Sepulta el árbol de Navidad con más de 300 regalos para sus tres hijos

Una madre ha sido muy criticada en redes sociales por comprar más de 300 regalos de Navidad a sus tres hijos. Tal es la cantidad de presentes que casi ha sepultado el árbol que decora su salón.

Emma Tapping, una británica de 38 años, ha gastado alrededor de 3.500 euros para colmar todos los deseos de sus vástagos, sin importarle el que dirán, según publica el Mirror.

Tras colgar en Instagram la foto del abeto, prácticamente oculto tras la montaña de obsequios, decenas de usuarios se lanzaron a su yugular o casi, al ver que Papá Noel había descargado todos los regalos de Inglaterra en su casa.

Emma Tapping, la Mamá Noel.

«Creo que esto es ridículo. Quién necesita tantos regalos, es un egoísta«, dijo un seguidor de Taping. «Señora Tapping no sabe lo que significa la Navidad«, comentó otro.

«Amo esta celebración. Amo malcriar a mis hijos y trabajo muy duro para hacer que esta fiesta sea de lo más increíble para ellos«, escribió Tapping en respuesta a los que criticaban su comportamiento.

También hubo padres que apoyaron a Mamá Noel indicando que cada persona gasta su dinero en lo que le apetece. ¿Qué opináis vosotros?

(Foto: Emma Tapping – INSTAGRAM / EFE)

20 comentarios

  1. Dice ser Serhio

    Si la mujer sa ganao el dinero y lo gasta en sus hijos ole ella no ay gente q se gasta 3500 euros wn joyas i nadie le dice nada pos un ole por esa madre quien pudiera comprarle 3500 en regalos a los nenes

    26 diciembre 2018 | 17:45

  2. Dice ser Miguel

    Hoy en dia esta de moda quejarse y criticar por todo.Dejar que la gente haga lo que le de la real gana sin juzgar a cada rato lo que se hace o se deja de hacer.si la señora se quiere gastar SU dinero pues que lo haga.

    26 diciembre 2018 | 17:51

  3. En la época vikinga en estas fechas(Que por cierto la navidad procede de la cultura vikinga) dejarte hasta las pelotas por regalar todo y más a tus allegados era el «pan nuestro de cada día» dicho esto…
    Cada cual hace con su dinero lo que le apetece ^^

    26 diciembre 2018 | 17:51

  4. Pues sinceramente me parece perfecto, los hijos estarán más que encantados ^^

    26 diciembre 2018 | 17:52

  5. Dice ser Stubby

    Ojala y que mi madre hubiese tenido para regalarme eso 😀

    26 diciembre 2018 | 17:53

  6. Dice ser Miguel

    PUES TENGO TANTO DERECHO A CRITICARLA POR NO SABER LO QUE ES LA NAVIDAD… COMO ELLA DE SUBIR LA FOTO. SI NO ACEPTA CRITICAS… QUE SE LA DE A SU ABUELA Y NO LA PONGA EN UNA RED SOCIAL.

    26 diciembre 2018 | 18:03

  7. Dice ser Casandra

    En periodismo hay un dicho que dice que una imagen vale mas que mil palabras y ilustra lo que es el consumismo

    26 diciembre 2018 | 18:11

  8. Dice ser Ros

    Copio un artículo de un psicólogo infantil, lo dice todo…

    un exceso de juguetes provoca en los niños:

    1. Produce una sobreestimulación.Cuando los niños reciben muchos regalos, no disfrutan de ninguno en especial, o se decantan por el regalo que más les ha gustado, obviando el resto. El exceso de estímulos simplemente les sobrepasa, por lo que muchos de esos regalos terminarán tirados en un rincón. Cuando el niño recibe más juguetes de los que son capaces de jugar, no puede concentrarse en cada uno, por lo que no les saca el máximo provecho.

    2. Pérdida de la ilusión. El exceso de regalos puede hacer que el niño desarrolle una apatía total. Cuando el niño está acostumbrado a recibir muchos presentes, considera que es una obligación de los padres, y pierde la ilusión que normalmente implica recibir un regalo y descubrir su contenido. Por tanto, de cierta forma, en vez de embellecer su infancia, le estamos robando una de las emociones más bonitas.

    3. Bajo nivel de tolerancia a la frustración. Los padres que le dan a sus hijos todo lo que desean, sin explicarles el sacrificio que se esconde detrás de cada regalo, contribuyen a generar una actitud egocéntrica, de forma que los niños no aprenden a lidiar con los reveses y la frustración, una capacidad esencial para la vida.

