presentes. O-O ¡¡¡Craso error!!!

En las imágenes se observa cómo el suegro de la joven, con una borrachera de no te muevas demasiado que te pegas un trompazo, conduce a su nuera hacia un escenario delante de decenas de invitados. Iban a bailar un vals. ¡¡¡Qué bonito!!!

Así se debió sentir la novia.

De repente y como poseído por el espíritu de la pasión desmedida, rodea los hombros de la chica y le da un ósculo de esos que no se olvidan fácilmente. No sé si por la impresión del momento o por el olor a destilería.

Los presentes quedan atónitos por unos instantes, pero cuando salen de su asombro reaccionan con un cabreo de mil demonios, según publicó el Mirror.

Como no podía ser de otra manera, la fiesta terminó con mesas y sillas volando, puñetazos a diestro y siniestro, y un decorado destrozado por los suelos. ¡¡¡Y nos lo queríamos perder!!! 😉

PD. De regalo os dejo otras ceremonias matrimoniales que también acabaron como el rosario de la aurora.

Naufragio épico en plena boda

No hace mucho me hice eco de la sesión de fotos de boda más pasada por agua de la historia. Pues parece que esta pareja de recién casados turca quiso rizar aún más el rizo, y se hundió como el Titanic en medio del banquete nupcial. Lo mejor de todo: es que no había ni gota de agua. ¿?

Los enamorados pensaban flotar por los aires en un falso barquito, casi de cáscara de nuez como el de la canción, y ‘naufragaron’ (metafóricamente) antes de saludar con una sonrisa de oreja a oreja desde las alturas. La nave se desplomó como un castillo de naipes. Lee el resto de la entrada »

Pasa su noche de bodas en la cárcel por acosar a una camarera del banquete

divoriciobodaYa lo advirtió Groucho Marx, «el matrimonio es la principal causa de divorcio», y esta perogrullada viene al pelo para que me atreva a aventurar una unión no demasiado larga ni feliz entre el ciudadano estadounidense Mark Williams y su reciente esposa, de la que no ha trascendido su nombre para ahorrarle el escarnio. Veréis, el tal Williams parece un pieza de cuidado, un sujeto que no respeta a su mujer ni el mismo día de su boda. ¡Habrase visto! Muchacho, si no estás preparado para casarte, no lo hagas.

Y es que en pleno banquete nupcial, cocido como una gamba a base de copazos, el tipo le tiró los trastos de manera descarada a una de las camareras del convite. No sólo eso, sino que se puso pesadísimo y llegó a propasarse con la pobre muchacha, de sólo 19 años de edad y, para más inri, ¡embarazada! Williams trató de obligarla a beber alcochol, a lo que ella se negó. Entonces, según la versión de la propia camarera, «me acarició la cabeza y me manoseó». Lee el resto de la entrada »

Una novia tiene sexo con el padrino de su boda al confundirse de habitación

beso_noviosUna radiante recién casada china tuvo un error imperdonable a la hora de consumar su matrimonio, se confundió de pareja y tuvo relaciones sexuales con el padrino del enlace. Pobrecilla, las habitaciones estaban pegadas y eligió la puerta equivocada. Raro, raro, raro (como pronunciaría muy bien el doctor Iglesias Puga).

Vale que eran las tantas de la madrugada, que quizás iba un poco achispada tras la celebración, incluso medio dormida. Pero, ¿tanto como para confundir a su chico con otro joven? Por muy a oscuras que esté el cuarto… suena un poquito a cuento chino (me venía como anillo al dedo). Y mientras, el prometido durmiendo el sueño de los justos pared con pared. ¡Vaya toalla! Lee el resto de la entrada »

Acude borracho a su boda, el cura se niega a casarle… ¡y su novia le abandona!

beso_novios Aún no tengo amigos en edad de cometer la locura de casarse, así que cada boda a la que he ido ha sido lo que eufemísticamente se conoce como un compromiso familiar y, de manera menos formal, como un co*azo. Pero esto me ha pasado porque no soy australiano, ni familiar de Jacob Brookes, un hombre que seguro que no tiene (o tuvo) una abuela como la mía, cuyo consejo más recordado es «muchacho, tú no te cases nunca. Total, te vas a divorciar seguro…».

El asunto es que Jacob Brookes es el hombre del momento en los programas de cotilleo de Australia y que debe su fama a que no se le ocurrió nada mejor que presentarse con síntomas de llevar una soberana melopea a lo que iba a ser su boda. Sí, iba a ser, porque el reverendo encargado de oficiar la ceremonia se percató de la embriaguez del caballero y decidió que mejor se casaran otro día, que no se hacía responsable de sellar el compromiso de un caballero borracho, ya que la cogorza del contrayente anularía la validez del acto. Así que su boda interruptus debió ser un espectáculo memorable. ¡Cuánto lamento no haber estado invitado! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Muhammad Shazad – YOUTUBE)

16 comentarios

  1. Dice ser mr. campió

    En una boda del hermano de un amigo la novia se zumbó a otro. Nos enteramos el circulo, luego a través del tiempo llegó al novio. Se separaron y están en proceso de divorcio a pesar de la novia que ahora no quería. Y en otra boda, casi todos nos habíamos acostado con la novia, en este caso siguen juntos aunque el novio (marido ya) no frecuenta a nadie de los amigos. Así es la vida.

