Cuando el plácido vuelo de un ‘frisbee’ termina en desastre

Las redes sociales están llenas de brincos épicos. Saltos que por su naturaleza o por las consecuencias (planchazos piscineros antológicos, daños colaterales…), quedan grabados en la retina de los usuarios para siempre.

Este puede ser el caso de este perro que no hizo un cálculo previo para atrapar un frisbee  y acabó como nunca hubiera imaginado. ¡¡¡Craso error!!!

Además, la cámara superlenta crea más tensión, intriga y dolor de barriga que John Woo en una escena de acción de Jean-Claude Van Damme o Tom Cruise. ¡¡¡Vivo sin vivir en mí!!!

¿Cómo finalizará esta carrera en busca del platillo? ¿Será un vuelo sin motor catastrófico? ¿Estará el objeto volador controlado por una fuerza diabólica con ganas de reír a mandíbula batiente? ¿Sufrirá el perro algún daño?

PD. De regalo os dejo otro ‘bote digno’ de enmarcar.

Ni él mismo pensó que pudiera volar tan alto

He visto grandes aves surcar los cielos, aviones gigantes despegar de una pista cuando parecía realmente imposible, pero lo de este mexicano supera cualquier ley física o casi, no voy a ser exagerado.

En un parque acuático, sus amigos animan a esta especie de Ícaro para que no sea miedoso y se lance sin control por la rampa. «No pasa nada. Del agua no vas a pasar güey«, le indica uno de sus colegas, aunque más bien habría que hablar de enemigos, a tenor de los resultados. Lee el resto de la entrada »

(Foto: The World Of Funny – TWITTER)

2 comentarios

  1. Dice ser Raúl González

    Madre mía, epic fail total.

    14 diciembre 2018 | 12:30

  2. Dice ser Leonadejulio61

    Pobrecito perro, se tragó la cámara.

    14 diciembre 2018 | 21:27

Los comentarios están cerrados.