La broma más extrema de la historia o casi

toshiaki-kasugaLas bromas macabras de la televisión japonesa no tienen parangón. Parece que hay una competición entre los diferentes canales nipones para ver quién hace la putada trastada más gorda. Sólo deseo que hagan un amplio examen médico a las víctimas porque se arriesgan a que algún pobre sufra un ataque al corazón.

El protagonista de la inocentada es Toshiaki Kasuga, un joven que supuestamente se pasó con las copas la noche anterior y fue conducido por un equipo de ganchos a una ‘tranquila casa solariega’ para dormir plácidamente la mona. Ay alma cándida, si hubieras sabido lo que te tenían reservado, no vas ni loco.

No os voy a destripar todo el vídeo. Prefiero que veáis atentamente la funesta serie de acontecimientos que casi convierte al muchacho en el nuevo Felix Baumgartner. Eso sí, con cama incorporada y unas fastuosas vistas del Monte Fuji.

Por último, no me podía olvidar de otra pieza videográfica para enmarcar, en la que otro joven sufre en sus carnes un ajuste de cuentas estilo yakuza. Su cara de pánico lo dice todo.

(Foto: captura de Youtube)

10 comentarios

  1. Dice ser Ironhand

    Qué curioso, lo vi en «no puedo creer que lo hayan inventado» hace una semana o más.

    25 febrero 2014 | 14:59

  2. Dice ser ori-genial

    yo en la web de yonkis hará 10 dias …

    25 febrero 2014 | 15:09

  3. Dice ser Los japoneses son tan imaginativos como locos.

    ¿Y si se les muere el que recibe la broma por infarto o caída de la cama? Bueno, es que ya no saben que inventar para tener audiencia.

    25 febrero 2014 | 15:12

  4. Dice ser Hugo

    Esto no tiene ninguna gracia, y ya sin entrar en la ética, a nivel legal me pregunto cómo puede estar permitido hacerle a alguien semejante «broma».

    25 febrero 2014 | 17:44

  5. Dice ser Moisés

    Pues que queréis que os diga, yo me he descojonado con esta broma y con todas las que he visto de los japoneses. Son unos artistas, si se hace una broma que se haga bien.

    25 febrero 2014 | 18:08

  6. Dice ser Tremendo

    Mas que bromas, son putadas.

    25 febrero 2014 | 20:38

  7. Dice ser lucas

    eso no es una broma. ojala me lo hicieran a mi y lo repitiran varias veces
    aun asi. quien vive en una casa de plastico en un desierto?

    25 febrero 2014 | 23:08

  8. Dice ser Parranda

    La verdad es que hace muchísimo tiempo que las bromas ingeniosas brillan por su ausencia. En su lugar emiten salvajadas poligoneras que hacen las delicias de mucha gente pero de graciosas no tienen nada.

    26 febrero 2014 | 7:04

  9. Dice ser Tuski

    Sinceramente es que ni una mijita de gracia me han hecho ninguna de las dos y en especial la primera parecia la tipica escena ironica-denuncia que se suele incluir en ciertas peliculas para ridiculizar la sociedad.Sip la realidad supera a la ficcion…

    26 febrero 2014 | 15:19

  10. Dice ser marimanta

    Menuda la cultura que pueda reir de estas barbaridades,
    ya me contaban que los japoneses estan muy zumbados, pervertidos, machistas, etc,
    pero esto es aun peor! Y esto en una sociedad supuestamente educada…

    28 febrero 2014 | 10:21

Los comentarios están cerrados.