    28 febrero 2018 | 9:51

  2. Dice ser Pocholo

    Asi es la vida no, asi son las mujeres…no has visto su comportamiento en las despedidas de soltera?en las discotecas? En Badoo?

    28 febrero 2018 | 11:31

  3. Dice ser Kie

    Aquí alguno ha visto demasiado pornotube

    28 febrero 2018 | 11:51

  4. Dice ser cuidado que le roba el espíritu

    Que sensible anda la gente.
    Mira que quererse los suegros es difícil y cuando va y se quieren se arma. Y todo por un beso, como si le robaran el alma o los empastes de oro o qué sé yo.

    28 febrero 2018 | 12:10

  5. Dice ser cariños profundos

    La gente debería besarse más a tope en la boca a lengua para que se quitara mucha bobería.

    28 febrero 2018 | 12:11

  6. Dice ser el mundo políticamente correcto no se lo cree ni jaimito

    Si se pusiera al público lo que hace la gente cuando se monta fiestorras…
    Esto de los medios de comunicación paece que siguen unos cánones dictados por alguien, no sé. PArece que les molesta que la gente se lo pase pipa.Es una desgracia de comunicación. Lo que sale en la snoticias y el mundo real es un universo paralelo. En la snoticias parece que le pasan el paño de la limpieza esa que tienen, aunque luego nadie lo siga en su vida. Pro es lo que hay, la bendita censura que se ve como cosa buena y es LO PEOR QUE HA EXISTIDO en la Humanidad para consigo misma. Esa dualidad, esa bipolaridad, el mundo real y la galería, la falta de educación sexual, anatómica… Y luego lla gnte mayor incluso se asombra, sí, se asooooombra, porque una persona importante haya pasado su vida dáandole a la marcha con varias mujeres o la muejr que se ha dado la fiesta dándosela con varios nhombres. La cultura de la monogamia y la fidelidad hastamorir trae esas hipocresías insanas. EL mundo moralista NO EXISTE. NUNCA HA EXSTIDO. Yo no sé a quién quieren engañar, si ni ellos mismos se lo creen. Y esa pulcritud tapando pezones y culitos, uy, no sea que se derrumbe algo por dentro… aunque se hayan visto miles… Es lo que hay, la tontura de la cultura repre.

    28 febrero 2018 | 12:16

  7. Dice ser CiudadanoIndignado

    Señores del 20minutos, a ver si cambian los videos de adobe flash a html5, que ya va siendo hora.

    28 febrero 2018 | 12:42

  8. Dice ser vaya zumbaderas

    Mujeres sin depilar, otra iniciativa contra el sexismo

    Pues nada, que pierdan toda la feminidad y se dejen bigote también. Todo seapor seguir la onda de los neotorquemadas ue excluyen la feminidad enla mujer para que sea digna y seria…
    Y que el hombre se depile, o no, según, porque si se depila, entonces es sexista, no sexista, toco madera, de oca en oca y tiro porque me provoca, y luego los dedos fuera del calcetín.

    28 febrero 2018 | 13:30

  9. Dice ser el mundo real es tan diverso...

    Los medios de comunicación o los miedos de comunicación. Tanto moralismo en la tele y en algunas redes no es sano. La gente se pone histérica, histriónicamente indignada, muy huraña, a la defensiva por cualqueir cosa…
    Si no somos tan perfectos, que tambié nos lo hacemos… y lo sabemos.

    28 febrero 2018 | 15:11

  10. Dice ser ¿Quien es el verdadero perroflauta?

    ¿quien es el verdadero perroflauter?

    28 febrero 2018 | 18:45

  11. Dice ser ¿Quien es el verdadero perroflauta?

    Necesito una respuesta ya!

    ¿Quien es el verdadero perroflauter?

    28 febrero 2018 | 18:46

  12. Dice ser ¿Quien es el verdadero perroflauter?

    ¿Quien es el verdadero perroflauta?

    ¿El trabajador que pasa hambre y frío?

    ¿El profesional que gana un sueldo mediocre y se deja la piel?

    ¿El funcionario que vive a costa de los otros dos y gana mucho mas y trabaja mucho menos?

    28 febrero 2018 | 18:52

  13. Dice ser josean

    Que ridículas son las celebraciones de los bodorrios..

