Un aficionado mexicano trolea a un policía ruso con un ‘delantal sorpresa’

Un hincha de la selección mexicana se ha hecho muy popular por ‘jugársela’ a un policía ruso, durante un cacheo en la entrada a uno de los estadios del Mundial.

El video, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, muestra al caballero llevando un mandil con los colores de la ‘La Tri’ bajo un arco de seguridad. Su amplia sonrisa indica que alguna tiene preparada. ¿Qué será?

Tras el meticuloso cacheo, el agente llega a la ‘zona roja’ del mandil, un color muy apropiado debido a lo que esconde: un pene de goma de enormes proporciones. ¿Lo qué?

En vez de quedarse quieto, levanta el trapo y ¡¡¡zas!!!, el órgano viril sale como un resorte y casi le golpea. ¡¡¡Menudo marrón!!!

Sus compañeros, atentos a la ‘operación’ por si las moscas, se ríen ante la ‘maldad’ del aficionado. El plan de troleo salió perfecto. Eso sí, me da pena por el pobre agente porque seguro que ahora es el centro de todas las bromas en la comisaría.

PD. De regalo os dejo otras bromas pesadas que también crearon gran estupor.

Una gracieta que pudo acabar en síncope

Solo os voy a robar nueve segundos de vuestro preciado tiempo. Bueno, alguno más si leéis esta pequeña paja mental. No son necesarias muchas palabras para calificar una obra maestra del humor más macabro.

La acción transcurre en un edificio de oficinas, donde los guardias de seguridad se dedican más al noble arte de la realización que a la vigilancia. La verdad es que para lo primero son unos verdaderos cracks. En cuanto a lo segundo, no tengo datos suficientes. Eso sí, a tenor de cómo corre uno de los miembros del equipo, yo no estaría muy seguro de la actuación de este trío de ‘profesionales’ ante un incidente con rehenes. Lee el resto de la entrada »

La broma más extrema de la historia o casi

Las bromas macabras de la televisión japonesa no tienen parangón. Parece que hay una competición entre los diferentes canales nipones para ver quién hace la putada trastada más gorda. Sólo deseo que hagan un amplio examen médico a las víctimas porque se arriesgan a que algún pobre sufra un ataque al corazón.

El protagonista de la inocentada es Toshiaki Kasuga, un joven que supuestamente se pasó con las copas la noche anterior y fue conducido por un equipo de ganchos a una ‘tranquila casa solariega’ para dormir plácidamente la mona. Ay alma cándida, si hubieras sabido lo que te tenían reservado, no vas ni loco. Lee el resto de la entrada »

La broma muy pesada del cordero cargado de explosivos

cordero2

Tras la histeria que hay en Canadá y EE UU por la proliferación de los ataques de los payasos diabólicos, otro vídeo se ha hecho viral al utilizar un cordero como terrorista con la dinamita (de pega) adosada a su cuerpo. Por la Red hay mucho iluminado con ideas de chorlito. Menos mal que el borrego no explota, porque se ven algunas cosas por ahí.

Aunque la situación parece cómica, no lo es tanto para el que sufre el supuesto ataque suicida de este ‘fanático con lana’. Y más si las supuestas víctimas ven que el que suelta el animal es un individuo con turbante, el soponcio y algún daño colateral (en forma de tropezón o caída) están asegurados. Lee el resto de la entrada »

Las inocentadas del padre más cansino del mundo

broma_heladaEl británico Stuart Valentino, de 34 años, se ha ganado a pulso el título del ‘marido/padre más molesto del mundo‘, ya que no para de publicar vídeos a través de su canal de Youtube, en los que hace todo tipo de bromas a su esposa, Samantha, y a sus cuatro hijos. Todo un maestro del humor.

Las novatadas de ‘Smile Valentino‘ van desde golpear los mofletes de su paciente mujer con un pescado fresco, hasta decorar su cara y su pelo con varios helados de cucurucho. Tras cada una de las gracietas, Mr. Stuart se parte de risa como no podía ser de otra manera.

No solo su esposa es víctima de sus meditadas jugarretas. Sus cuatro hijos (tres de una anterior relación de su pareja) también aguantan estoicamente que ‘Sr. Molesto‘ les embadurne con harina o incluso succione sus labios con una aspiradora mientras duermen. ¡¡¡Qué estrés!!! Ni un momento de relax pensando en cuál será la siguiente inocentada. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Papu – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.