La policía estadounidense busca a un malvado reno Rudolph

El Departamento de Policía de Fort Collins (Colorado, EE UU) ha publicado en su cuenta de Facebook el vídeo de un sorprendente robo ocurrido en un establecimiento de la localidad.

La grabación de una cámara de seguridad muestra que un amante de lo ajeno utilizó un disfraz de reno Rudolph para cometer un robo de ‘guante blanco’. O-O Un saqueador con un enorme espíritu navideño, que cambió el traslado de presentes por llevárselos todos. 😉

La policía también acompañó la ‘pieza’ con una adaptación humorística de la letra del popular villancico ‘Rudolph, el reno de la nariz roja‘, rebautizado como ‘Rudolph, la ladrona de la nariz roja‘, porque en un momento del vídeo se ve que es una mujer la que se esconde bajo la máscara. Debía de tener mucho calor.

Además, solicitaron la colaboración ciudadana para tratar de identificar a la ratera y poder así informar a Papá Noel de que su reno más famoso se había desmandado.

PD. Os dejo otros ‘ases del crimen’ que también hicieron correr ‘ríos de tinta’.

Dos ladrones huyen con el botín de un robo y entran por error en una comisaría

Una pareja de avispados, habilidosos, avezados ladrones (todos los calificativos son pocos para estos ‘ases del crimen’) vio frustrado su intento de escapar con el botín de un robo de una forma muy ‘peculiar‘.

Tras huir a la carrera de la escena del atraco, y sin darse cuenta del lugar en el que se encontraban (los nervios, pobres ;)), saltaron la verja del Departamento de Policía de Peoria, en Arizona (EE UU), y entraron en la comisaría como Pedro por su casa. Ni hecho aposta se logra un error de bulto de semejantes proporciones. Lee el resto de la entrada »

Un caco noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. Lee el resto de la entrada »

El robo más ridículo del siglo ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betún. Lee el resto de la entrada »

Este ladrón sufrió el ‘ladrillo bumerán’

Un mangante recibió su propia medicina intentando robar un coche de alta gama en una calle solitaria de una localidad irlandesa. No calculó la fuerza del enemigo y perdió por KO antes del cuarto asalto. El rival tenía un arma secreta: cristales blindados. ¡¡¡Qué fatalidad!!!

El ladrón aprovechó la noche cerrada para comenzar su sesión de lanzamientos. En la primera pasada, lo intentó dos veces con una piedra de pequeñas dimensiones y sólo dañó un poco una de los vidrios. No se paró a meditar y a sacar conclusiones. ¿Para qué? Debió de pensar que con un objeto más grande seguro que lograría su propósito. ¡¡¡Que te crees tú eso!!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Departamento de Policía de Fort Collins – FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser wporno

    DIOS QUE VERGÜENZA

    29 diciembre 2018 | 15:42

Los comentarios están cerrados.