Intenta viajar en un tren con su caballo

Unas fotos y un vídeo publicados en redes sociales muestran a un hombre y su caballo en el interior de un vagón de un tren, en Estiria (Austria). ¡¡¡No sin mi equino!!! 😉

Este miércoles, el jinete intentó viajar en dos trenes con su compañera equina pero los conductores del tren se negaron a continuar el trayecto con Frieda a bordo. El caballero incluso pagó un par de billetes por la yegua, al considerar que ocupaba el sitio de dos humanos. ¡¡¡Bien pensado!!!

La cara del resto de viajeros fue todo un poema. Desde los que se quedaron con los ojos como platos hasta los que se rieron al ver al curioso compañero de trayecto.

En un principio, el sistema ferroviario nacional de Austria (ÖBB) bromeó en Twitter sobre la surrealista situación, pero luego advirtió con más seriedad a otros usuarios que no siguieran los pasos del cowboy, señalando que los caballos no estaban permitidos en sus trenes.

«Esperamos que esto no vuelva a suceder«, dijo la portavoz de ÖBB, Julianne Pamme. Además, agregó que los equinos podrían ser peligrosos en ciertas situaciones, como por ejemplo, si el tren llegase a frenar bruscamente. No me quiero imaginar la imagen de un caballo desplazándose sin control por el interior de un vagón.

PD. De regalo os dejo la historia de un huésped de cuatro patas.

Una mujer se aloja con su caballo en la habitación de un motel

Lindsey Partridge, una entrenadora de caballos canadiense, probó recientemente la política de mascotas de un motel en Georgetown, Kentucky (EE UU), tratando de hospedar a su pura sangre de 5 años en una habitación. Pues aunque os parezca mentira lo consiguió y solo le costó 10 dólares (8,5 euros) por noche. O-O

Lindsey viajó recientemente al Kentucky Horse Park en Lexington, para participar en la competición anual de caballos retirados Thoroughbred Makeover. Mrs Horse había reservado una habitación para una semana y ni se le pasaba por la cabeza alojarse junto a su caballo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: ÖBB – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser Pues no lo entiendo

    En España te subes al tren y está lleno de asnos y cabestros todos los días, y no es noticia…

    24 agosto 2018 | 13:08

Los comentarios están cerrados.