La broma muy pesada del cordero cargado de explosivos

cordero2

Tras la histeria que hay en Canadá y EE UU por la proliferación de los ataques de los payasos diabólicos, otro vídeo se ha hecho viral al utilizar un cordero como terrorista con la dinamita (de pega) adosada a su cuerpo. Por la Red hay mucho iluminado con ideas de chorlito. Menos mal que el borrego no explota, porque se ven algunas cosas por ahí.

Aunque la situación parece cómica, no lo es tanto para el que sufre el supuesto ataque suicida de este ‘fanático con lana’. Y más si las supuestas víctimas ven que el que suelta el animal es un individuo con turbante, el soponcio y algún daño colateral (en forma de tropezón o caída) están asegurados.

Además, según están las cosas en EE UU, los autores de la broma se arriesgan a que alguien con un arma encima pierda los nervios y pueda terminar todo en una desgracia.

PD. Lo peor de todo es que no es el primer vídeo, es el remate de una serie de ‘operaciones terroristas’ mostradas en Youtube a cual más macabra.

(Foto: Jalals – YOUTUBE)

5 comentarios

  1. Dice ser inmiGRANDE

    Es verdad que la broma es macabra; sobre todo con lo que está pasando con el terrorismo islamista.. pero estos vídeos demuestran que la gente tiene prejuicios (creo que hay un par escenas donde un tío vestido con camisa y pantalones lanza una mochila y se la devuelven en plan te has dejado esto).
    Por cierto, unos chicos españoles intentaron hacer lo mismo en España tmb..

    https://youtu.be/MdK1pS66eLA

    11 octubre 2016 | 9:12

  2. Dice ser DD

    ¿Porqué casi nunca se copia lo bueno ?

    11 octubre 2016 | 9:34

  3. Dice ser Rafel

    Da una risa tremenda, lo he tenido que parar 2 veces porque me daba un soponcio…

    11 octubre 2016 | 10:10

  4. Dice ser richard

    La pena es que algún asustado no le pegue un tiro al gilipollas del turbante, así nos reiríamos mucho más

    11 octubre 2016 | 19:56

  5. Dice ser Zaida Macias

    Me encanta. Ver como temen al corderito. Me muero de risa.😁😅😄😃😄😂

    13 octubre 2016 | 15:21

Los comentarios están cerrados.