    28 febrero 2018 | 19:25

  14. Dice ser los simpsoooooon!

    Los Simpson son una parodia:

    Toda la sociedad de Springfield es una creación artificial en la que todos creen vivir una verdad que en realidad es mentira, en realidad sus habitantes son engañados para creer que van a ganar más dinero y su posición social será mejor cuanto más sacrificios hagan en sus vidas y cuanto más aporten al conjunto de la sociedad pero es mentira cuanto más te sacrificas para alcanzar el exito más pobre eres pero el engaño consiste en creer lo contrario porque es la única manera de mantener un sistema que sin esa mentira no podría mantenerse corrupto, engañando a la población para que siga sacrificandose por los que tienen el poder, es decir de que los que mandan sigan gozando de su estatus privilegiado y de su poder mientras el resto de ciudadanos vive en la miseria o explotados. Springfield es una parodia pero algo de verdad hay en esos dibujos animados.

    -Señor Burns: sólo quiere ser más rico, es su única filosofia de vida, su dinero lo es todo, es un explotador, está rodeado de lameculos que le besan la mano, es capaz de contaminar el agua potable de Springfield para obtener más beneficios, creo que Jordi Évole destapó eso. No va a la iglesia, la iglesia va a él. La iglesia también le besa la mano. Es el rey de Springfield.

    -Homer Simpson: trabajador poco calificado, su vagancia es una forma de protesta, muchos accidentes laborales están a punto de costarle la vida. Homer no es una persona es sólo un número y si muere o enferma será reemplazado por otro número. Tiene motivos para estar resentido con Burns puesto que Homer no le importa un pimiento, Homer odia a Flanders, Flanders es la otra cara de la moneda ya que vive una vida de resignación a través de la religión, aunque Flanders es su vecino y es tan pobre como Homer, Flanders no odia porque es pecado y nunca está resentido porque cree que al final recibirá su recompensa en el cielo. Es el más religioso de Springfield, más que el reberendo que tiene sus crisis de fé y que en el fondo se reconoce como un funcionario más.

    -Marge Simpson: abnegada ama de casa, la conciencia familiar de Homer. Cree que hace un gran trabajo alentando a sus hijos y en realidad está frustrando a Bart y engañando a Lisa.

    -Bart Simpson: no soporta la autoridad, sabe que la sociedad de los adultos es una farsa donde triunfa el más vago y el más corrupto y no comprende de que sirve estudiar, su futuro reside en el mundo de la delincuencia o de la politica.

    -Lisa Simpson: niña que sobresale, es despreciada por sus profesores. Aunque los profesores la animan a estudiar y a realizar sus sueños, puesto que una sociedad sin Maggies Simpson es una sociedad destinada a la ruina. Ésta es en verdad su única función y no la de enseñar, Lisa es más lista que los profesores. Las profesoras la miran como un bicho raro, alguien que quiere destacar por su esfuerzo en vez de ser una aprovechada como el resto y conformarse con hacer el papel de niña mona y pelota como sus compañeras que recibirán mucho más de la vida sin esfuerzo ni compromiso, por lo tanto la actitud de Lisa resulta ridícula y absurda. Las profesoras son funcionarias de Springfield, no van a la iglesia puesto que no necesitan que las adoctrinen como al resto de ciudadanos abnegados de Springfield. En las tertulias televisadas de Springfield aparecen muchos profesores universitarios defendiendo el poder, es decir su estatus cosa rara porque los profesionales con carrera universitaria se mueren de hambre y mas si para vivir tienen que dedicarse a la docencia, pero estos además suelen dirigir periodicos o tener relaciones directas con el poder. Los profesores más pobres suelen atacar el poder porque no tienen que defender ningun estatus de privilegio pero cuando entran en politica y su nivel de vida mejora considerablemente sus opiniones cambian y se vuelven unos lameculos del poder, y si no se vuelven unos lameculos se vuelven unos radicales por puro resentimiento lo cual es peor.

    -Director Skinner: el rey de la escuela, la escuela es una copia en miniatura del mundo real, Skinner representa la ley, la escuela es su reino, vive con su madre que le ordena lo que debe hacer en su casa, cree haber luchado en el Vietnam pero en realidad fue su hermano gemelo el que luchó en Vietnam por los Skinners que se quedaron comodamente en su casa mirando la guerra por televisión, es un fascista, su locura no es consecuencia del estrés post-traumatico del Vietnam si no de su mentalidad militarista, el poder absoluto le vuelve un loco tirano, sabe que los alumnos se alimentan de bazofia y que la cocinera es una puerca asquerosa pero hace la vista gorda para ahorrarle gastos a la escuela sin importarle la salud de los niños, va a la iglesia para salvar las apariencias con los padres que le confían a sus hijos. Su funcion es la de controlar a los alumnos para que sigan el camino trazado por el sistema educativo opresor.

