La intensa ‘charla’ entre dos linces: ¿qué se estarán diciendo?

En otro de esos días intensos en busca de noticias de alcance, me he encontrado con esta pieza videográfica que me ha parecido una obra maestra. Y no exagero lo más mínimo. Bueno, un poquito para crear expectación.

Un caballero iba por una senda rural de Ontario (Canadá) cuando se encontró a dos linces en su camino. En vez de pitar para que se apartaran, grabó la escena que estaban protagonizado. ¡¡¡Bien hecho!!!

Así me he quedado.

La ‘acalorada conversación’ que mantienen los felinos se ha transformado en un fenómeno en redes sociales. ¿Qué se estarán contando para no mover ni un músculo de su cuerpo?

«No pases de ahí que te meto«, se me ocurre que puede decir el gatico de la derecha. Por su parte, el de la izquierda seguro que responde: «A más de uno como tú me he comido para almorzar«. Por el tono, muy amigable no es la tertulia. 😉 Dad rienda suelta a vuestra imaginación, reír es gratis.

PD. Os dejo otras historias felinas que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Miau!!!

El ‘toque mágico’ de un gato que hace «poner el turbo» a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. Lee el resto de la entrada »

Intenta matar a una rata con la ayuda de su gato y su cobardía los hace famosos

El vídeo de un intrépido joven que en compañía de su mascota intenta matar a una rata escondida detrás del lavabo, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la valentía de sus protagonistas.

Armado con una escoba, el muchacho hace salir al roedor de su escondite y, a renglón seguido, comienza a gritar histéricamente como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ni que hubiera visto a Godzilla!!! Lee el resto de la entrada »

Intenta rescatar a un gato atrapado en un pozo y se lleva una enorme sorpresa

Un ‘lindo gatito‘, como diría el famoso canario Piolín, parecía estar atrapado en un pozo de una localidad brasileña.

Un hombre, que pasaba por el lugar, escuchó los maullidos del felino, se acercó al agujero y viendo la situación, corrió raudo y veloz a por una escalera. Vamos, como una mezcla entre Speedy Gonzales y el Correcaminos. ¡Qué ‘animado’ he vendido de las vacaciones! 😉 Lee el resto de la entrada »

Jack, un gato con el maullido más grave que la voz de Morgan Freeman

Jack the Cat es un felino con una característica que lo hace muy especial: su maullido es tan grave que es conocido como el ‘gato blusero’.

Esta especie de reencarnación de Barry White en el mundo de los mininos padece una parálisis laríngea que le impide maullar como el resto de su especie, pero no afecta para que puede llevar una vida normal. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Storyful Rights Management – YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Dice ser rg

    pues está muy claro: si fue penalty o no, y casi llegan a las manos…XD

    23 mayo 2018 | 12:40

  2. Dice ser NoeliaLLT

    Solamente están enfrentándose… estos felinos son territoriales y si un desconocido pisa en su territorio pasa esto.

    23 mayo 2018 | 15:46

  3. Dice ser Yorien

    – La tortilla sin cebolla
    – con cebolla…
    – sin cebolla
    – con cebolla, que te meto…

    27 mayo 2018 | 10:24

Los comentarios están cerrados.