Un vuelo hacia Canarias aterriza de emergencia por el hedor de un pasajero

Un vuelo, procedente de la ciudad de Ámsterdam (Holanda) y con destino a Gran Canaria, tuvo que aterrizar de emergencia en Faro (Portugal) debido al insoportable olor que desprendía uno de sus pasajeros. Un caballero más apestoso que Zorrillo en uno de sus cortejos amorosos.

El olor nauseabundo incluso llegó a provocar el vómito y algunos desmayos entre el pasaje de la aeronave, un Boeing 737 de Transavia Airlines, tras el despegue del aeropuerto holandés de Schiphol, según ha informado el diario británico Mirror.

Lo que deberían haberse puesto.

«Apestaba como si no se hubiera dado un baño en meses. La cabina parecía más una alcantarilla que un avión de pasajeros«, aseguró uno de los viajeros. ¿A qué olía el hombre? ¿Se ‘despresurizó’ en pleno vuelo?

La tripulación ideó una ‘cuarentena’ dejando al hombre recluido en el servicio del aparato, pero la solución de emergencia no surtió el efecto deseado y el hedor siguió invadiendo toda la cabina. Así que el piloto se vio obligado a desviar el vuelo a la ciudad lusa por «una emergencia médica«.

Tras el aterrizaje de emergencia, el ‘pasajero apestoso’ fue escoltado por un equipo médico fuera de la aeronave y se le realizó una revisión para precisar la causa de la ‘pestilente fragancia‘.

Mr. Fart es escoltado por varios trabajadores del aeropuerto de Faro.

Se da la curiosa casualidad de que en febrero, otro vuelo de la compañía holandesa fue también desviado de su ruta por las continúas flatulencias de un pasajero. Quizá la aerolínea se esté planteando cambiar el nombre por el de ‘Fart Airlines’ o ‘Stink Air Freight’. 😉

PD1. De regalos os dejo otras historias putrefactas donde los pedos son los verdaderos protagonistas.

Intenta disimular un pedo en pleno directo pero todo sale fatal

El jefe de meteorólogos del canal estadounidense NBC15, Chriss Dunn, no va a olvidar fácilmente su conexión en directo del pasado sábado para dar el pronóstico del tiempo en Alabama. Y es que un ‘viento huracanado’ recorrió el plató y no precisamente el producido por Harvey.

Mientras Dunn describe la situación meteorológica y comenta: «Va a ser un fin de semana bastante tranquilo«, un efecto de sonido inesperado se escucha en medio del pronóstico. ¿Un trueno? Lee el resto de la entrada »

Bate el récord mundial de apagado de velas… ¡¡¡con pedos!!!

james_fart

La persona que más pizzas come en diez minutos, la mujer con las piernas más largas, el hombre con más tatuajes en su cuerpo… Todos ellos no son nada comparados con la proeza lograda por un joven filipino: apagar velas a base de pedos. Sí, habéis leído bien.

Gerard Jessie, así se llama este pedorro de manual, que guarda más aire en su cuerpo que un globo aerostático, es capaz de dejar sin iluminación una casa de época victoriana en menos que canta un gallo. Lee el resto de la entrada »

Fabrican ropa interior que neutraliza el mal olor de los pedos

Flatulence

Hace algo más de dos años mi predecesor se hizo eco de un invento que iba a revolucionar el mercado de los ‘ambientadores’: un parche para ocultar el olor de las flatulencias. Ahora, un fabricante de ropa interior ha ido un poco más allá y ha incorporado el filtro antipedos en dos de sus modelitos. Tirarse un cuesco en medio de la cena de compromiso ya no será un problema. Adiós a la cara roja de la vergüenza.

Bajo un lema publicitario que no deja lugar a dudas: «Tirarse un pedo con confianza» (vaya genios los creativos de la empresa), Sherddies ha lanzado su línea Flatulence especialmente indicada para esas personas que son víctimas de meteorismo o para esos días que nos hemos pasado con las legumbres y podemos despegar como un cohete. Lee el resto de la entrada »

Suspenden un interrogatorio por las continuas flatulencias del sospechoso

Un interrogatorio policial fuera de lo común, casi de película de ‘humor apestoso’. Al menos así lo reflejó un agente de Kansas City, Missouri (Estados Unidos), que tuvo que suspender su batería de preguntas a un sospechoso, que no paraba de soltar ventosidades cada vez que escuchaba una cuestión. ¿Habría comido una montaña de beans? 😉

Sean A. Sykes Jr. fue detenido por, supuestamente, vender cocaína y estar en posesión de un arma de fuego. El joven de 24 años, al ser interrogado, no dio tregua a los policías y puso el modo ‘ametralladora de pedos’, según publica The Kansas City Star. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: PH-HZJ – WIKIMEDIA COMMONS / MIRROR)

6 comentarios

  1. Dice ser Format factory

    Madre mia… al principio creia que era una broma, ajajajaja no me lo puedo creer. Imaginate la escena en el avión.

    04 junio 2018 | 15:48

  2. Dice ser Gustavus

    No es mal olor.Fue que este hombre estaba probando una nueva colonia: » Eau de mierder»,de Valentino.Un perfume diferente.

    04 junio 2018 | 18:52

  3. Dice ser Ventana

    Vaya chorrada de comentario Gustavus.

    04 junio 2018 | 19:19

  4. Dice ser Barranco

    ¿Qué pasa que comenzó a apestar una vez a bordo?… Porque a una persona pestilente se le puede dejar en tierra, joder con la marranería.

    05 junio 2018 | 9:16

  5. Dice ser alejandro

    Va a ver que diseñar los aviones con una trampilla para tirar al apestoso ese y quien sea porque no se puede permitir semejante edor vomitivo en cabina sin aire recirculante y aterrizar y despegar cuesta pasta gansa a la compañía por retrasos, en este caso justificado, y poner en lo pasajes ducharse antes de subir y desinfectarse no vaya a llevar pulgas.

    05 junio 2018 | 11:53

  6. Dice ser Indignado

    Por favor. Esta noticia resulta ofensiva y carente de empatia y comprension. La persona protagonista padecia una enfermedad que finalmente le causo la muerte. Solicito un respeto a la victima y rogaria se editase para reflejar las circustancias reales de los hechos.

    26 junio 2018 | 19:15

Los comentarios están cerrados.