    -El conserje de la escuela de Bart y Lisa Simpson: funcionario que va a la iglesia, tipo raro que realiza las labores más desagradables, es el que gana menos dinero de todos, como los basureros, peones, etc… Va a la iglesia por obligación acompañando a Skinner. Se arrodilla ante Skinner y malvive a pesar de hacer los peores curros, puede ser despedido en cualquier momento sin explicaciones. La escuela lo hace pasar por funcionario pero no lo es.

    -Jefe de policia Wiggum: Es el único más tonto, más vago y más gordo que Homer Simpson, solo piensa en comer rosquillas, es su versión en funcionario de dibujos, tiene dos amigos policias que son exactamente iguales a los amigos de Homer, uno blanco y otro negro, pero estos son mas tontos que Wiggum y obedecen sus ordenes a diferencia de los amigos de Homer que son mas listos y que le toman el pelo. Es el único policía que va a la iglesia como representante del orden. Cuando entró en el cuerpo como novato ganaba más de 2500 sin contar suplementos ni horas extras ni las horas de nocturnidad o cuando hay luna llena por lo del hombre lobo, cada tres años recibe un aumento de sueldo por la patilla, trabaja una semana y la otra semana la tiene libre, los horarios son de mañana o de tarde pero no de las dos cosas y tiene más vacaciones que un pensionista. Ahora como Wiggum está gordo lo han metido en oficina y todavía gana mucho más dinero, por lo que no se entiende que antes ganara tanto dinero por peligrosidad en el trabajo si ahora gana más y trabaja en una oficina. No presume de tener dinero porque no estaría bien visto por la sociedad. Su funcion es la de controlar a los abnegados ciudadanos de Springfield para que no se quejen ni monten huelgas. El orden social en Springfield se podría pacificar con justicia social es decir actuando economicamente y no permitiendo la entrada masiva de inmigrantes ilegales ni de los que son complices del crimen organizado.

    -El medico: Es un señor negro muy afable, inofensivo, tontorrón, trabajador, se le ve mucho por la iglesia, no tiene vicios. El único con verdadera vocación de ayudar al projimo, no se puede quejar porque se gana bien la vida pero es el único que trabaja como un negro. El personaje más simpatico de todos si puedes soportar su honestidad. Se paso media vida estudiando medicina y se merece cada dólar que gana, aunque no le ha compensado y comparado con un funcionario es muy pobre.

    -Apu: inmigrante de Springfield, en su país le hechaba muchas horas al curro, ahora vive del extraperlo, le gusta tanto el dinero como a Burns y tiene poca conciencia social como Burns, se relaciona sólo con sus clientes. Si fuera por él todos los jóvenes sin futuro serían expulsados de Springfield por tal de evitarse robos en su tienda. No le gusta la competencia y está dispuesto a trabajar 24 horas, yo creo que forma parte de una peligrosa mafia que quiere dinamitar el comercio local. Tiene tropocientos hijos y sueña con expandir su negocio cuando lo hereden. Su religión es el pilar fundamental de su ética personal. Tampoco le gustan las minorias de su pais: los saharauis, los franceses, los gays y los de Tabarnia. Es bienvenido porque no se queja ni hace huelgas.

    -Alcalde Joe Quimby: funcionario poderoso y corrupto, mujeriego, borracho, fanfarrón, oportunista, engaña a su electorado, nunca va a la iglesia ni le importa, no lo necesita porque su rival politico es Pablo Iglesias, todo el mundo sabe que es un ladrón, es millonario y su tren de vida consiste en mujeres y borracheras. Wiggum le hace chantaje y le amenaza con sacar a flote todo lo que se oculta de las cloacas.

    28 febrero 2018 | 20:08

  15. Dice ser cgpj

    Eso en España esta recientemente considerado delito, en concreto delito de violencia de genero, por El Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Lo acabo de leer ahora en este mismo períodico.

    Si no me equivoco estáis publicando un enlace con un vídeo en el que se comente un delito y además no estaís restringiendo el acceso a menores.

    ¿ Gracioso, verdad ?

    01 marzo 2018 | 1:59

  16. Dice ser Carney donelly

    Lo siento si no puedo publicar esto aquí, pero siento tanta emoción dentro de mí … La semana pasada un chico que conocí en Internet llamado Carney de los Estados Unidos me ayudó a atrapar a mi novia infiel. Hackeó en su teléfono sin su aviso y él me envió chats eliminados y fotos borradas de los últimos 6 meses en su teléfono. Siempre sospeché que mi novia me estaba engañando y yo tenía razón. Carney me ayudó a probarlo … si sospechas que tu amante te está engañando, el número de Whatsapp de Carney es +1 410-553-5852.

    01 marzo 2018 | 23:40

Los comentarios están cerrados.