Un piloto pone el aire acondicionado al máximo y desata el caos en un vuelo

Los clientes de la aerolínea AirAsia, que viajaban de Calcuta a Bagdogra (India), soportaron una angustiosa situación, después de casi dos horas de demora para poder despegar. o-O

Los pasajeros subieron al avión con media hora de retraso y después estuvieron cerca de hora y media, sin comida ni bebida, esperando para poder comenzar el viaje.

¡¡¡No doy crédito!!!

Sin previo aviso, el comandante de la aeronave ordenó por megafonía que abandonaran inmediatamente el aparato. Los pasajeros, indignados, se negaron a salir de la cabina debido a un fuerte aguacero que estaba cayendo sobre la pista.

Presintiendo el motín del pasaje, el piloto cortó por lo sano y activó el aire acondicionando a máxima potencia, para que todas las personas pusieran pies en polvorosa. El tiro le salió por la culata al desatar el caos, porque el interior del avión se llenó de una ‘densa neblina’ (producida por la humedad en el ambiente), y la gente entró en pánico.

El caballero de altos vuelos demostró ser un alumno aventajado de Gremlim Airlines (famosa por su impuntualidad y su desastroso servicio a bordo).

«Varias personas y niños empezaron a gritar y a llorar. Los pasajeros se agolparon en las salidas, viviéndose momentos de verdadera tensión«, según afirma uno de los que sufrió el desembarco a la carrera. ¡¡¡La-men-ta-ble¡¡¡

PD. Otros casos de pasajeros que también quisieron bajar del avión antes de tiempo.

Salta de un avión de pasajeros en marcha porque «tenía prisa»

abierto_avion

Tras abrir la salida de emergencia, como la puerta de su casa, y saltar de un avión cuyo proceso de parada no había finalizado, una mujer fue arrestada en el aeropuerto internacional de Houston, Texas (EE UU). «Tenía prisa«, fue su argumento de peso ante la policía. Para qué más explicaciones.

Según los testigos del incidente, la ‘pasajera a la fuga’ no comentó nada antes de saltar de la nave proveniente de Nueva Orleans. No fueron impedimento los casi cinco metros de altura, para que las cámaras de seguridad del aeródromo la grabaran andando tranquilamente fuera del avión, como si nada hubiera pasado. Lee el resto de la entrada »

Creyó que la salida de emergencia del avión era el baño y la lio parda

avion_china

Todos nos confundimos muchas veces a lo largo de nuestra vida, pero hay errores que pueden marcar la existencia por los siglos de los siglos o casi.

Un despiste de proporciones faraónicas hizo que una pasajera creyera que la puerta de emergencia era la de los aseos del avión, algo que le costó no caro, carísimo. Lee el resto de la entrada »

Abre la puerta de emergencia de un avión para respirar aire fresco

pasajero_aire

Un hombre chino, que viajaba por primera vez en avión, abrió una de las puertas de emergencia del aparato al sentirse un poco sofocado. El pobre pensaba que era como un autobús de línea en el que podía tomar el aire sin ningún problema. O-O

El incidente ocurrió en un vuelo entre las ciudades de Hangzhou y Chengdú, cuando el individuo con aparentes síntomas de sofoco decidió abrir de par en par una de las salidas de la aeronave «para que entrara un poco de viento fresco«. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Dipankar Ray – FACEBOOK)

2 comentarios

  1. Dice ser feminil

    Parda, pada tendría que bajar empicado para la despresurización de la nave.

    23 junio 2018 | 7:46

  2. Dice ser juan

    Si hay retrasos por mal tiempo y el clima lo impide anular un vuelo es salvarte la vida, ese vapor de aire acondicionado pudiera ser el humo de un avión en llamas por volar cuando no se debiera, al gente es una salvaje y como tal a de ser tratada a la hora de escarmentarla gaseando con vapor de aire acondicionado

    23 junio 2018 | 8:35

Los comentarios están cerrados.