Un niño se ‘teletransporta’ en pleno informativo de la BBC

Cientos de espectadores quedaron desconcertados después de observar cómo un niño ‘aparecía de la nada’ en pleno directo de un informativo de la cadena británica BBC.

Durante una entrevista sobre el liderazgo de Theresa May, justo antes de que superara la moción de confianza de su partido, un pequeño se ‘teletransporta’ sobre la acera justo detrás de la mujer que responde. ¿Vendría de la nave Enterprise de Star Trek? o-O

El ‘espeluznante vídeo’ se publicó inmediatamente en las redes sociales lo que produjo una catarata de especulaciones sobre la procedencia del muchacho. Tal fue el éxito del documento gráfico que fue compartido más de 16.000 veces.

Algunos sugirieron que se había producido un fallo en Matrix. Otros dijeron que el chico había descendido de una nave extraterrestre o que regresaba del futuro gracias a la máquina del Dr. Emmett Lathrop Brown (Doc para los amigos). 😉

Para eliminar todo el misterio de un plumazo la periodista de ITV Londres, Katie Barfield, comentó que se trataba de un fallo de edición que dejó varios ‘frames’ repetidos al final del vídeo. ¡¡¡Vaya chasco!!! Yo que ya me había creído que era igual que Hermione jugando a su antojo con el tiempo.

PD. De regalo os dejo varias historias de fantasmales que también hicieron correr ríos de tinta o casi.

Ve un fantasma pero nadie le cree hasta que revisan el vídeo de seguridad

Un vigilante de seguridad estadounidense se quedó patidifuso mientras hacía el turno de noche en un colegio de la ciudad de Chicago.

Jay Brown, así se llama el caballero, contó a sus amigos y familiares cómo un fantasma pasó cerca de su mesa, pero nadie le creyó, publica el diario Daily Star. ¡¡¡Miedo, tengo miedo!!! Lee el resto de la entrada »

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Lleva en su camioneta a un autoestopista fantasma hasta un cementerio

Pedro Peirone, un empresario dedicado a la perforación en Santa Fe (Argentina), conducía su camioneta por la carretera provincial 92, cuando vio a un muchacho, «vestido con ropa de los que estudian en la escuela industrial«, haciendo autostop.

Pedro estaba muy nervioso esa mañana porque su destino final era Rosario y todavía le faltaban muchos kilómetros para llegar, según publicó el diario Clarín. Por esa razón no prestó demasiada atención al pasajero que acababa de subir a su furgoneta hasta que le pidió el lugar en el que se quería bajar: el cruce de acceso al cementerio. Lee el resto de la entrada »

Una mujer es empujada por un ‘ente paranormal’ y se fractura la cabeza

caida_mujerEste martes os traigo un misterio que podría ser uno de los temas centrales del programa Cuarto Milenio. Iker Jiménez seguro que estaba encantado con poder entrevistar a la protagonista de este ‘entuerto paranormal’. Un Expediente X en toda regla.

El curioso caso del ‘empujador invisible’ sucedió en Chile, donde la vecina de un edificio de viviendas sufrió una fuerte caída en la recepción del inmueble por razones que aún se desconocen. La afectada, que se fracturó la cabeza al golpearse con el suelo, afirmó sin dudarlo que un ‘ente paranormal’ (un especie de fantasma con muy mala baba) la empujó a plena luz del día. ¿Una venganza desde el más allá? Lee el resto de la entrada »

(Foto: @TewkesburyLeak – TWITTER / BBC News)

1 comentario

  1. Curioso sin duda. Tiene su punto.

    19 diciembre 2018 | 15:55

Los comentarios están cerrados.