BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Cuando estás en el lugar equivocado y te toca el ‘tartazo’ sin anestesia

Una fastuosa fiesta. Un muchacho come tranquilamente junto a otros compañeros, y, de repente, ¡¡¡Zassss!!!. o-O

El adolescente, que no se había metido con nadie, eligió el sitio menos indicado para sentarse. Ni por lo más remoto esperaba que una tarta ‘volara sin motor’. ¡¡¡Craso error!!!

¡¡¡Noooooooooooooooo!!!

Una compañera pasa a su lado, con los ojos tapados y guiada por unas ‘amigas’, aunque más bien habría que decir enemigas, en dirección a un ‘futuro en blanco’ y muy pringoso. Y, lo más alucinante, es que ella se libra casi por completo de la broma por un tremendo fallo de cálculo. Es lo que puede suceder cuando se intenta sincronizar dos cuerpos en movimiento. Que científico me he puesto. 😉

No os doy más detalles de la ‘funesta escena’ en la que hay un claro perjudicado. Disfrutad o sufrid con el vídeo. Si sois de buen corazón os vais a compadecer del chaval.

PD. De regalo os dejo otros errores de bulto que también dieron mucho que hablar.

Quiso volar sin alas… y se estrelló

Un muchacho neozelandés quiso demostrar su pericia y maestría practicando parkour (desplazamientos por la ciudad superando los obstáculos que se presentan en el recorrido). Pero su gran salto casi termina en tragedia. Pensó que podía volar sin haber tomado la bebida energética que te da alas. ¿Habrá reclamado los diez dólares de indemnización?

El caso es que este ‘aprendiz de Ícaroconfió demasiado en sus posibilidades, calculó mal su brinco y se dejó todo su orgullo en el vuelvo y un par de dientes de regalo. ¡Qué dolor! Lee el resto de la entrada »

Creyó que llegaba…. Y falló

Este vídeo muestra a un perro que, tras coger carrerilla, intenta alcanzar el sofá con un gran salto. Lo que no sabía el can es que el brinco iba a ser del todo insuficiente.

Le dijo que su tarjeta no funcionaba y fue el peor error de su vida

Una tienda de 24 horas del sur de California, una tarde cualquiera, un cliente que quiere sus golosinas ya mismo y una tarjeta de crédito caprichosa que le da por no funcionar. El resultado: un tsunami de proporciones bíblicas.

El caballero, especialista en derribos y en demoliciones o casi, perdió los papeles de una forma tan desproporcionada, que si el santo Job observa la escena, le da un síncope. Lee el resto de la entrada »

La increíble reacción de un trabajador tras ser despedido

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero esto no es aplicable a este empleado de un aeropuerto, despedido horas antes, y que tiene una respuesta, ante su rescisión de contrato, más ardiente que una erupción volcánica.

Lo primero, para los más escépticos con este tipo de vídeos, es que de momento no se ha confirmado que sea empleado de un aeródromo, y por cómo están alineados los aviones, podría ser un cementerio de aeronaves (tiene toda la pinta). Otras fuentes aseguran que es un trabajador encendido por un despido a la carrera y que se tomó la justicia por su mano sin medir las consecuencias. Para gustos, los colores. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Yeah1 Plus – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.