    4. Limita la fantasía. El exceso de juguetes termina provocando aburrimiento y mata la fantasía. De hecho, aunque los niños necesitan juguetes para desarrollar tanto sus habilidades motoras como cognitivas, no podemos olvidar que también se puede jugar sin juguetes, y es precisamente en esos momentos, cuando no hay un guión preestablecido, cuando más se desarrolla la creatividad.

    5. Desarrolla antivalores. Cuando los niños reciben demasiados juguetes o regalos, les restan valor, no comprenden en su verdadera magnitud el esfuerzo que probablemente han tenido que hacer los padres. Como resultado, pueden desarrollar actitudes consumistas y profundamente egoístas.

    26 diciembre 2018 | 18:13

  9. Dice ser Thomas

    Los que la critican son unos envidiosos/as. Yo no me puedo permitir el lujo de hacer tantos regalos, pero si pudiera igual que ella lo haría encantado. Los futbolistas se gastan miles de euros en relojes, pendientes y demás y la gente los idolatra, y en cambio una madre se gasta 3.500 en sus HIJOS la critican. Asi va el mundo, pandilla de envidiosos/as, vivid vuestra vida y dejad a los demas hacer lo que quieran con SU dinero.

    26 diciembre 2018 | 18:40

  10. Dice ser Mary

    Cierto es que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere pero no creo que sea bueno para los niños, lo dicen los expertos. Para ellos sería mucho más educativo si van con su madre por los hospitales, orfanatos u ONG’s para entregar esos cientos de regalos a niños enfermos o que no tienen casi nada. El dicho lo dice «no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita para ser feliz».

    26 diciembre 2018 | 19:44

  11. Dice ser chorrada

    La gente parece corta diciendo si yo pudiera tambien lo haria, pero no veis que es una tonteria? Que habran en los paquetes? calcetines, gominolas, tonterias y 2 o 3 regalos decentes. A mi me traían lo que pedía si se podía y si no otra cosa pero yo me levanto el dia de reyes y veo eso y les digo a mis padres, estáis tontos?

    26 diciembre 2018 | 19:47

  12. Yo le regale una estrella a mi mujer por nuestro aniversario y le encanto.

    26 diciembre 2018 | 20:40

  13. Dice ser Luna

    Peor que colmar a sus hijos de regalos, que ha comprado con el sudor de su frente, es la envidia de la gente. Es uno de los peores sentimientos que hay, la envidia. También hay gente (la mayoría) que se mete los banquetes en Navidad, e incluso tira la comida, sin pensar que hay gente en la calle sin nada que llevarse a la boca. Gente que regala perritos y gatitos por navidad para sus hijos y después de 6 meses los abandonan. Gente que le regala a sus hijos coches y motos caras…pero claro, importa más criticar a una mujer que trabajó todo el año para comprar los regalos que le salgan del mismísimo a sus hijos…

    26 diciembre 2018 | 21:13

  14. Dice ser Desampa

    Estoy totalmente de acuerdo. Yo he hecho lo mismo con mis hijos. Ya tienen 50, 41 y 37 años. La vida ya les dará sinsabores. Yo no. Malcriar es un concepto subjetivo. Dar felicidad no

    26 diciembre 2018 | 21:17

  15. Dice ser deww

    Pues que con cinco regalitos: pelotas, bicicletas, muñecas, juegos de mesa, un ordenador, un mobil , vestidos, un dulce ya habria bastante no????

    26 diciembre 2018 | 23:26

  16. Dice ser leilo

    Tipica choni divorciada sin estudios y con sueldo de mierda. Eso sí, todo lo que ahorra va para los regalos que además publica para sentirse importante una vez al año.

    27 diciembre 2018 | 1:07

  17. Dice ser fer

    Madre estúpida y niños malcriados, ¿qué puede salir mal?

    27 diciembre 2018 | 6:19

  18. Dice ser Jose

    Ya me parece absurdo estar opinando sobre esto. ¿Por qué tenemos que opinar sobre todo? Hay hechos que deberíamos aceptar sin parecernos ni bien ni mal. O todos seríamos iguales

    27 diciembre 2018 | 10:27

  19. Dice ser Adan

    Ole por el comentario de jose, a la m****a nosotros y nuestra opinion, que somos muy pesados buscando donde criticar, que la señora quiere comprar 300? Si puede porque no? Esta claro que la desigualdad es enorme en el mundo, pero no es culpa de esta gente precisamente..

    28 diciembre 2018 | 18:33

Los comentarios están cerrados.