Desarrolla una grave infección pulmonar tras oler sus calcetines sucios

Resulta que oler tus calcetines no solo es asqueroso sino potencialmente muy peligroso. Un hombre fue hospitalizado recientemente con una grave infección por hongos pulmonares, que supuestamente desarrolló tras olfatear como un poseso sus calcetas malolientes. ¡¡¡Sin palabras!!!

Cuando llegó a urgencias de un hospital en Zhangzhou (China), el caballero, de 37 años, se quejaba de un fuerte dolor en el pecho y de tos frecuente.

Una radiografía mostró que padecía una infección pulmonar grave. Y las pruebas posteriores revelaron que había sido causada por una bacteria que generalmente se encuentra en el calzado usado.

«Sorprendido estoy».

Después de ser preguntado por el equipo médico, Peng, así se apellidada este ‘amante de la peste’, admitió que durante varios años, tras llegar a casa después del trabajo, olisqueaba los calcetines sucios antes de meterlos en la lavadora.

«Aunque este tipo de infección bacteriana es poco frecuente, se puede producir cuando el sistema inmunitario del paciente está debilitado«, explicó la doctora Mai Zhuanying, jefa del servicio de urgencias del hospital.

Un hedor parecido a la cola de ‘Zorrillo’.

El caso del Mr. Smell ha corrido como la pólvora por las redes sociales chinas, y bajo el hashtag ‘Infección pulmonar causada por olfatear calcetines malolientes‘ se han realizado más de 65 millones de interacciones en Weibo desde el pasado viernes.

«Prometo que ahora me lavaré los calcetines todos los días«, comentó en broma un usuario. ¡¡¡Malvado!!! Otros en cambio se mostraron preocupados por el caso y preguntaron si era frecuente una afección de ese tipo.

Por su parte, y tras recibir el tratamiento pertinente, el señor Peng se está recuperando en su casa del mal hábito de ‘esnifar calzado’. Seguro que después de esta ya no mete la nariz donde no debe. 😉

PD. De regalo os dejo otra historia putrefacta que también fue muy comentada.

Arrestado por ‘perfumar’ un autobús con el olor de sus calcetines

La policía arrestó a un hombre cuyos apestosos calcetines causaron una enfrentamiento verbal en un autobús, que casi acaba en pelea con varios pasajeros.

El caballero se quitó los zapatos y las ‘prendas putrefactas’ (mejor exagerar un poco para crear tensión, intriga y dolor de barriga), y aireó sus pies en medio del pasillo del autocar que conecta el estado indio de Himachal Pradesh con Nueva Delhi. Lee el resto de la entrada »

(Foto: stevepb / Pixabay)

4 comentarios

  1. Dice ser Víctor

    Pobre hombre, todo por un fetiche que no hacía daño a nadie, que en paz descanse.

    18 diciembre 2018 | 11:21

  2. Dice ser gus

    Ya.Y voy y me lo creo

    18 diciembre 2018 | 13:51

  3. Dice ser Horatio

    Este es un caso de un tío tan guarro que se olió a si mismo y se envenenó, vaya mofeta el tío fetido este!

    18 diciembre 2018 | 19:35

  4. Dice ser Lentillas Verdes

    Parece la típica noticia de el mundotoday.

    20 diciembre 2018 | 19:29

Los comentarios están cerrados.