Un ‘hombre estatua’ causa un accidente en cadena de una forma inexplicable

Un curioso vídeo, grabado por una cámara de seguridad en Rumanía, está sorprendiendo a propios y extraños por lo surrealista que es su contenido. Me dicen que lo ha filmado David Lynch y me lo creo. o-O

Al principio, la ‘joya videográfica’ parece más una foto porque el hombre que la protagoniza no muy ni un músculo. Permanece fijo como una estatua en medio de la carretera. Además, para añadir más misterio, sus piernas están muy separadas y parece estar mirando al infinito.

«Sorprendido estoy».

Poco después, se une a a la acción una furgoneta blanca que tira de un carro con troncos. El burro no debía tener la fuerza suficiente para arrastrar la pesada carga.

A renglón seguido, casi como por arte de magia o como si todo estuviera controlado por una fuerza diabólica, sobreviene el desastre. Una especie de ‘muro invisible’ (quizá es lo que observaba atentamente el caballero) hace de las suyas y la lía parda. ¡¡¡Pa’vernos matao!!!

PD. Lo más impactante es lo que hace después el Señor Estatua, que comienza a retroceder, como arrastrado con una cuerda, hasta que se pega una trompada de proporciones bíblicas. ¡¡¡Sin palabras!!! Algunos internautas han bromeado comentando que «el burro es el único sobrio de la escena«. 😉

PD1. De regalo os dejo otras actuaciones al volante donde el ‘funesto destino’ hizo de las suyas.

Tiene un accidente de tráfico por mirar donde no debía

Un conductor de São Paulo (Brasil) pasó por un bochornoso momento tras chocar violentamente con otro vehículo por perder la concentración mientras observaba a varias modelos ligeritas de ropa, que estaban de promoción en una de las avenidas más transitadas de la capital paulista.

Tanto los transeúntes como las jóvenes se mofaron del tremendo error del caballero, que avergonzado salió pitando del lugar, abandonando el parachoques de su coche en medio de la calzada. Lee el resto de la entrada »

Salida épica de un túnel de lavado

Inexplicable maniobra la que hace este conductor al salir de un túnel de lavado… Lee el resto de la entrada »

Quiso evitar un atasco haciéndose el listo y lo pagó caro

El conductor de un coche en Argentina quiso evitar la cola de vehículos por un carril que estaba señalizado como cerrado. Debió de pensar que las indicaciones estaban puestas por diversión. ¡¡¡Todo un águila!!!

Los ocupantes de otro vehículo graban la escena porque no se pueden creer que el caballero haya caído en la ‘trampa casi pantanosa’. Lee el resto de la entrada »

Así no se debe hacer un cambio de carril porque siempre puede haber sorpresas

Hace un año ya me hice eco de varios casos de ‘karma funesto’, como el que puede tener un recién casado al que le ponen los cuernos en su noche de bodas. O-O Ya hay que tener el destino cruzado para que algo así suceda.

Ahora os traigo el lance de un coche con cámara, que sigue a un todoterreno en una autopista de EE UU y graba como otro vehículo hace una ‘incorporación a cuchillo’ al carril izquierdo. De esas que si te despistas un poco terminas pasando por un taller de chapa y pintura. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Dice ser Predicador

    Ese venia camino de España, estaba descansando el hombre…

    14 noviembre 2018 | 15:29

  2. Dice ser Gigi

    Ché! que están con la vendimia y ya no tocan agua salvo para lavarse.
    🤣🤣🤣

    14 noviembre 2018 | 18:13

  3. Dice ser garches

    Macho! que era un podemita que iba con entusiasmo y rapidez a su puesto de trabajo!

    15 noviembre 2018 | 13:41

  4. Every simple connection we make through the wire connections in the early type of device when we have to perform any kind of the special operation but according to the time and with the device upgradations now it come in the different type of the format which is fix connection to bluetooth audios devices and wirelesses displays in windows 10.

    21 noviembre 2018 | 7:25

Los comentarios están cerrados.