Un perro y un gallo se quedan pegados tras una cópula contra natura

Un vídeo, publicado en redes sociales, se ha saltado a la torera el orden natural y muestra que cuando hay ‘amor’, las barreras, por muy grandes que sean, se superan. O-O

Y aunque no me explico cómo pudo pasar, un perro y un gallo se quedaron pegados tras dar rienda suelta a su pasión. El resultado del fornicio hizo que su dueño se quedara con los ojos como platos.

Mi cara tras ver las imágenes.

El can y el ave aprovecharon, el primero más que el segundo, el momento de soledad para juntar sus cuerpos y ‘sellar su amor’ con adhesivo de contacto. ¡¡¡No doy crédito!!!

El propietario grabó con su móvil el ‘inesperado desenlace’ y lo compartió en Facebook, donde generó todo tipo de reacciones. Algunos usuarios comentaron que la escena era un claro ejemplo de maltrato animal y otros se tomaron a risa el ‘encuentro amoroso’. Incluso los hubo que dieron una razonamiento científico a lo sucedido.

¿Será un truco para ganar me gustas en Facebook? ¿Qué opináis?

PD. Como bonustracks os dejo otros ‘momentos muy pasionales’ del mundo animal.

Dos camellos dan rienda suelta a su pasión en una autopista

Los coches que viajaban entre Dubai y Ras Al-Jaima tuvieron un espectáculo insólito en uno de los arcenes: una pareja de camellos decidió dar rienda suelta a su pasión sobre el ardiente asfalto, cerca de la reserva de Sheikh Mohammed Bin Zayed. ¡¡¡Un affair lo tiene cualquiera!!!

Los conductores que pasan a su lado aminoran la marcha y hacen sonar sus bocinas para animar a la curiosa pareja. Otros incluso se detuvieron a admirar el espectáculo, lo que creó un pequeño atasco en la autopista. ‘Jorobaron’ el tráfico sin querer evitarlo. Lee el resto de la entrada »

Mucho cuidado si interrumpes a una tortuga en pleno cortejo sexual

tortugaEl presentador de National Geographic, Paul Rose, nunca imaginó que una ‘pacifica’ tortuga iba a reaccionar con tan ‘mala leche’ tras fastidiarle su plan amatorio con una hembra en edad de merecer. ¡¡¡Qué poco tacto!!! En vez de dejar a los quelonios en paz tuvo que meter la nariz donde no debía.

Rose paseaba, junto a su cámara, por la Isla Asunción, en el archipiélago de las Seychelles, cuando se encontró con los reptiles a punto de tener relaciones sexuales y pensó en ‘echar un vistazo’, ante lo que la hembra decidió alejarse del pretendiente. Seguramente se sintió acosada. Vamos, que Mr Rose ejercicio del típico amiguete especialista en cortar rollos. Lee el resto de la entrada »

El sexo de dos koalas eclipsa al pobre Andy Roddick

No es el mejor momento de Andy Roddick, deportivamente hablando. Después de la consolidación de Federer como número 1 y de la irrupción de los Nadal, Djokovic, Murray y Del Potro, el cañonero estadounidense ha quedado en un segundo plano. Tanto es así, que en una entrevista cualquiera puede robarle el protagonismo, incluso una pareja de fogosos koalas. Lee el resto de la entrada »

(Foto: El Chicle – FACEBOOK)

6 comentarios

  1. Dice ser alejandro

    je je je este quiere que los perros vuelen y pongan huevos para tener que incubar menos.
    O que los gallos salgan ladrando en vez de cacarear.
    vamos cambio de evolución.

    06 junio 2018 | 16:35

  2. Dice ser Nemigo

    esto sí es noticia

    06 junio 2018 | 16:44

  3. Dice ser gabriel

    Seguro que con algo asi nació en primer ornitorrinco jaja

    06 junio 2018 | 17:55

  4. Dice ser Created

    Pero, porqué es contra natura, ¿acaso queda alguna ética para esto?. Si decimos que esto es contra natura, ¿porqué hombre con hombre no es contra natura?

    06 junio 2018 | 19:24

  5. Dice ser Sonia

    Hombre, pues es sencillo, jajaja, dos hombres son de la misma especie querida, un perro es un mamífero , un ave ovíparo, no son de la misma especie, por eso que dos señores tengan un encuentro sexual no va contra natura

    07 junio 2018 | 7:10

  6. Dice ser Luna

    ¡Pues yo quiero mi hipogrifo!

    07 junio 2018 | 11:51

Los comentarios están cerrados.