Un anciano de 84 años frustra un atraco de película y hace huir a tres ladrones

Un jubilado octogenario se ha convertido, de la noche a la mañana, en un héroe tras lograr que tres ladrones salieran a la carrera de un local de apuestas de Glanmire (Irlanda). O-O

Como si se tratara de una película de acción, Denis O’Connor se enfrentó a los atracadores armados hasta los dientes o casi. Mejor crear un poco de suspense e intriga ya que sabemos que la historia acaba con final feliz. 😉

¡¡¡Me quedo muerto!!!

A pesar de que estaba encañonado con una escopeta y desarmado, este veterano reaccionó ante la amenaza, al más puro estilo Clint Eastwood, y, tras forcejear con uno de los ladrones, logró que pusiera pies en polvorosa.

No contento con su hazaña, empujó a un segundo ratero hacia la salida antes de agarrar un taburete para repeler a otro de los atracadores, que llevaba un martillo en su mano. ¡¡¡Más eficaz que el tres en uno!!!

«No lo pensé, simplemente lo hice«, declaró O’Connor al diario Irish Independent. Con su intervención y la ayuda inestimable del encargado del local («Al César lo que es del César...«), consiguió que los bandidos no birlaran nada. ¡¡¡Bien por él!!!

PD. Os dejo otros ‘reyes del #epicfail‘ a la hora de sustraer.

El robo más ridículo del siglo ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betún. Lee el resto de la entrada »

Este ladrón sufrió el ‘ladrillo bumerán’

Un mangante recibió su propia medicina intentando robar un coche de alta gama en una calle solitaria de una localidad irlandesa. No calculó la fuerza del enemigo y perdió por KO antes del cuarto asalto. El rival tenía un arma secreta: cristales blindados. ¡¡¡Qué fatalidad!!!

El ladrón aprovechó la noche cerrada para comenzar su sesión de lanzamientos. En la primera pasada, lo intentó dos veces con una piedra de pequeñas dimensiones y sólo dañó un poco una de los vidrios. No se paró a meditar y a sacar conclusiones. ¿Para qué? Debió de pensar que con un objeto más grande seguro que lograría su propósito. ¡¡¡Que te crees tú eso!!! Lee el resto de la entrada »

El ladrón de cajeros automáticos más incompetente del mundo

Muchos de vosotros habéis oído hablar del famoso asalto al tren de Glasgow, o la más reciente fechoría del electricista vengativo que robó el Códice Calixtino de la catedral de Santiago de Compostela. Hasta es muy posible que hayáis visto muchas películas de ladrones de guante blanco como El secreto de Thomas Crown, La trampa o The Italian Job. Sin embargo, apuesto un sestercio a que pocos os habéis encontrado con un caco tan patoso como el protagonista de este post. Un auténtico genio del ‘anticrimen’.

La policía de Townsville, estado de Queensland (Australia), ha colgado un vídeo en el que un hombre enmascarado intenta llevarse por las bravas el cajero automático de una gasolinera. Hasta aquí, un robo clásico. Lee el resto de la entrada »

Un caco noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Gary Y – TWITTER)

6 comentarios

  1. Dice ser Daniel

    Este señor se merece un monumento, con la edad que tiene, bravo!!!

    18 septiembre 2018 | 13:42

  2. Dice ser Jacinto

    Aplicó el 155 como debe hacerse, sin medias tintas.

    18 septiembre 2018 | 17:28

  3. Dice ser Alex

    No muy inteligente, el de atrás lo tenía encañonado y no quiso disparar… al anciano le tenía que dar igual ya vivir, a esas edades es comprensible arriesgarse más… tuvo suerte

    18 septiembre 2018 | 21:01

  4. Dice ser José Gerardo Chávez Rosas

    Ese video es fake a mi no me la pegan.

    18 septiembre 2018 | 21:04

  5. Dice ser fabio

    en este mundo se ve de todo por lo menos el anciano no salió herido aunque siempre me quedas mis dudas sobre el vídeo

    18 septiembre 2018 | 21:47

  6. Dice ser vicc

    Pues vaya héroe, si les da por pegar un tiro al abuelo ahí queda

    18 septiembre 2018 | 22:44

Los comentarios están cerrados.