¿Canción latina o las Spice Girls? Dos policías se enfrentan en una dura batalla

Dos policías estadounidenses se han hecho más populares que La teniente O’Neil, después de que publicaran en la cuenta del Departamento de Policía de Laredo, en Texas, un vídeo en el que se enfrentan en una ‘curiosa pelea’ dentro de un coche patrulla.

En el videoclip se puede observar cómo una de las oficiales, Noemi Cienfuegos, empieza a cantar No me queda más, de Selena, antes de ser parada en seco por la otra uniformada del vehículo, Tycola Moses. ¿Qué no le ha gustado? Con lo romántico que es el tema. 😉

¡¡¡Con la boca abierta!!!

Moses responde con una carga de profundidad en formato Wannabe, de las Spice Girls. A lo que la agente Cienfuegos no tiene más remedio que unirse, montando un Carpool Karaoke, que firmaría James Corden para su programa The Late Late Show.

Facebook parece que ha dado el visto bueno al dúo policial, con más de un millón de reproducciones en solo dos días. ¿Os unís a la fiesta? Todo el que participe tiene el premio de pasar un rato muy divertido. Y, además, admirar el talento innato de estas dos prodigios del playback tras un volante. ¡¡¡A mover el esqueleto!!!

PD. De regalo os dejo otras ‘historias policiales’ que también hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

Un policía salta a la fama en EE UU bailando en defensa de gays y negros

El teniente de la Policía de Stafford, Deuntay Diggs, se ha convertido en una celebridad en EE UU tras bailar uniformado y como un auténtico profesional una canción de Beyoncé, en medio del pabellón abarrotado del North Stafford High School.

El agente afroamericano generó una tremenda algarabía entre los estudiantes gracias a sus impactantes movimientos, con los que además esperaba demostrar a la comunidad que los policías son humanos, con sentimientos e ilusiones, tras los recientes casos de violencia racial. Lee el resto de la entrada »

Suspenden a una policía por posar en toples dentro de un coche patrulla

nidia_garciap

Una guapa uniformada posó de manera sensual para la cámara de un móvil. Hasta aquí todo más o menos normal, por ejemplo Instagram está lleno de este tipo de selfies subiditos de tono, si exceptuamos que la muchacha lo hizo en acto de servicio y dentro del coche patrulla. O-O Si buscaba una suspensión con carácter urgente, la logró de carrerilla.

Nidia García, así se llama la agente que luce algo más que su placa, pertenece al cuerpo de Policía de Proximidad (no sé si por mucho tiempo) del municipio de Escobedo (México), y se encuentra a disposición de la Comisión de Honor para declarar por un acto que queda a años luz de la obligatoriedad de «proteger y servir», según publicó un medio local. Lee el resto de la entrada »

Un policía se multa a sí mismo para dar ejemplo

policiap

El policía noruego Arne Stavnes apareció en las páginas de un periódico local sin chaleco salvavidas (una infracción en este país), patrullando en las aguas de la isla de Utoya. Al ser delatado por la instantánea, no le quedó otra que ponerse una multa para dar ejemplo. O-O

La fotografía, que pretendía ilustrar el aniversario de la matanza de Utoya, en la que Anders Behring Breivik segó la vida de 77 personas en 2011, provocó decenas de comentarios sarcásticos por parte de los lectores de Verdens Gang (VG), molestos por la ausencia de chaleco salvavidas (obligatorio según la ley noruega en embarcaciones de más de 8 metros de eslora). Lee el resto de la entrada »

Una conductora detiene a un policía por exceso de velocidad

policia_miamip

Claudia Castillo, una mujer estadounidense cambió los papeles cuando persiguió con su vehículo y después hizo parar a un policía de la ciudad de Miami que conducía su coche patrulla a una velocidad endiablada.

«La razón por la que lo he detenido y le he dado las luces es porque que iba a 90 millas por hora (145 km por hora) en una vía donde la limitación es 55«, dijo Castillo al agente de la policía (tras seguirlo a toda pastilla por varias calles), en una conversación que se puede ver en un vídeo que ya han visionado 500.000 personas. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Laredo Police Department – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.