Arrestado por llevar a su hijo y a su novia a un parque para que tuvieran sexo

Laurence Mitchell, un padre de familia de 53 años, fue arrestado por la policía de Florida, tras llevar a su hijo adolescente y a su novia a un parque para «que hicieran sus cosas«. Que ‘linda manera’ de llamar al acto sexual: «Sus cosillas».

El progenitor confesó a los agentes que su hijo, de 15 años, le pidió que los trasladara a él a su pareja a una zona con verde para realizar «lo que los chicos hacen con esa edad«. Y, Mitchell, como si fuera un colega de la pandilla, accedió sin problemas. Como diría el gran Chiquito de la Calzada: «Hicieron guarreridas españolas con permiso paterno. Jarrrrrrrrr«.

Laurence Mitchell, el ‘papá helicóptero’.

El papá se defendió en el atestado policial señalando que el par de tortolitos «no estaban robando, simplemente estaban teniendo sexo«. Y remató la jugada diciendo que «podrían estar haciendo cosas peores como drogarse o pegarse con alguien«. ¡¡¡Me quedo muerta!!!

El detenido también dijo que no sabía si los padres de la menor habían dado su consentimiento para que ella saliera con su hijo, según publica un medio local.

Ahora Mitchell, tras pagar una fianza de 750 dólares para salir de la cárcel, se enfrenta a una acusación de corrupción de menores y el próximo 25 de septiembre deberá comparecer ante un tribunal.

PD. Pero alma de cántaro en que cabeza cabe semejante despropósito. 😉

PD1. Otros encuentros sexuales que también causaron sensación.

Sufrió un robo en su barco y grabó cómo los ladrones practicaban sexo dentro

Tras percatarse de que faltaba una valiosa batería de su barco, Will Coe, residente en la localidad costera de Cairns (Australia), decidió revisar las imágenes grabadas por la cámara de seguridad instalada en su propiedad.

Para su sorpresa, Coe no solo descubrió a los dos individuos robaron en su barco, sino que también los vio en una actitud muy cariñosa dentro del camarote. En resumen, dieron rienda suelta a su pasión en propiedad ajena. ¡¡¡Qué bandidos!!! Lee el resto de la entrada »

Grababa una iglesia con un dron y de rebote captó una escena de sexo

Un usuario de YouTube se llevó una sorpresa morrocotuda cuando comprobó el vídeo que su dron había captado cuando sobrevolaba la torre de una antigua iglesia. En vez de campanadas se encontró otro tipo de repique mucho más acelerado.

Una pareja estaba dando rienda suelta a sus deseos en el solitario lugar, a las afueras de la ciudad de Tver (Rusia), sin darse cuenta que un espía desde las alturas estaba grabando toda la escena de pasión furtiva. ¡¡¡Atención a la música!!! Lee el resto de la entrada »

Volvió de vacaciones y encontró a dos ladrones de fiesta sexual en su casa

sexp

Jamie Barnes es una estadounidense que se fue de vacaciones unos días y cuando volvió a su casa, en el barrio de South Memphis, Tennessee, se encontró a dos cacos dando rienda suelta a su amor en el sofá del salón. O-O

«Fue absolutamente terrible, era como si estuvieran en una fiesta. Entré y estaban practicando sexo en mi sofá. Lo único que se me ocurrió fue coger una escoba y golpear a ese hombre desnudo«, dijo a un medio local. Lee el resto de la entrada »

Una azafata es despedida por practicar sexo con los pasajeros en pleno vuelo

azafatap

Una azafata de vuelo fue despedida por la compañía aérea (el nombre no se sabe, aunque se baraja que es de Arabia Saudí), cuando descubrieron que ella estaba ganando 650.000 libras (882.000 euros) al año O-O por tener relaciones sexuales con los pasajeros en los servicios del avión. La fantasía de muchas películas subiditas de tono hecha realidad. ¡¡¡Menuda pájara!!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Port St. Luice Police – EUROPA PRESS)

5 comentarios

  1. Dice ser venicon

    El caso es dar una canilla al aire y dar un poco de fogosidad a la vida.

    19 septiembre 2018 | 12:45

  2. Dice ser 黒桐幹也

    El sexo es un acto muy natural, yo no veo el delito en ninguna parte. Si ambos quieren, pues que follen a gusto.

    19 septiembre 2018 | 14:24

  3. Dice ser FEr

    Si en vez de eso les regala un kalasnilov a cada uno no solo no le dicen nada si no que le dan una palmada en la espalda.

    Así les va.

    19 septiembre 2018 | 18:36

  4. Dice ser victor

    pues estoy totalmente de acuerdo , a mi me pilló mi padre en el sofá y parecía que hubiesemos matado a alguien, tanto escandalo por tener sexo……

    20 septiembre 2018 | 0:54

  5. Dice ser xD

    Estoy con 黒桐幹也

    Que típico de Yanquilandia, escandaliza más el uso de un preservativo que el de una pistola

    Y otra cosa ¿corromperlos? Como a los 15 no se tienen impulsos… ¿verdad?

    20 septiembre 2018 | 5:19

Los comentarios están cerrados.